Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda la celebración de Dani Ceballos en el gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tremenda la celebración de Dani Ceballos en el gol

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Ahí le has dado
    Y, en una ejercicio de responsabilidad, el bueno de Gaby no lo quemó en una plantilla que estaba DESCOMPUESTA.
    Luego vino el posturitas y se encomendó a él......
    Lo malo es que también se encomendó a Matilla

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Lo malo es que también se encomendó a Matilla

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        ***** , pues si que son susceptibles , no hizo nada de otro mundo, a veces somos más papistas que el papa, pues esa picardía la quisiera yo en todos los jugadores que tenemos que ya está bien de ir de buenos que llevamos años siendo los más inocentes de esta liga.
        Que sólo digo que no me gusto el gesto, que no hay que crucificarlo ni matarlo. A mi personalmente no me gustó.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Que sólo digo que no me gusto el gesto, que no hay que crucificarlo ni matarlo. A mi personalmente no me gustó.
          A mí tampoco me gustó la chuminá de los cabezazos al balón delante del rival, son ganas de provocar, y no me parecen proprios de mi equipo, me parece más de la escuela de Nervión.

Será que yo soy un poco purista, y no es que esté en contra de que tengan un poco de picardía ni de que pierdan tiempo o frenen el partido cuando lo tengan que hacer, pero ciertas cosas no me gustan, igual que no me gusta lo protestón que se está volviendo.

Dicho esto, en lo futbolístico, en las ganas y en el derroche, me parece perfecta su aportación y muy prometedora.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]31128[/ATTACH]
            -----------------------------------
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Todos cometemos errores. Hasta Stevie es humano.
            Si sus padres le hubieran dado dos guantás a tiempo, se le hubiera quitado toda la tontería.

Comentario

pues yo esos gestos de ceballos creo que se los deberían de corregir.
              lo de coger de la muñeca al arbitro y lo de las cabezaditas del otro día...que se puede perder tiempo igual de manera menos chulesca.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                A mí tampoco me gustó la chuminá de los cabezazos al balón delante del rival, son ganas de provocar, y no me parecen proprios de mi equipo, me parece más de la escuela de Nervión.

Será que yo soy un poco purista, y no es que esté en contra de que tengan un poco de picardía ni de que pierdan tiempo o frenen el partido cuando lo tengan que hacer, pero ciertas cosas no me gustan, igual que no me gusta lo protestón que se está volviendo.

Dicho esto, en lo futbolístico, en las ganas y en el derroche, me parece perfecta su aportación y muy prometedora.
                Amén.

No me gusta cuando se demuestran actos chulescos cuando se va ganando y representando al Betis en la segunda división.

Que se que es una tonteria, pero entre gustarme o no, no me gusta.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/12/14, 11:12:30.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  pues yo esos gestos de ceballos creo que se los deberían de corregir.
                  lo de coger de la muñeca al arbitro y lo de las cabezaditas del otro día...que se puede perder tiempo igual de manera menos chulesca.
                  Lo de darle con la cabeza no sé si fue una sobrada gratuita o se había peleado con el defensa, pero eso no estuvo bien.

Como dice usted, se puede perder tiempo de muchas maneras sin chulear.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/12/14, 11:11:22.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lo de darle con la cabeza no sé si fue una sobrada gratuita o se había peleado con el defensa, pero eso no estuvo bien.

Como dice usted, se puede perder tiempo de muchas maneras sin chulear.
                    Pero así incitas a que te den una patada y pierdas más tiempo si el otro pica.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Señores, esa es la celebración de un chaval que está 100% metido en el partido, ambicioso y competitivo.

Después será del Cádiz, del Betis o del Albacete.
                      Efectivamente. Es la celebracion del gol de un tio comprometido. De un tio que se deja todo en el campo.

Si Ceballos es sevillistas yo quiero en el Betis "sevillistas" como el y no "beticos" que se besan el escudo.

Es en el cesped donde se habla. y este chaval esta hablando muy claro y muy alto

Comentario

Como no renueve vamos a ver "el ****** de Ceballos".

Comentario

Prefiero un jugador sevillista que rinda como el que a once béticos chupando del bote y arrastrándose.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                            Prefiero un jugador sevillista que rinda como el que a once béticos chupando del bote y arrastrándose.
                            Pues yo prefiero un sevillista con vagina que rinda y además baile sevillanas que un bético chupando del bote.

Comentario

Falso, judas, hipócrita

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Falso, judas, hipócrita
                                toma castaña!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X