Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda la celebración de Dani Ceballos en el gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tremenda la celebración de Dani Ceballos en el gol

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
    Esa es la clave. que les DUELA EL BETIS COMO NOS DUELE A NOSOTROS. Así SI
    Qué le duele a usted, qué le han hecho? Denuncie, denuncie!

Comentario

Estoy hasta los mismísimos de la prensa sevillista , que se creen que todo el que ha vestido la pestosa es palangana .
      El niño es bético hasta los ****** . Pregunten en Utrera , pero no en la carretera.

Comentario

Yo sospecharé de él si, cuando nos metan un gol en contra, se pone a hacer lo mismo.

Comentario

Pues me han dicho de buena fuente (de papas aliñás) que Ceballos fue a visitar a Del Nido a la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pues me han dicho de buena fuente (de papas aliñás) que Ceballos fue a visitar a Del Nido a la cárcel.
            Mientras no sea un bis a bis no hay problema.

Comentario

Es importante dejar claro si es sevillista o bético desde shequetito, ¿no véis que hemos sacado 9 de 9?
              Hay que hablar de este tipo de cosas para no perder las malas costumbres...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Mientras no sea un bis a bis no hay problema.
                Fue una cama redonda con Manolito Aguiilar y Víctor Fernández. Mi fuente no me aclaró quiénes eran los activos y quienes los pasivos.

Si a Vd. le pone, puedo preguntar y le saco de dudas.

Comentario

Vaya debate absurdo. Aqui lo único que vale es que tenemos un magnífico futbolista, con madera además de ganador

Comentario

Somos nuestro peor enemigo, nosotros mismos damos importancia a cosas que no la tienen.

Comentario

Don't feed the palangana press.

Comentario

Quien piense que es sevillista es que no ha visto las fotos del chaval en la pocilga de visitante con los Supporters y demas y las de previas en calle tajo...

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Vaya debate absurdo. Aqui lo único que vale es que tenemos un magnífico futbolista, con madera además de ganador
                          Cierto , pero es que , a veces , cuando te pilla con la guardia baja y estás en tus cosas y de pronto te tropiezas con el escrito de turno del Alguilar o del Espina , diciendo pamplinas , te cabreas , que no debemos , es cierto, que no debemos ni darle bola , ni comentar nada , también , pero a veces te acuerdas de sus caras , y te da coraje .Sólo eso . Pero tenéis razón quienes decís que lo mejor es ignorarlos .

Comentario

No hace falta ser bético para comerse al contrario, el césped y los compañeros y para ser ambicioso y querer ser futbolista y demostrarlo.

PD: para uno y otro equipo, cuando un canterano de Sevilla o alrededores debuta y no sacan fotos de niño vestido del equipo en algún reportaje, pues ya sabéis.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/12/14, 19:10:48.

Comentario

Me uno a las teorías celebrativas, y pienso que lo celebra así porque había un par de hoyos en esa parte del campo y en realidad lo que hace es allanar el terreno.

Comentario

Pues a mi me pasó, que cuando vi la celebración, creía que había marcado él. Vi que comenzó la jugada, que llegaba a los pies de Molina y que ralentizó algo la jugada de peligro, lo que me hizo pensar que Dani había llegado hasta línea de gol para rematar. Me levanté del sillón y empecé a celebrarlo gritando "¡SE LO MERECE!".
                                Al final resultó ser que mi parienta, palangana, me había distraído cuando Rubén empujaba el balón a la red.

Curiosamente, contra el Lugo en Copa del Rey, fue otro de los partidos en los que este chaval nos ha hecho disfrutar con su juego y su entrega. Muchos de aquí debemos recordar esa segunda parte de la prórroga cuando Dani jugaba con los isquiotibiales por encima de los glúteos, doliéndole el Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X