Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que haríais en el mercado de invierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

De nuevo en busca de fichajes a la desesperada,cada año igual por inutilidad y esto no se acaba nunca...nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Yo me lo gastaba todo en un buen organizador. Si quedase algo, intentaría traer también un lateral izquierdo.

Tampoco sabemos cuánto dinero hay disponible realmente.

PD: no me fio un pelo de lo que se haga en el mercado de invierno...Alexis sin mando alguno, Chuti pasando del tema y Mel eligiendo a su antojo.
      Y si elige Mel
      Que pasa?
      Que yo sepa sabe bastante de Futbol

Comentario

• Originalmente publicado por Ripoche Ver Mensaje
        En menudo club se ha convertido el R BETIS, para fichar y mejorar solo nos acordamos de descartes, gente que no juega, si tienen un poquitin de nombrecito entonces pensamos en cesión, y si es un pobre jovenzuelo de la cantera de barca es un sueño y lo peor es que pensamos en estos jugadores pero no de clubes poderosos sino del Málaga del Rayo del Eibar del Levante, yo creía que el Betis ficharía a la estrella de esos equipuchos no a sus descartes pero en esto nos hemos convertido y así lo asumimos parece, ES TODO TAN TAN TRISTE......
        Pero es que eso es lo que hay
        La deuda
        El plan de saneamiento
        Y segunda división
        Salgamos de esa situación y ya habrá más oportunidades de volver a ser un equipo con posibilidades

Comentario

• To creo que en contra de todos los agoreros
          No seremos tan malos cuando estamos a 3 puntos del segundo y 6 del primero
          Hay que fichar para mejorar pero no creo que se vuelvan locos seguro que uno o dos jugadores como máximo fichan

Comentario

Ceballos tiene que tener un recambio de garantías...y Casado por ejemplo también.

Comentario

Yo en el mercado de invierno lo que haría es cambiar de entrenador.

Flaqueamos en la línea defensiva y en el centro del campo

Comentario

Quizás sea un iluso, o quiera demasiado a mi Betis y sea un completo irresponsable que no sepa ver los defectos que tiene, pero pienso que no hay plantilla en segunda que nos pueda superar, este equipo unido debe subir si o si. Yo no fichaba.

Comentario

Yo lo dije ya por otro post y lo digo aquí: de MCO me traía a Julio Álvarez. Conoce la categoría y es un pelotero de los buenos, mejor jugador de la liga adelante del año pasado, esta en el Numancia y mete unos pases de vértigo. No es un chaval, empezaría a rendir desde que pusiera los pies aquí. Es lo que Ruben Castro necesita para tener más ocasiones por partido.

Es el mejor jugador del Numancia. Que sea fácil o difícil de traer, ya no lo sé...

Comentario

Fichar a Cala.......

Vomitivo lo que estoy escuchando en la Cope ahora mismo. No sabia que los periodistas tambien eran representantes de jugadores

Comentario

Yo creo que ficharía 2 jugadores con proyección, a ser posible cedidos con opción de compra, un medio ofensivo y un central que juegue también de lateral izquierdo, casado, perquis, chuli y sobre todo Matilla fuera ya, antes que estos cualquier canterano me vale

Comentario

He tenido acceso a una circular del Comando Twitter en la que se ordena a sus integrantes y afines evitar el uso de la palabra "comegambas " como muestra de buena voluntad después de que el club coloque a su colega.

Por ello, van a esperar a comprobar si el club accede a las peticiones de fichajes del nuevo.

En caso de no contentar las exigencias, se volverá a utilizar el término "comegambas" a discreción.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/12/14, 09:10:15.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                          Fichar a Cala.......

Vomitivo lo que estoy escuchando en la Cope ahora mismo. No sabia que los periodistas tambien eran representantes de jugadores
                          Representantes de jugadores, y de entrenadores.

Increible, verdad?

Comentario

Me trairia a Bojan...lo esta rompiendo.

Comentario

• Re: Y para enero qué?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              O sea, que tiene usted la pretensión de que por arte de biribirloque, todos los jugadores que haya en plantilla sean de calidad.

Eso no ha pasado nunca en el Betis ni pasará. Habrá onces iniciales buenos, unos cuantos suplentes aprovechables y luego fichajes fallidos o de complemento.
                              No de calidad no, dignos de ser profesionales de esto de darle con el pie a la pelota...muchos de los que tenemos piensan que al fútbol se juega con las manos.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 30/12/14, 16:32:32.

Comentario

que bonito seria que se dieran las bajas de perquis, casado, matilla, sergio y chuli y por ellos llegaran raul rodriguez (el español lo va a soltar y suena para el rayo), campaña y lago o casado(malaga) (cedidos) , y ya y si pusieran la guinda con un extremillo ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X