Gracias en gran parte a que tenemos un porterazo que se llama Adan.
A eso, y ya que estamos al SOBERBIO nivel de Figueras últimamente. Mira que lo he criticado (creo que con suficientes motivos) pero es justo atribuirle su gran parte de culpa en la buena racha del equipo y la gran mejoría a nivel defensivo. Chapó por Jordi.
Ayer Adán hizo dos buenas paradas seguidas, una con la cadera, que maneja como nadie -como debe hacer un portero que no se mueve del área chica.
Luego tuvo un par de fallos que disimuló como paradas.
Si ficharamos a Elvis Presley tendríamos a las dos mejores caderas de la liga Adelante. Pero hace mucho que no se le ve al del tupé, no sé como estará físicamente.
Si ficharamos a Elvis Presley tendríamos a las dos mejores caderas de la liga Adelante. Pero hace mucho que no se le ve al del tupé, no sé como estará físicamente.
Mi vecina tiene unas caderas que quitan el hipo,y físicamente está genial,le puedo preguntar...
Mucho ateo veo yo aqui que parece que achaca la inviolabilidad ( sin connotación religiosa ) de nuestra porteria a la suerte .Habrá que pedirle el número de la lotería de navidad a Adán ..o a Merino ; aunque el único que da garantias de premio es Fabra el del aeropuerto del abuelo .
Sin acritud .
Comentario