Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 ultimos partidos, 0 Goles encajados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3 ultimos partidos, 0 Goles encajados

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
    Mucho ateo veo yo aqui que parece que achaca la inviolabilidad ( sin connotación religiosa ) de nuestra porteria a la suerte .Habrá que pedirle el número de la lotería de navidad a Adán ..o a Merino ; aunque el único que da garantias de premio es Fabra el del aeropuerto del abuelo .
    Sin acritud .
    Yo me voy a ir a la ciudad deportiva a ver si le puedo pasar el décimo por la chepa a Merino.

Comentario

si no fuera por el ser divino,

no nos han caido ningún gol al igual que nos habrian podido meter unos pocos,

por ocasiones del equipo contrario no seran

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        si no fuera por el ser divino,

no nos han caido ningún gol al igual que nos habrian podido meter unos pocos,

por ocasiones del equipo contrario no seran
        Qué obsesión tenéis con Mel de verdad...

Comentario

Ha conseguido lo que no consiguio Velazquez, primero ganar tres partidos, segundo tener al betico implicado... con ganas de Betis.

Comentario

Merino estuvo en el equipo de Serra que fue el menos goleado de toda la liga, temporada 94-95. La clave, y lo sabe perfectamente, es dejar la portería a cero y aprovechar las dos o tres ocasiones que vas a tener. Serra hizo a una defensa con Jaime y Josete, la menos goleada. Su juego era tener muy juntas las líneas y bascular continuamente. Con 16 empates y 15 victorias quedó 3º.
            Merino es de esa escuela. Quien recuerda esa temporada, sabe que el Betis no jugaba a nada. Hoy, se sabe perfectamente que jugaba a ser un recien ascendido, con un equipo muy pero que muy justito.
            Esa es la escuela de Merino. Y a eso nos tenemos que acostumbrar. Y vuelvo a recordar, con ese equipo, muchos partidos, pero muchos, nos aburrimos como ostras. Pero por entonces no éramos tan exigentes.

Comentario

¿El portero está para algo no?, ocasiones realmente claras del Lugo sólo hubo una, en la primera parte con la gran doble parada de Adán, que dicho sea de paso el centro que le calló al rival que remató de cabeza vino precedido del desvío de la trayectoria del balón por golpear en la espalda a Xavi Torres, por lo demás el Lugo tuvo mucho la posesión intentando meter la pelota al área casi de cualquier manera pero allí estuvieron bien tanto los defensas como Adán para atajar cualquier intentona, todas sin verdadero peligro. Os recuerdo que la otra gran parada de Adán en la segunda parte fue por un claro fuera de juego por lo que la defensa estuvo bien.

Yo puedo reprochar al equipo que apenas cree peligro, pero mientras ganemos aunque sea 1-0 me da todo igual, aquí lo que verdaderamente vale es sumar de 3 en 3 y con Merino llevamos un pleno en liga de 9 puntos de 9 y con un gol average a nuestro favor de 4 goles a 0, eso es lo que vale y no se consigue desde hace más de dos años, Merino lo ha conseguido nada más llegar.

Entro en el foro, primer post que veo es el de la celebración de Dani Ceballos y se desvía el tema en que si es sevillista que si tal y que si cual, después entro en este post que se habla del 9 de 9 y se desvía el tema a que si se nos apareció la Virgén… algunos no están contentos con nada, tiene que ser triste.
              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 15/12/14, 10:06:12.

Comentario

pienso igual que otros foreros han dicho anteriormente...a todos nos gusta el dato de 3 partidos con la porteria a 0...pero no se ha conseguido porque tengamos una defensa infranqueable por alto...por bajo...no le concedamos apenas oportunidades al rival..etc

es mas...ojala la noticia fuera que llevamos 3 partidos facilitando pocas ocasiones de gol al rival o que no solemos dar opciones al rival..aunque hubiesemos encajado algun gol ya que para ascender lo que sirve es la regularidad estando bien atras y metiendo las que se tengan con nuestros jugadores arriba...ya que cualquier equipucho de segunda -suele- merodear nuestro area mucho mas que lo hacemos nosotros...aunque sepamos que no solo eso es problema de la defensa...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Qué obsesión tenéis con Mel de verdad...

Es Navidad y se celebra su nacimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    No hemos encajado por apariciones de la virgen, ni Merino sabe como
                    Creo que el compañero quiere decir que no hemos encajado goles por una mera cuestión de fortuna, no porque el equipo sea una roca atrás y no le creen peligro. A bote pronto recuerdo un largero del Llagostera en boca de gol, una parada in extremis de Adan en el descuento contra el Mallorca, y la doble del Lugo a bocajarro.
                    Que no se haya encajado un solo gol no quita que el equipo haya mejorado, y que por una vez acompañe la suerte, pero no se puede dejar de reconocer que varela es un coladero monumental y que o bruno o Jordi hacen de las suyas en más de una ocasión
                    Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 15/12/14, 11:02:06.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Entro en el foro, primer post que veo es el de la celebración de Dani Ceballos y se desvía el tema en que si es sevillista que si tal y que si cual, después entro en este post que se habla del 9 de 9 y se desvía el tema a que si se nos apareció la Virgén… algunos no están contentos con nada, tiene que ser triste.[/COLOR][/SIZE]
                      Es uno de los delirios más habituales por aquí, lo cual me confirma que hay mucha gente aficionada al fútbol por el único motivo de poder hacerse mala sangre.

Comentario

Nos crean ocasiones, más de las deseables, pero, ni muchísimo menos, nos someten a los bombardeos de los peores partidos con Velázquez. El rival no llega desde su campo hasta nuestra área con tantísima facilidad como lo hacía antes. Que no juegue Matilla, creo, debe tener bastante que ver con esto.

Saludos.

Comentario

y de Adán

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            Creo que el compañero quiere decir que no hemos encajado goles por una mera cuestión de fortuna, no porque el equipo sea una roca atrás y no le creen peligro. A bote pronto recuerdo un largero del Llagostera en boca de gol, una parada in extremis de Adan en el descuento contra el Mallorca, y la doble del Lugo a bocajarro.
                            Que no se haya encajado un solo gol no quita que el equipo haya mejorado, y que por una vez acompañe la suerte, pero no se puede dejar de reconocer que varela es un coladero monumental y que o bruno o Jordi hacen de las suyas en más de una ocasión
                            o sea, que una ocasión en contra por partido es la hecatombe.

Comentario

que los demás fallen delante nuestra es la vigensita santa, que las fallemos nosotros no.
                              esto es como lo del sevilla y la suerte, aro.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                ¿El portero está para algo no?, ocasiones realmente claras del Lugo sólo hubo una, en la primera parte con la gran doble parada de Adán, que dicho sea de paso el centro que le calló al rival que remató de cabeza vino precedido del desvío de la trayectoria del balón por golpear en la espalda a Xavi Torres, por lo demás el Lugo tuvo mucho la posesión intentando meter la pelota al área casi de cualquier manera pero allí estuvieron bien tanto los defensas como Adán para atajar cualquier intentona, todas sin verdadero peligro. Os recuerdo que la otra gran parada de Adán en la segunda parte fue por un claro fuera de juego por lo que la defensa estuvo bien.

Yo puedo reprochar al equipo que apenas cree peligro, pero mientras ganemos aunque sea 1-0 me da todo igual, aquí lo que verdaderamente vale es sumar de 3 en 3 y con Merino llevamos un pleno en liga de 9 puntos de 9 y con un gol average a nuestro favor de 4 goles a 0, eso es lo que vale y no se consigue desde hace más de dos años, Merino lo ha conseguido nada más llegar.

Entro en el foro, primer post que veo es el de la celebración de Dani Ceballos y se desvía el tema en que si es sevillista que si tal y que si cual, después entro en este post que se habla del 9 de 9 y se desvía el tema a que si se nos apareció la Virgén… algunos no están contentos con nada, tiene que ser triste.
                                Bastante...Como dices compañero, en todo tema que se abre se trollea para acabar despotricando por cualquier cosa.
                                La vida de muchos es tan triste como dices tú, que solo entran aquí para desahogarse, o llevarle la contraria a cualquiera.
                                Cuando la cosa va bien, nunca se dice, pero cuando va mal...Aquí hay más vida que en la de uno mismo tiene.
                                3 partidos ganando y sin encajar, y muchos quejándose que si no se juega a nada...Digo yo, que habrá que ir paso a paso, nadie coge un equipo y lo hace grande en nada...
                                Pero bueno, es un foro, hay que aguantarse y reírse muy de vez en cuando con "los tristes".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X