Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La realidad

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Tampoco hay mucho donde elegir.
    Esa frase seria un insulto para el 80% de los equipos de la categoria jajaja
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/12/14, 23:34:42.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
      Habrá que dejar que se asiente y que empiece a cogerle la onda , no ?
      Ahora parece que todo es fácil , se nos olvida rápido que hace dos dias nos ganaba el Albacete en casa .
      Lo digo porque el B tampoco jugaba a nada ( pese a los buenos resultados),igual es su propuesta,no?

De hecho,el B está haciendo mejor fúrgol (eso leo por aqui) con Morilla.

Comentario

Después de ver la primera parte en Pamplona cualquier cosa de decir que no se puede jugar bien no me lo creo

Comentario

Lo gracioso es que si el 9/9 lo consigue in entrenador de fuera (incluyendo a quién vosotros sabeis) más de uno se plantearía darle las llaves del club. Parece lógico que tenga derecho al mismo margen de palos pero también de confianza

Comentario

Coincido en que la realidad es muy dura y cruel.

Recuerdo cuando el amigo Beodo quedó con la forera Ángela y al final resultó que apareció un maromo que se llamaba Bartolomé y tenía pelos en el cülo que no eran suyos.

Realidad tan dura como el manubrio de Bartolomé.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              El equipo no juega un pimiento , y eso se vio ayer , se vio en la primera parte de Mallorca , el dia del Almeria , y en la piscina del amtepenultimo clasificado de la liga adelante no se vio nada (de fútbol).Dicho lo cual, si gana ....

Lo mejor 9/9 , cero goles en contra , y sobre todo las narices de Merino para mandar a su casa a Puerquis y Matilla , olvidarse de Chuli , quitarle protagonismo a Lolo el mentiroso y meter gente del filial ante tanta mediania . Solo le falta quitarse de encima a X.Torres y me tendrá sus pies.
              Me ha encantado lo de Puerquis

Te lo voy a coger prestado

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                Después de ver la primera parte en Pamplona cualquier cosa de decir que no se puede jugar bien no me lo creo
                Si el rival te deja jugar, puedes parecer el Barcelona de Guardiola... Prefiero estar a un nivel alto durante todo el partido a que el equipo se desfonde y luego nos pasen por encima.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/12/14, 00:00:46.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Pero sería posible jugar mejor y seguir ganando,incluso con más goles.

Mi duda es, es posible con Juan?????
                  Yo también me lo pregunto, a lo cual añado: ¿nos va a dar para subir con un nivel de juego tan justo? Porque habrá algunos días que Rubén no se haya levantado inspirado, o que Ceballos no dé una, o que Adán no "trabaje bien durante la semana"...

Dicho esto, para mí hemos salido ganando con el cambio de entrenador y tiraba palante ya con Merino toda la temporada porque si dudas me genera este, más dudas me genera el consejo/dirección deportiva escogiendo a un sustituto...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                    Yo también me lo pregunto, a lo cual añado: ¿nos va a dar para subir con un nivel de juego tan justo? Porque habrá algunos días que Rubén no se haya levantado inspirado, o que Ceballos no dé una, o que Adán no "trabaje bien durante la semana"...

Dicho esto, para mí hemos salido ganando con el cambio de entrenador y tiraba palante ya con Merino toda la temporada porque si dudas me genera este, más dudas me genera el consejo/dirección deportiva escogiendo a un sustituto...
                    El refranero español es muy sabio,y ya sabe aquello de "Más vale malo conocido...".

Entre la actitud que transmite Juan y la confianza que está cogiendo el equipo,creo que nos da para subir.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Coincido en que la realidad es muy dura y cruel.

Recuerdo cuando el amigo Beodo quedó con la forera Ángela y al final resultó que apareció un maromo que se llamaba Bartolomé y tenía pelos en el cülo que no eran suyos.

Realidad tan dura como el manubrio de Bartolomé.
                      Ese día fue realmente cuando me enamoró....

Comentario

El equipo transmite más compromiso, más entrega, pero sigue sin convencerme a lo que sea que estemos jugando. Además, estamos ganando con lo justo y coincidiendo con el mejor Adán en lo que va de temporada, que con sus intervenciones nos está dando puntos -obviamente, está para parar, pero en un equipo mejor armado no debería tener tanto protagonismo.

A ver si a través de las victorias se van asentando esas mejoras y el equipo va ganando en juego y confianza para sacar los partidos adelantes con mayor soltura.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Entre la actitud que transmite Juan y la confianza que está cogiendo el equipo,creo que nos da para subir.
                          Lo ha dicho un hombre.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            El equipo transmite más compromiso, más entrega, pero sigue sin convencerme a lo que sea que estemos jugando. Además, estamos ganando con lo justo y coincidiendo con el mejor Adán en lo que va de temporada, que con sus intervenciones nos está dando puntos -obviamente, está para parar, pero en un equipo mejor armado no debería tener tanto protagonismo.

A ver si a través de las victorias se van asentando esas mejoras y el equipo va ganando en juego y confianza para sacar los partidos adelantes con mayor soltura.
                            Pero el portero también juega, y es mejor que haga buenas actuaciones. Ha compensado los fallos de algunos partidos, aunque para mí la parada contra el Mallorca es en un balón al que llega tarde, le rematan en el área pequeña. Contra el Lugo tuvo una doble intervención que salvó el 1-0, pero pocas paradas de mérito más.

Un equipo sin que el portero responda, pierde casi siempre. Si Adán está cuando se le necesita, mejor, casi todos los buenos equipos necesitan a un buen portero. Si Casto no sustituye con éxito a Goitia en el año de Mel, probablemente no hubiéramos subido. Huelga decir quién se llevó todo el mérito.

El equipo va a necesitar de los once, unos son mejores, otros peores, pero si algunos no dan lo máximo, no subimos, no dependemos solo de Adán o Castro, pasa que es lo que más se ve y que estamos ante un goleador sensacional.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/12/14, 00:33:30.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pero el portero también juega, y es mejor que haga buenas actuaciones. Ha compensado los fallos de algunos partidos, aunque para mí la parada contra el Mallorca es en un balón al que llega tarde, le rematan en el área pequeña. Contra el Lugo tuvo una doble intervención que salvó el 1-0, pero pocas paradas de mérito más.
                              Yo el último partido, la verdad es que he visto luego el resumen, en el que la mayoría de ocasiones fueron para el Lugo y en el que Adán es con diferencia el que más sale del Betis... Tiene otra parada que saca un zapatazo a bocajarro de un jugador que estaba bordeando el fuera de juego, y un balón que saca a córner en un intento de pillarle adelantado.

En cualquier caso, es evidente que lo suyo es que lo que le llegue lo pare, pero sigo viendo que tiene demasiado protagonismo y que el equipo aún está lejos de ser un bloque competitivo y de garantías para aspirar al ascenso directo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Yo el último partido, la verdad es que he visto luego el resumen, en el que la mayoría de ocasiones fueron para el Lugo y en el que Adán es con diferencia el que más sale del Betis... Tiene otra parada que saca un zapatazo a bocajarro de un jugador que estaba bordeando el fuera de juego, y un balón que saca a córner en un intento de pillarle adelantado.

En cualquier caso, es evidente que lo suyo es que lo que le llegue lo pare, pero sigo viendo que tiene demasiado protagonismo y que el equipo aún está lejos de ser un bloque competitivo y de garantías para aspirar al ascenso directo.
                                El que saca a bocajarro va a él, pero era fuera de juego que pitaron. Meritoria, pero no influye en el resultado.

La que saca desde lejos no esperaría que se la metieran desde donde tiraron, sobre todo porque el equipo no estaba tan adelantado como para que a él lo cogieran en mala posición.

Para mí estuvo muy bien, ya digo, y la doble parada del minuto 20 es magnífica. Pero el resto de paradas eran de estar colocado y pararlas sin demasiados problemas. Y va a ser muy importante que esté tan concentrado como se le ha visto en los últimos partidos.

No quiere decir esto que al equipo no le llegaran demasiadas veces al área o cerca, con peligro, que eso sí ocurrió, pero la mayoría de las finalizaciones no pusieron en demasiados problemas a Adán.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/12/14, 00:49:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X