Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La realidad

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Por eso decía que el equipo sí que es verdad que ha mejorado en entrega, pero que nos siguen haciendo demasiadas ocasiones para las pocas que somos capaces de generar nosotros.

No es lo mismo que nos hubieran llegado tantas veces, si se hubiera generado más peligro en ataque. Pero es que llegamos con cuentagotas y seguimos achicando agua en defensa.
    Con decirte que hasta yo veía más ocasiones a favor con Velázquez... Castro era, no sé si sigue siéndolo, el jugador de la Liga Adelante que más remataba a portería.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Con decirte que hasta yo veía más ocasiones a favor con Velázquez... Castro era, no sé si sigue siéndolo, el jugador de la Liga Adelante que más remataba a portería.
      Bueno, creo que Merino tiene las cosas mas claras en 3 jornadas que Velazquez en tres meses.

Comentario

Para jugar como el Madrid hay que tener los jugadores del Madrid, para jugar como el Barcelona los jugadores del Barcelona.. y el Betis juega al nivel de sus jugadores; estamos en 2ª, en 2ª. Mel? Que nos caían los goles como churros?...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Bueno, creo que Merino tiene las cosas mas claras en 3 jornadas que Velazquez en tres meses.
          Ya con sentar a Matilla, parece que sí.

Ahora, también te digo que no se qué se diría de Velázquez si hubiera ganado con un 39% de posesión, que por un momento parecía que era lo único que importaba. O con 10 remates del contrario por 3 nuestros, o con 6 paradas de Adán por 1 del contrario.
          O un partido ganado con 48% de posesión y 13 remates del contrario por 11 nuestro, con 6 paradas de Adán por 4 del contrario.
          ¿Se habla ahora acaso de que todo el juego se centre en dar pelotazos o salir a la contra ante equipuchos de Segunda? ¿Se habla ahora de que tiremos todas las primeras partes? Porque Velázquez tardaba en reaccionar del 45' al 60-70' y a veces ni reaccionaba. Merino tarda en reaccionar del 0' al 45'-50'
          ¿Se habla ahora de las paradas de Adán o los goles de Rubén? ¿De dónde estaríamos sin Rubén?

Ahora se dice sí, pero gana. Antes se decía, con ese plan, poco va a durar la cosa.

Y, mira que yo soy de los de "Sí, pero gana" y hasta que deje de ganar, prefiero que lo mantengan, eso sí, con el plan b preparado, exactamente igual que lo pensaba con Velázquez.

Comentario

Demasiados oportunistas veo yo aquí, Mel tenía un jugador que era clave en el año del ascenso bueno en realidad tenía muchos pero Salva Sevilla era determinante en la categoría, Castro y Molina asustaban al rival solo con saltar al campo tenía una señora plantilla, el Betis de hoy día no tiene patrón pero eso si tiene actitud e intensidad, solo un dato a Merino esta temporada ningún rival le ha levantado un resultado favorable, con Mel nos remontaban, con Velazquez que decir de Julio, Merino ha sido capaz de remontar hasta en tres ocasiones con el filial, con el primer equipo en liga no ha recibido gol, contra el Almería cuatro con los suplentes que todo el mundo reclamaba que jugara y a punto estuvo de remontar un 0-4, desde que llego no se sí tiene una flor en el ... Pero cada sustitución le ha dado frutos y puntos, en Llagostera, Rennella sale marca uno y hace la jugada de otro saliendo del banquillo, contra el Mallorca acierto pleno con la salida de Ceballos y contra el Lugo sale Molina y da el gol en bandeja a Castro... Los datos le dan la rAzon

Comentario

Originalmente publicado por flaman Ver Mensaje
              ya con sentar a matilla, parece que sí.

Ahora, también te digo que no se qué se diría de velázquez si hubiera ganado con un 39% de posesión, que por un momento parecía que era lo único que importaba. O con 10 remates del contrario por 3 nuestros, o con 6 paradas de adán por 1 del contrario.
              O un partido ganado con 48% de posesión y 13 remates del contrario por 11 nuestro, con 6 paradas de adán por 4 del contrario.
              ¿se habla ahora acaso de que todo el juego se centre en dar pelotazos o salir a la contra ante equipuchos de segunda? ¿se habla ahora de que tiremos todas las primeras partes? Porque velázquez tardaba en reaccionar del 45' al 60-70' y a veces ni reaccionaba. Merino tarda en reaccionar del 0' al 45'-50'
              ¿se habla ahora de las paradas de adán o los goles de rubén? ¿de dónde estaríamos sin rubén?

Ahora se dice sí, pero gana. Antes se decía, con ese plan, poco va a durar la cosa.

y, mira que yo soy de los de "sí, pero gana" y hasta que deje de ganar, prefiero que lo mantengan, eso sí, con el plan b preparado, exactamente igual que lo pensaba con velázquez.

totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Demasiados oportunistas veo yo aquí, Mel tenía un jugador que era clave en el año del ascenso bueno en realidad tenía muchos pero Salva Sevilla era determinante en la categoría, Castro y Molina asustaban al rival solo con saltar al campo tenía una señora plantilla, el Betis de hoy día no tiene patrón pero eso si tiene actitud e intensidad, solo un dato a Merino esta temporada ningún rival le ha levantado un resultado favorable, con Mel nos remontaban, con Velazquez que decir de Julio, Merino ha sido capaz de remontar hasta en tres ocasiones con el filial, con el primer equipo en liga no ha recibido gol, contra el Almería cuatro con los suplentes que todo el mundo reclamaba que jugara y a punto estuvo de remontar un 0-4, desde que llego no se sí tiene una flor en el ... Pero cada sustitución le ha dado frutos y puntos, en Llagostera, Rennella sale marca uno y hace la jugada de otro saliendo del banquillo, contra el Mallorca acierto pleno con la salida de Ceballos y contra el Lugo sale Molina y da el gol en bandeja a Castro... Los datos le dan la rAzon
                Como dije en otro post, la suerte se busca, se trabaja y se entrena.

Comentario

La realidad es que yo he vuelto a recuperar la ilusión. Que a jugadores que no valen para nada los ha calado y los ha mandado a su casa. Que el equipo no juega pero corre y gana. Que la defensa no encaja goles. Que vuelven a salir canteranos que son los que verdaderamente conocen el sentimiento verdiblanco. Y que ojala se le gane al Racing el domingo porque ahora la cosa pinta mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Y unos muy magníficos cacahuetes.
                    Snacks lo llaman ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Pero sería posible jugar mejor y seguir ganando,incluso con más goles.

Mi duda es, es posible con Juan?????
                      Posiblemente lo que no sea posible es con estos jugadore.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Ya con sentar a Matilla, parece que sí.

Ahora, también te digo que no se qué se diría de Velázquez si hubiera ganado con un 39% de posesión, que por un momento parecía que era lo único que importaba. O con 10 remates del contrario por 3 nuestros, o con 6 paradas de Adán por 1 del contrario.
                        O un partido ganado con 48% de posesión y 13 remates del contrario por 11 nuestro, con 6 paradas de Adán por 4 del contrario.
                        ¿Se habla ahora acaso de que todo el juego se centre en dar pelotazos o salir a la contra ante equipuchos de Segunda? ¿Se habla ahora de que tiremos todas las primeras partes? Porque Velázquez tardaba en reaccionar del 45' al 60-70' y a veces ni reaccionaba. Merino tarda en reaccionar del 0' al 45'-50'
                        ¿Se habla ahora de las paradas de Adán o los goles de Rubén? ¿De dónde estaríamos sin Rubén?

Y, mira que yo soy de los de "Sí, pero gana" y hasta que deje de ganar, prefiero que lo mantengan, eso sí, con el plan b preparado, exactamente igual que lo pensaba con Velázquez.
                        Solo te digo una cosa que llevo diciendo meses por el foro, que gane 3 partidos veras como la cosa cambia. Velazquez solo gano dos seguidos, algo que un equipo que quiere ascender no debe ser muy meritorio, en los dos primeros partidos de liga.

Es que este dato es muy duro, el equipo no hacia lo mas importante de todo para un equipo que quiere ganar su liga, ganar de forma muy habitual, dar esa sensacion.

Dicho esto, aqui hay muchos entre los que me incluyo que aun habiendo ganado merino 3 de 3 dudamos, por cosas como el juego.

ASi que....
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/12/14, 09:10:23.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Posiblemente lo que no sea posible es con estos jugadore.
                          Cabe la posibilidad,pero el B juega bastante mejor sin Juan Merino al frente,igual Morillas conseguiría hacer jugar mejor al primer equipo,no???

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Cabe la posibilidad,pero el B juega bastante mejor sin Juan Merino al frente,igual Morillas conseguiría hacer jugar mejor al primer equipo,no???
                            Cabe la posibilidad. En el fútbol cualquier cosa es posible, lo que da miedo es que con estos jugadores siendo como son, ahora que parece que han pillado confianza, pues otro cambio les siente mal y se lie de nuevo. Es complicado saber que hacer.

Comentario

La realidad para mi,es que este equipo juega peor todavia que con Velazquez y pa tragarse un partido entero mas vale no tener un poco de sueño.Por mucho que se gane,el Betis necesita otra cosa,un entrenador de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                La realidad para mi,es que este equipo juega peor todavia que con Velazquez y pa tragarse un partido entero mas vale no tener un poco de sueño.Por mucho que se gane,el Betis necesita otra cosa,un entrenador de verdad.
                                Si de esos que cobran pasta, como Mmm Héctor Cuper, Carlos Timoteo Grigoul, Jabo Irureta, Javier Clemente, Antonio Tapia, Víctor Fernández, Juan Carlos Garrido, Gabi Calderón ... No se pero vamos a mi la opción que más me convence es Merino y después Fernando Vázquez y el gallego juega a lo mismo que Merino sí que me quedo con el de casa que de momento lleva pleno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X