Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que haríais en el mercado de invierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que haríais en el mercado de invierno?

Simplemente todo lo que no se hizo y se debió de hacer en el mercado veraniego.

Comentario

Que digo yo, que alo mejor, que tal vez estoy diciendo una locura... venga va... llamarme loco... pero que ya que el Atleti parece que va a recuperar al niño y además coloca en el Milan al Cerci ese... que porqué no hablamos con la Fiore, que se queden con Matilla, Casado, Sergio, Eder y alguno más, y que nos den a Joaquín, que está deseandito de volver...En cualquier caso, lo que diga MiPP.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
        Que digo yo, que alo mejor, que tal vez estoy diciendo una locura... venga va... llamarme loco... pero que ya que el Atleti parece que va a recuperar al niño y además coloca en el Milan al Cerci ese... que porqué no hablamos con la Fiore, que se queden con Matilla, Casado, Sergio, Eder y alguno más, y que nos den a Joaquín, que está deseandito de volver...En cualquier caso, lo que diga MiPP.
        Yo creo que esta gente está intentando traerse a Joaquín para ilusionar, aún más, al personal.

Otra cosa es que el presupuesto y lo que se acuerde con la agencia del entrenador, lo permita.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          También podemos traerte un aguaor y un ingeniero de caminos estas seguro que no te falta nada? Jajajaj
          Un secretario técnico y un director deportivo y varios ojeadores también hacen falta. Y mucha.
          Lamentablemente en nuestro betis creo que son peores y mas rateros que en el gobierno que pena de mi betis que mal dirigio desde siempre.

Comentario

Traerme un entrenador en condiciones.
            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 26/12/14, 11:00:11. Razón: Meeeerrrrrrrlll

Comentario

• Trabajo a contrarreloj

Desde el mismo lunes, incluso horas antes de ser presentado en su regreso al Betis, Pepe Mel comenzó a planificar el futuro de la plantilla verdiblanca. Las reuniones con el director deportivo, Alexis Trujillo, y con el secretario técnico, José Luis Molina, se han sucedido desde entonces, tanto para elaborar una posible lista de bajas como para conocer los informes que se han realizado en el club o las opciones que el mercado presenta para reforzar al equipo en enero.

La actividad ha sido frenética en Heliópolis hasta la tarde del miércoles y este viernes de nuevo se reactivará desde primera hora. Tras esos primeros encuentros en los que los técnicos de la casa le trasladaron toda la información disponible, Mel ya tiene una primera lista de posibles bajas, aunque tanto la situación económica de la entidad como las ofertas que se reciban por los jugadores podría cambiar la misma.

Los nombres de Perquis, Matilla y Chuli están encima de la mesa. El anterior técnico, Juan Merino, ya los fue dejando al margen de las convocatorias, sobre todo tras el encuentro de ida de Copa del Rey ante el Almería, cuando los tres fueron señalados por la grada. Tras conocer los informes de los técnicos de la casa, Mel no pondría obstáculos a las salidas de los tres, aunque cada caso presenta sus matices.

La intención del club verdiblanco sería la de aumentar la cantidad disponible para fichajes aligerando la plantilla, de ahí que esos tres jugadores estén en la rampa de salida. Mientras que con Chuli no parece complicado encontrar un equipo interesado en préstamo -como ya sucedió en el mercado estival cuando el acuerdo con el Zaragoza era un hecho- más complicado parece alcanzar una solución con Perquis. Al francés le queda un año y medio de contrato y con una ficha elevada dentro de la media del equipo, por lo que la rescisión unilateral aparece imposible. Mientras tanto, Perquis se encuentra a gusto en la capital hispalense y tampoco forzaría una salida. De igual forma se encuentra Matilla, aunque en el caso del toledano el club sí confía en encontrar una salida que satisfaga a todas las partes.

Casos diferentes son los de Nono y Sergio, que apenas han contado para los técnicos en lo que se lleva de temporada. La idea de Mel pasaría por trabajar con ellos a la vuelta de vacaciones para tomar una decisión definitiva, aunque también estaría abierto a una salida de ambos. Un cambio de aires y la opción de disputar minutos se entiende que podría beneficiar a ambos canteranos, que saldrían como cedidos.

Si así se encuentra el capítulo de salidas, en el de altas las cosas tampoco están siendo sencillas. Los primeros nombres que Mel ha ido conociendo no acaban de convencer al entrenador, de ahí que éste anunciase que prefiere esperar a que comiencen los movimientos en el mercado para intentar apostar por alternativas más contrastadas. Las posiciones a reforzar están claras, con el central y el organizado como prioridades, y con el lateral izquierdo e incluso un jugador de banda si finalmente la economía lo permitiera.

Mel, además, quiere contar con jugadores nacionales para facilitar la adaptación, de ahí que opciones extranjeras hayan quedado por ahora relegadas a un segundo plano. Eso sí, el trabajo de los técnicos, con Mel y Roberto Ríos codo a codo con la dirección deportiva, continúa, a la espera de que pueda fructificar cuanto antes.

Trabajo a contrarreloj

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                no tiene mala pinta pero es de la casa de los odonkor, nosa y cedrick
                ¿por qué este jugador tiene que ser parecido a Odonkor, Nosa y Cedrick? Este jugador tiene más calidad y juego que los mencionados.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                  no tiene mala pinta pero es de la casa de los odonkor, nosa y cedrick
                  Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  ¿por qué este jugador tiene que ser parecido a Odonkor, Nosa y Cedrick? Este jugador tiene más calidad y juego que los mencionados.
                  A mí me gustaria saber las similitudes de Nosa con Cedrick y Odonkor,aparte de ser negros (el aleman un poco menos).

Porque entonces podemos meter a Emaná,Finidi,Fabao....
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 26/12/14, 14:16:17.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    A mí me gustaria saber las similitudes de Nosa con Cedrick y Odonkor,aparte de ser negros (el aleman un poco menos).

Porque entonces podemos meter a Emaná,Finidi,Fabao....
                    similitud es muy facil, esperabamos mucho de ellos y no han dado nada

Comentario

Liberar la plantilla en resumidas cuentas, ceder, vender y rescindir contratos de todos aquellos que han demostrado a lo largo de esta temporada que no están comprometidos ni capacacitados para defender la elástica verdiblanca, así pues empezaría por rescindir a Damien Perquis, Casado, Matilla pues creo que no pueden dar más rendimiento del aquí escaso y deficiente ofrecido hasta la fecha
                      En el capítulo de cesiones vendría Chuli, Pacheco de seguir sin tener minutos y Nono creo que pueden dar mucho más de lo ofrecido hasta ahora, una cesión lejos del ambiente que les rodea puede ser garantía de explosión y volver siendo más futbolistas o incluso con alguna oferta jugosa el próximo año, de Nono espero muchísimo, Sergio creo que la llegada de su mejor postor Mel, puede ayudarle a asentarse y tomarse en serio esto...

Subiría a entrenar con el 1 equipo a de la hoz, Abeledo, Isaac y Rafa navarro, además de hacer fijo de la 1 plantilla a caro, Ceballos y Fabián

Comentario

Yo no digo nada, pero Bojan ha marcado hoy, vale que ha sido de penalti y se la ha adivinado el portero, pero ha marcado. Y que además ha sido el el que ha generado el penalti.

FutGoal ‏@FutGoal_ 1 hHace 1 hora
                        Bojan con el Stoke City:

14 partidos
                        3 goles
                        3 asistencias

SOLOFÚTBOLMEMES⚽ ‏@SoloFutbolMemes 1 hHace 1 hora
                        Razones por las que Bojan es mejor que Messi:
                        ✓Messi NUNCA ha anotado Premier, Bojan si.
                        ✓Messi NUNCA le ha marcado al Everton, Bojan si.

Se merece los 3M de salario, y siendo de Bahía yo se lo subiría a 4M.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Las Palmas, Sporting, Valladolid, Girona y Leganes tienen enos goles en contra que el Betis del gran Figueras, peor central que he visto en el Betis desde Txirri.

Por cierto yo ladrare pero tu tomate mejor una tilita y untate una mijita de vaginesil que viene muy bien para el escocimiento post Mel.

Como tiene que j.... el tema...
                          Ea, ea, ya pasó. Contestar a las 2.00 de la mañana del día de Nochebuena. En fin, dale a un ton.tico internet, no escribirá nada que no sea una mohona, pero al menos estará entretenido. Vamos, perrito, guau, guau.

Comentario

Para el jugador que necesita el Betis como enlace con la delantera, el clásico 10, yo traeria a Carlos Caballero del Cordoba. Tiene calidad de sobra, madurez como jugador, y conoce la 2ª A perfectamente.

Comentario

El lateral izquierdo es una buena papeleta. A Casado no lo puedes echar llevando solo 4 meses aquí, pero dejarlo solo por eso y ceder al que le ha quitado el puesto sería un tiro al pie de la ST, a ver como lo solucionan.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                El lateral izquierdo es una buena papeleta. A Casado no lo puedes echar llevando solo 4 meses aquí, pero dejarlo solo por eso y ceder al que le ha quitado el puesto sería un tiro al pie de la ST, a ver como lo solucionan.
                                A la ST la han volado por los aires al traer a Mel, da igual un tiro más o menos. Casado cuanto más lejos de nuestro club mejor que mejor, no tiene ni la categoría de jugador de fútbol.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X