Originalmente publicado por furbolero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que haríais en el mercado de invierno?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?
Sergio es el ojito derecho de Mel, así que sí está en forma, apuesto a que va a ser el elegido como pivote ofensivo
Sale seguro Matilla, con quién no se habla, y espero que Chuli
Un central que apuntale esa posición es importante pero yo traería cedido un atacante rápido que pueda jugar en banda. Sin Kadir, nos quedamos sin nadie que aporte velocidad por los costados
Un lateral izquierdo por Casado para apretar a Varela creo que vendría bien también
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeSergio es el ojito derecho de Mel, así que sí está en forma, apuesto a que va a ser el elegido como pivote ofensivo
Un central que apuntale esa posición es importante pero yo traería cedido un atacante rápido que pueda jugar en banda. Sin Kadir, nos quedamos sin nadie que aporte velocidad por los costados
Un lateral izquierdo por Casado para apretar a Varela creo que vendría bien tambiénEditado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/12/14, 17:50:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajePortillo no es mediocentro. O mediapunta o en banda, pero no es organizador. Ya que lo has mencionado, es raro lo que está pasando con este jugador, que se salió con Pellegrini y ahora no juega nada.
es muy complicado hoy día encontrar un jugador con las condiciones de beñat (que es lo que yo entiendo como un organizador).
pero puede desenvolverse en la posición de ceballos, escoltado por ndiaye, lolo o xavi torres.
dicen las malas lenguas que el chaval es un tanto raro y polémico y que pellegrini lo supo llevar...
Comentario
-
Pues yo no traía a nadie. Se supone que con 1 entrenador malísimo han tenido opciones de ascenso desde la j1. Con Merino, alguien del filial, han conseguido ganar 4 partidos consecutivos...
Con Mel, entrenador de fama mundial...no le hará falta más equipo para lograr un ascenso que se le ha puesto muy de cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeSergio es el ojito derecho de Mel, así que sí está en forma, apuesto a que va a ser el elegido como pivote ofensivo
Un lateral izquierdo por Casado para apretar a Varela creo que vendría bien también
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeserá el ojito del culo, porque sergio ha jugado dos telediarios con mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeCon Mel, con Garrido, con Velázquez, con Merino... Por algo será.
ojo, que no estoy criticando la decisión de mel, porque yo hubiera hecho exactamente lo mismo.
pero que no me vendan la moto de que es su ojito derecho...
Comentario
-
Yo irme a San Lorenzo pero no a casa del nuevo entrenador sino al que vive ahí desde siempre y pedirle por lo más sagrado que el entrenador en un derbi se quede acostao y que si los ultras bajan a hablar con él que se vaya por donde ha venido... Por lo demás rezar y que suene la flauta..
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeserá el ojito del culo, porque sergio ha jugado dos telediarios con mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeSi a este equipo le pones un lateral izquierdo un par de centrales y un tio que sepa sacar el balon jugado, para mandar a la venta a Lolito y se veria ptra cosa.
Pero claro la defensa y el centro del campo del asalto a europa era y es del TBO.
A este equipo le quitas a Adan, Ndiaye, Kadir, Ceballos, Cejudo y Ruben Castro y es para irse de cabeza a Segunda B.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeSi a este equipo le pones un lateral izquierdo un par de centrales y un tio que sepa sacar el balon jugado, para mandar a la venta a Lolito y se veria ptra cosa.
Pero claro la defensa y el centro del campo del asalto a europa era y es del TBO.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario