Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda la celebración de Dani Ceballos en el gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tremenda la celebración de Dani Ceballos en el gol

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    De perder un poco de tiempo a pasarte de chuleria delante de un rival... hay como la noche y el dia, pero vale.
    ***** , pues si que son susceptibles , no hizo nada de otro mundo, a veces somos más papistas que el papa, pues esa picardía la quisiera yo en todos los jugadores que tenemos que ya está bien de ir de buenos que llevamos años siendo los más inocentes de esta liga.

Comentario

Sublime. No puedo dejar de verla

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        Ceballos es bético porque juega en el Betis. Ha ido a la grada a animar antes de ser conocido, ha hecho desplazamientos, corre y juega que da gusto, y celebra como nosotros. Que mas queréis?

Hoy en twitter:

"soi del betis y soi muy feliz"

Edito: El tweet es del 21 de marzo, más mejon
        Echar ******** a algo que sale bueno. Es que hay algunos que están todo el día con la escopeta cargada de ********.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          ***** , pues si que son susceptibles , no hizo nada de otro mundo, a veces somos más papistas que el papa, pues esa picardía la quisiera yo en todos los jugadores que tenemos que ya está bien de ir de buenos que llevamos años siendo los más inocentes de esta liga.
          Es que aparte de perder tiempo buscaba que el rival le diera una patada para perder aún más tiempo y provocar una amarilla. Lo hizo perfecto, esto es fútbol y no los pavisosos de jugadores que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
            Echar ******** a algo que sale bueno. Es que hay algunos que están todo el día con la escopeta cargada de ********.
            Me he imaginao una escopeta tirando ******. Me ha arruinao la merienda, pero me he partio el culo, jeje

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Ojalá hubieran hecho eso en Pamplona...

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Me he imaginao una escopeta tirando ******. Me ha arruinao la merienda, pero me he partio el culo, jeje

Comentario

A los que dicen que no debe ser tan chulo, ¿preferis a matilla? Este chaval tiene un CARACTER que no tenemos desde hace muuuuucho tiempo.
                  Le veo madera de gran capitán en el futuro. Anda que cuando tenga 26 años y le pegue cuatro voces a los mantillas, casados y demas se van a cagar vivo.

Comentario

Ceballos, un descubrimiento de Velázquez.

Tomengüenanotaein.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Es que aparte de perder tiempo buscaba que el rival le diera una patada para perder aún más tiempo y provocar una amarilla. Lo hizo perfecto, esto es fútbol y no los pavisosos de jugadores que tenemos.
                      Hemos dicho practicamente lo mismo con diferentes palabras...

http://www.betisweb.com/showthread.php?p=3639077

Comentario

• Porque Ceballos en la camiseta no lleva la ese?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Tomengüenanotaein.
                          ¿Estás seguro?.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            ¿Estás seguro?.
                            Velázquez es el que apuesta por él para dar el paso clave de ser titular en el primer equipo, pero antes apuestan por él en el juvenil, apuesta por él Calderón, lo vuelve a hacer Merino en el B. A los buenos es fácil descubrirlos, el que lo hizo debutar fue Calderón.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Tomengüenanotaein.
                              Que yo sepa el que lo hace debutar es Calderón. Si es cierto que apostar fuerte por él , lo hace velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Velázquez es el que apuesta por él para dar el paso clave de ser titular en el primer equipo, pero antes apuestan por él en el juvenil, apuesta por él Calderón, lo vuelve a hacer Merino en el B. A los buenos es fácil descubrirlos, el que lo hizo debutar fue Calderón.
                                Ahí le has dado
                                Y, en una ejercicio de responsabilidad, el bueno de Gaby no lo quemó en una plantilla que estaba DESCOMPUESTA.
                                Luego vino el posturitas y se encomendó a él......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X