Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda la celebración de Dani Ceballos en el gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tremenda la celebración de Dani Ceballos en el gol

Ceballos, si no me equivoco, ha jugado más años en la cantera sevillista que en la nuestra, así que es muy posible que lo sea. Casos de jugadores que han jugado y triunfado en el equipo rival hay montones y en todos los equipos; como Raúl, por ejemplo. A mí personalmente me da igual si Ceballos en la intimidad de su casa celebra los goles de Bacca o no, porque cuando juega el Betis ahí está el bueno de Dani dándolo todo, peleando cada balón, sufriendo cuando las cosas no salen y celebrando los goles como uno de nosotros, y eso es lo que me importa.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_fondos-31611.jpg
Visitas:	7
Size:	35,3 KB
ID:	6458026
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MB39pag34 - copia.jpg
Visitas:	11
Size:	229,6 KB
ID:	6458027
      Para los kanoute camuflados de betisweb ,que quieren ser tan finos que se ven a leguas .

Comentario

Señores, esa es la celebración de un chaval que está 100% metido en el partido, ambicioso y competitivo.

Después será del Cádiz, del Betis o del Albacete.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Ceballos, si no me equivoco, ha jugado más años en la cantera sevillista que en la nuestra, así que es muy posible que lo sea. Casos de jugadores que han jugado y triunfado en el equipo rival hay montones y en todos los equipos; como Raúl, por ejemplo. A mí personalmente me da igual si Ceballos en la intimidad de su casa celebra los goles de Bacca o no, porque cuando juega el Betis ahí está el bueno de Dani dándolo todo, peleando cada balón, sufriendo cuando las cosas no salen y celebrando los goles como uno de nosotros, y eso es lo que me importa.
          Totalmente de acuerdo contigo pero siempre hay un pero,muchos de los aficionados que ahora lo alaban en las primeras de cambio cuando no le salgan bien las cosas estarán recordándole su pasado,hay mucho aficionado veleta.

Comentario

Yo sólo lo veo correr por todos lados,es horrible cómo tiene que acabar. Es bueno y tan tan cansado lo desaprovechamos,y más si no lo tenemos cerca del ataque,porque no hay nadie que de un pase así en el Betis y nos hace falta.

Lolo y Xavi atrás,no veo a Ndiaye centrado,aunque corta mucho. Pero vamos,a Xavier si que no lo veo en todo los partidos salvo que se deje ver alguna vez.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo contigo pero siempre hay un pero,muchos de los aficionados que ahora lo alaban en las primeras de cambio cuando no le salgan bien las cosas estarán recordándole su pasado,hay mucho aficionado veleta.
              Eso es verdad, están los veletas y lo que ven su pasado como un estigma. Pues eso seguramente va a ser algo con lo que le va a tocar luchar.

Comentario

Yo he tenido un amigo bético que jugaba al fútbol, lo hacía bien y un día estuvo bastantes días probando con el Betis para que le cogieran (sería con 15 años). Creo que el Betis, después de marearle mucho, le dijo que no tenía sitio y desde entonces le cogió tirria y se hizo del Sevilla.

Yo creo que hay distintos grados de "ser de un equipo", y hay gente que no es de uno por religión (como la mayoría de los foreros aquí xD); le gusta este deporte, se dedica a ello y, si en esa labor, ve que el equipo en el que está lo apoya al máximo, la afición le trata con cariño y está feliz pues lo expresa como si fuera uno de nosotros, aunque después no sea de ningún equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                  yo crei que se habia enfadado porque habrían anulado el gol... estamos tan acostumbrados a que nos puteen de todas formas
                  Lo mismo que yo pensé...

Comentario

Grande y con ganas. Se nota que le duele y lo siente.

Offtopic: ¿En que parte es en la que la caga Molina, exactamente?

Comentario

Que lo cuiden, que lo mimen, que lo dejen crecer, tenemos futbolista de los buenos.

Comentario

Lo ha celebrado tanto porque no estaba jugando bien. Él mismo se ha dado cuenta de que con correr y ayudar al centro del campo no basta, y por fin ha dado un pase peligroso, que es lo que tiene que ir haciendo cada vez más.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/12/14, 12:52:08.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                          yo crei que se habia enfadado porque habrían anulado el gol... estamos tan acostumbrados a que nos puteen de todas formas
                          Yo también pensé que nos lo había anulado.

También pensé que había perdido 50 euros.

O que algún malvado había matado a su amada -en las películas se ponen así.

Comentario

A mí me importa más el pase que da. Si es del Sevilla el chaval...pues algún fallo tendría que tener. Mientras haga su trabajo bien...

No me imagino a un empleado de Movistar diciéndole a su jefe: "Yo soy de Movistar desde chico".

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Grande y con ganas. Se nota que le duele y lo siente.

Offtopic: ¿En que parte es en la que la caga Molina, exactamente?
                              A Molina ya lo crucifican por sistema en el foro algunos foreros,es verdad que cuando no marca, los defectos se ven mucho mas porque los delanteros viven del gol, aunque hagan una labor importante en el equipo,eso y que Molina ultimamente no estaba muy fino,es un jugador que le hacen falta partidos para coger la forma muchas veces sale mejor como revulsivo que de titular de principio ,pero ayer concretamente fue fundamental su salida y tiene una "culpa " en el gol de 85 ó 90% se la puso a Ruben para empujar,por lo tanto no creo que se le pueda reprochar nada en el partido de ayer.

Comentario

Por favor! Que aquí no hace mucho tuvimos que ver aquí a Jose Mari... Que el chaval sea de lo quiera ser mientras lo de todo en el campo.

PD: Creo que los jugadores no son por normal general tan incondicionales como los aficionados y muchos de ellos dependen del trato que reciban.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X