Re: Esos ojeadores de BW, ¿A quién fichamos en el mercado de invierno?.
No puedo decir nombres porque no conozco el mercado, pero el perfil de jugador que buscaría sería un chaval joven cedido de un equipo de nivel y en el que no esté jugando mucho. Necesitamos gente con hambre aunque solo sea hasta el final de temporada, y los traspasos en invierno son más complejos. Como cuando trajimos a Campbell o a Pabón, aunque sea mas difícil al estar en segunda.
En menudo club se ha convertido el R BETIS, para fichar y mejorar solo nos acordamos de descartes, gente que no juega, si tienen un poquitin de nombrecito entonces pensamos en cesión, y si es un pobre jovenzuelo de la cantera de barca es un sueño y lo peor es que pensamos en estos jugadores pero no de clubes poderosos sino del Málaga del Rayo del Eibar del Levante, yo creía que el Betis ficharía a la estrella de esos equipuchos no a sus descartes pero en esto nos hemos convertido y así lo asumimos parece, ES TODO TAN TAN TRISTE......
Lateral zurdo, central, mediocentro organizador o mediapunta y extremo o delantero. Me falta un punta bajito tipo Rubén Castro. Yo creo que va a venir un delantero también.
echar al nuevo entrenador y volver a poner a merino.
fichar a un mediocentro (iría a por portillo del málaga), un lateral izquierdo y un central.
Portillo no es mediocentro. O mediapunta o en banda, pero no es organizador. Ya que lo has mencionado, es raro lo que está pasando con este jugador, que se salió con Pellegrini y ahora no juega nada.
Comentario