Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que haríais en el mercado de invierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

Raúl Albentosa se queda libre,si esán listos lo podrían traer para el posible ascenso a primera,a mi es un central que se me parece a Amaya en la contundencia y los cohones.

Comentario

Para ir al mercado de invierno, es fundamental sobre todo abrigarse bien, porque si no puedes coger un catarro.

Comentario

Lo que yo no entiendo es que estando ya en enero no se tenga algo medianamente claro, que el mercado se cierre el 31 no significa que haya que fichar ese dia copón

Comentario

2 de Enero, a 2 días del siguiente partido, con una ficha libre durante casi 2 meses, el mercado ya totalmente abierto y carencias claras desde el inicio de temporada. Aún no ha salido ni entrado nadie.

Estructuras creo que lo llaman.

Comentario

Se trata del mercado de invierno, no se puede andar pidiendo que se cambie media plantilla, es un disparate. en todos los sentidos.
            Por eso, mis únicas bajas serían: Perquis, Matilla y Chuli. Tal vez también Nono, cedido.
            Y los fichajes: un central que pueda jugar en el lateral izquierdo, un centrocampista capza de hacer circular el balón y un extremo. Y si puede ser, otro central más, que pueda jugar en el mediocampo.
            La vuelta de Joaquín sería un refuerzo muy bueno, si realmente es posible.

Comentario

Otra vez nos plantamos en el mercado con una chirigota en la dirección deportiva y otra vez pese a tener claro quién sobra y qué hace falta iremos tarde.

**** de peluca y trompeta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Otra vez nos plantamos en el mercado con una chirigota en la dirección deportiva y otra vez pese a tener claro quién sobra y qué hace falta iremos tarde.

**** de peluca y trompeta.
                La historia se repite una año mas ....

Comentario

Joaquin ha ido perdiendo esa punta de velocidad que lo hacia jugar de extremo, y ha ganado en madurez con la pelota y en manejo de los partidos, de forma que en muchas ocasiones esta mas como mediapunta que pegado a la banda. Digo esto, porque quizás es el 10 que está buscando el Betis.

Comentario

Este año el mercado de invierno tiene toda la pinta de convertirse en uno de los escudos de Mel.
                    Esperemos que no sean necesarios.

Comentario

Repetimos ...Central , lateral izquierdo , ORGANIZADOR y si de "regalo" llega un extremo , eso que ganamos .

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                        Se trata del mercado de invierno, no se puede andar pidiendo que se cambie media plantilla, es un disparate. en todos los sentidos.
                        Por eso, mis únicas bajas serían: Perquis, Matilla y Chuli. Tal vez también Nono, cedido.
                        Y los fichajes: un central que pueda jugar en el lateral izquierdo, un centrocampista capza de hacer circular el balón y un extremo. Y si puede ser, otro central más, que pueda jugar en el mediocampo.
                        La vuelta de Joaquín sería un refuerzo muy bueno, si realmente es posible.
                        las tres bajas están cantadas, a falta de ver la primera convocatoria de mel. nono y sergio deberían estar cedidos desde hace año y medio, veremos si por fin puede ser. los perfiles de los fichajes seguramente serán los que pones, y si a eso le sumas que mel quiere a jugadores nacionales pues no quedan muchas opciones con las que puedes reforzar el equipo teniendo poco dinero...

Comentario

En serio queréis echar a Nono? Yo lo veo muy válido para segunda, lo que pasa es que no le perdonáis (perdonamos) el fallo contra la *******.

Y que es bizco.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                            En serio queréis echar a Nono? Yo lo veo muy válido para segunda, lo que pasa es que no le perdonáis (perdonamos) el fallo contra la *******.

Y que es bizco.
                            Hombre yo creo que los dos partidos que ha jugado este año lo ha hecho bastante bien, pero es cierto que con el estancamiento que esta teniendo en el club le vendria bien una cesion, a no ser que Mel cuente con el de verdad (y a ver como rinde)

Comentario

¿Que haríais en el mercado de invierno?

Fichar, cosa que por ahora no se esta haciendo.
                              Al menos un central, lateral izquierdo y un centrocampista organizador.

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                                Lo que yo no entiendo es que estando ya en enero no se tenga algo medianamente claro, que el mercado se cierre el 31 no significa que haya que fichar ese dia copón
                                A mi me parece que no tienen claro NADA en este otro nuevo Betis que tenemos,como ha pasado algunas veces.

Es el dia de la marmota pero no pasa nada porque tenemos un consejo joven y ¨modenno¨.

Pasamos de tener un supuesto ST y un DD a ser relegados por la llegada de Mel...¿¿en que club pasa eso por dios??.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/15, 13:52:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X