Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que haríais en el mercado de invierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Madrigal como lateral ni de coña. Como extremo es lo más parecido que hay en el filial a lo que en mi opinión necesitamos, pero creo que no tiene nivel suficiente.
    Álvaro el problema que tiene es que hay que subirlo definitavemente por su edad, ya no puede alternar.
    Abeledo está verde todavía, debe ganar en confianza en el filial. Además es un extremo de tener la pelota y creo que nos hace falta uno que sea más de desmarcarse y desbordar por velocidad.

Yo me traía algún jovencito que no juegue cedido para ese puesto, igual que el delantero.
    Con muchísima cautela, porque ha tenido una lesión muy importante (y otra en la otra rodilla), pero a ver si éste nos puede ayudar (al margen de fichar a otro extremo).

La espectacular recuperación de Álvaro Vadillo - Al final de la Palmera
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/12/14, 22:20:15.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Madrigal como lateral ni de coña. Como extremo es lo más parecido que hay en el filial a lo que en mi opinión necesitamos, pero creo que no tiene nivel suficiente.
      Álvaro el problema que tiene es que hay que subirlo definitavemente por su edad, ya no puede alternar.
      Abeledo está verde todavía, debe ganar en confianza en el filial. Además es un extremo de tener la pelota y creo que nos hace falta uno que sea más de desmarcarse y desbordar por velocidad.

Yo me traía algún jovencito que no juegue cedido para ese puesto, igual que el delantero.
      Yo iba a por Robert Ibánez (Valencia), Nahuel (Villareal), Fede Vico (Córdoba) o Hervías (Real Sociedad), y si queremos una apuesta segura apostaba por Ruben García del Levante.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Yo iba a por Robert Ibánez (Valencia), Nahuel (Villareal), Fede Vico (Córdoba) o Hervías (Real Sociedad), y si queremos una apuesta segura apostaba por Ruben García del Levante.
        Pero Fede Vico tampoco es muy rápido, debe ser del estilo de Ceballos o Abeledo. A los otros no los conozco apenas.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/12/14, 22:27:38.

Comentario

Re: Y para enero qué?

¿Cómo vamos a fichar en Enero, en plena cuesta?.

Y luego ni hablar, que vienen Semana Santa y Feria, las dos juntitas. Por no hablar del Rocío.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Lo que hay que hacer es sacarle partido a lo que hay. ¿Acaso los demás equipos de Segunda se gastan dinero en fichajes? Con la plantilla que hay se debería ascender sin problema, lo que hay es que trabajarla.
            De acuerdo en parte, pero a Casado no se le puede sacar partido, nos falta un organizador como el comer y con el nivel que están cogiendo Xavi Torres y Lolo, teniendo en cuenta que el negro se va, a ver qué pasa.

Comentario

pues viendo lo que se han movido teniendo oportunidad de tener ya aquí un fichaje por Alex,no tengo ninguna fe de que venga alguien pa Enero

Comentario

Déspues de un mes al entrenador lo tendremos aquí,según Ollero,antes de que se habrá el plazo para fichar...es una avance oiga.

Comentario

Lo que está claro que no estará aquí en enero, sino como muy pronto el 1 de febrero, y es domingo.

Comentario

Yo con que traigan un central y un organizador buenos me doy con un canto en los dientes. Apenas tenemos margen en el tope que implanta la LFP a cada club y como tengamos que pagar encima muchas indemnizaciones vamos aviaos. Central y organizador de calidad, eso sí, no más morralla para completar.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Yo con que traigan un central y un organizador buenos me doy con un canto en los dientes. Apenas tenemos margen en el tope que implanta la LFP a cada club y como tengamos que pagar encima muchas indemnizaciones vamos aviaos. Central y organizador de calidad, eso sí, no más morralla para completar.
                      Te lo compro, quizás un LI sería imprescindible también.

Un saludo.

Comentario

¿ Que para enero que ? Pues mira, tenemos la cuesta, un frío del ******....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          ¿ Que para enero que ? Pues mira, tenemos la cuesta, un frío del ******....
                          ... y cinco kilos que no nos quitaremos hasta la operación bikini, el hígado hecho trizas,un belén que da una pereza quitarlo...

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                            Te lo compro, quizás un LI sería imprescindible también.

Un saludo.
                            Yo me reservaba ese dinero del LI y lo invertía en los otros dos puestos. Confío en Varela y se nota su progresión partido a partido, no creo que haga falta fichar.

Comentario

Pues para Enero, esto:

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Yo me reservaba ese dinero del LI y lo invertía en los otros dos puestos. Confío en Varela y se nota su progresión partido a partido, no creo que haga falta fichar.
                                No, si me refería que además de un central y un medio organizador, me traería un LI, a Varela lo veo excesivamente verde, defendiendo es un flan.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X