Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda la celebración de Dani Ceballos en el gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tremenda la celebración de Dani Ceballos en el gol

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Ahora, porque los primeros 8 partidos fueron para enmarcar. Otro que me esta sorprendiendo y no esperaba mejoria alguna es jordi. No es para tirar cohetes pero ha mejorado
    Totalmente de acuerdo en lo de ambos. Pero no se puede negar que Adán ayer hizo un partidazo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Todos los jugadores se dejaron todo en Lugo, no nos olvidemos de un jugador que a mí me gusta poco, pero al que no se le puede negar su trabajo e intensidad, Molinero, que roba el balón que posibilita la transición rápida para el gol. Importantes todos. Es muy fácil simplificar en el portero y el delantero, porque es lo que más se ve.
      Pues a mí Molinero no me hace mucha gracia, reconozco que en defensa es aseado, pero en ataque es bastante limitado. Es cierto que Adán se ve mucho más que a los medios, pero no podemos obviar que ayer hizo un auténtico partidazo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
        Pues a mí Molinero no me hace mucha gracia, reconozco que en defensa es aseado, pero en ataque es bastante limitado. Es cierto que Adán se ve mucho más que a los medios, pero no podemos obviar que ayer hizo un auténtico partidazo.

Un saludo.
        Adán me parece que hizo una doble parada muy buena en el minuto 20, pero partidazo tampoco, porque tampoco hizo nada más que estar bien colocado. Partidazo le llamo yo a algo más. Es como si Rubén marca un golazo y luego está correcto. Golazo sí, decisivo también, pero partidazo no.

Molinero tampoco me gusta a mí, pero quiero destacar que incluso un jugador que considero limitado, también fue decisivo, pues robó el balón iniciando la jugada del gol y mostró mucha intensidad en sus acciones.

Un saludo.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/12/14, 22:40:22.

Comentario

Adán me parece que hizo una doble parada muy buena en el minuto 20, pero partidazo tampoco, porque tampoco hizo nada más que estar bien colocado. Partidazo le llamo yo a algo más. Es como si Rubén marca un golazo y luego está correcto. Golazo sí, decisivo también, pero partidazo no.

Molinero tampoco me gusta a mí, pero quiero destacar que incluso un jugador que considero limitado, también fue decisivo, pues robó el balón iniciando la jugada del gol y mostró mucha intensidad en sus acciones.

Un saludo.
          No considero a Molinero un jugador decisivo, ni ayer, ni por desgracia en ningún partido. Adán tuvo ayer un par de paradas muy buenas y no podemos negar que nos salvó de la derrota.

Un saludo.

Comentario

Este chaval es un maquina y si es un chuleta pues mira mala suerte a ver si ahora no hay jugadores chuletas, a mi personalmente me da igual su chulería, me importa que resulta que juega que no veas y que es el que mejores ideas tiene en el campo junto a Rubén, por cierto enorme Adán ayer y Jorge nominativo muchísima sangre fría para regatear al portero esperar y dársela a ruben

Comentario

No considero a Molinero un jugador decisivo, ni ayer, ni por desgracia en ningún partido. Adán tuvo ayer un par de paradas muy buenas y no podemos negar que nos salvó de la derrota.

Un saludo.
              Ayer sí. Fundamental su robo de balón en el gol. Adán nos salvó de un gol, nada más. Es mi opinión.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/12/14, 22:53:14.

Comentario

Ayer sí. Fundamental su robo de balón en el gol.
                Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto.

Un saludo.

Comentario

Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto.

Un saludo.
                  Muy bien, pero si Molinero no va a la disputa y no roba el balón no hay gol e igual no se gana el partido. Eso no es opinión, ni tuya ni mía, es lo que sucedió.

Comentario

Muy bien, pero si Molinero no va a la disputa y no roba el balón no hay gol e igual no se gana el partido. Eso no es opinión, ni tuya ni mía, es lo que sucedió.
                    Cierto, cierto, tienes toda la razón.

Un saludo.

Comentario

• Re: Tremenda la celebración de Dani Ceballos en el gol

Cierto, cierto, tienes toda la razón.

Un saludo.
                      Un saludo, a mí tampoco me gusta Molinero, ya te digo. Vamos a ver Piccini, como responde. Si muestra un nivel digno, debe sustituir a Molinero en la alineación titular.

Comentario

Totalmente de acuerdo en lo de ambos. Pero no se puede negar que Adán ayer hizo un partidazo.

Un saludo.
                        Siento discrepar pero Adán ayer no sudó la camiseta.
                        No corrió una mïerda...¡pero si ni siquiera salió del área!

Comentario

Gracias a Merino que aunque no tengamos muchos jugadores de calidad a dado un toque a muchos. Y poniendo a Ceballos, Varela y ayer Fabián , y implicado a todos . Aparte de que cada uno rinda a un ritmo o tenga su debilidades en algunos cosas los jugadores le a dado implicación y que salga a luchar nada de acorbardarse, como Ceballos , jugadores como Ceballos, Ruben incluso Renella y Algo de Kadir son los que deberíamos de tener 25 en plantilla y no 6 personajes que no sirven algunos ni para segunda. A mi no me importa que sea de Sevilla o del Betis , a mi mientras que de todo con el club y el escudo como esta haciendo , me da igual . Ojala tuviéramos mas Ceballos .
                          Editado por última vez por m.rocio1987; https://www.betisweb.com/foro/member/58582-m-rocio1987 en 14/12/14, 23:55:06.

Comentario

Ayer sí. Fundamental su robo de balón en el gol. Adán nos salvó de un gol, nada más. Es mi opinión.
                            ¿Me puedes explicar por qué el jugador que roba un balón que, después de pasar por dos jugadores más, acaba en gol es fundamental, y el portero, que hace una doble parada yendo de palo a palo, "solo" nos salvó de un gol?. No entiendo tu criterio.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              ¿Me puedes explicar por qué el jugador que roba un balón que, después de pasar por dos jugadores más, acaba en gol es fundamental, y el portero, que hace una doble parada yendo de palo a palo, "solo" nos salvó de un gol?. No entiendo tu criterio.
                              No es ni criterio ni opinión, solo me limito a describir la jugada, que nace en el robo de Molinero. Fundamental es porque sin el robo no hay jugada. No quiere decir esto que el mayor mérito en la jugada sea el suyo, pero tan necesario es el que roba la pelota como el que da el pase al delantero. Al robarles un balón en esa zona coges al equipo contrario descolocado y es lo que posibilita la transición rápida, luego Ceballos está magistral en el pase y Molina en el desmarque, y Castro que acompaña la jugada para finalizar.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/12/14, 01:04:35.

Comentario

• Tremenda la celebración de Dani Ceballos en el gol

Conociendo al Betis, este chaval se irá en una o dos temporadas gratis jejeje... Esperemos que triunfe aquí durante muchos años, al menos ganas y actitud tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X