Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda la celebración de Dani Ceballos en el gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tremenda la celebración de Dani Ceballos en el gol

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Falso, judas, hipócrita
    Se ha ido ya?

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
      Se ha ido ya?
      Y aunque lo haga, que está por ver. La gente recurre al insulto de manera muy fácil y la verdad es que son pocos los capaces de rechazar a un equipo como el Madrid. Habría que vernos a muchos de nosotros en esa situación.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Y aunque lo haga, que está por ver. La gente recurre al insulto de manera muy fácil y la verdad es que son pocos los capaces de rechazar a un equipo como el Madrid. Habría que vernos a muchos de nosotros en esa situación.
        yo ni me lo pensaba compañero.seguro que le triplican el sueldo,y con eso te aseguras el futuro y bienestar de tu familia,que eso es lo primero.claro,que,me gustaría verlo en primera con el betis.Pero aqui parece que se nos va gratis messi,Ceballos todavía no a debutado en primera y no sabemos si rendirá o no,por cualidades seguramente si,pero para mi es una incognita mas en el equipo como lo es petros,por ejemplo.

Comentario

Si nos deja un buen dinero le estaré agradecido.
          Si además como cedido puede contribuir a la permanencia, mejor aún.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            Se ha ido ya?
            Uno que tiene ya una edad no se deka engañar por puñetazos o besos del escudo. Pero un niño betico a raudales cuando ve eso se ilusiona con ser de mayor como "ceballos", como yo quería ser Alfonso. Un profesional deberia saber que el fútbol gestiona sentimientos y no puede hacer actos públicos si realmente no los sientes. Y ceballos el dia del ascenso dijo que renovaba cosa que a dia de hoy no ha hecho.
            Si un jugador se cree en el derecho de jugar con los sentimientos de los mas credulos deje que al menos le recriminemos su actitud. Por que para mi el ma moneo de ceballos es algo falso hipócrita y traicionero

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Si nos deja un buen dinero le estaré agradecido.
              Si además como cedido puede contribuir a la permanencia, mejor aún.
              Tan sencillo como eso. Que sí que todos preferiríamos disfrutarlo sin trabas y venderlo cuando nos diese la gana por la cantidad que nos diese la gana, pero así funciona el mundo del fútbol, no nos hagamos los sorprendidos ahora. No entiendo las ganas de la gente de despellejar a un chaval que, de momento (y me remito a hechos, no a posibles) todo lo que ha aportado al equipo ha sido beneficioso.

Comentario

Ya que lo veis todo tan fríamente os gustaría convertiros en un filial de madrid o Barcelona? Como lo es el vitesse del chelsea sabiendo que jugador que destaque es suyo. Eso si sus mejores promesas y descartes para nosotros lo cual de otra forma no podríamos acceder. Un getafe vaya.
                Yo creo que hay que tener mas dignidad y buscar mas identificación con el escudo porque sino el sentimiento se muere

Comentario

Ya que lo veis todo tan fríamente os gustaría convertiros en un filial de madrid o Barcelona? Como lo es el vitesse del chelsea sabiendo que jugador que destaque es suyo. Eso si sus mejores promesas y descartes para nosotros lo cual de otra forma no podríamos acceder. Un getafe vaya.
                  Yo creo que hay que tener mas dignidad y buscar mas identificación con el escudo porque sino el sentimiento se muere
                  Todos somos filiales del Madrid y el Barcelona. Y el que no quiera creerlo peca de ingenuo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Todos somos filiales del Madrid y el Barcelona. Y el que no quiera creerlo peca de ingenuo.
                    Eso no es verdad el Sevilla vendio a alves cuando quiso no cuando quiso el Barcelona. O clausula o nada

Comentario

Todos a compartir el vídeo en los facebook.... Como se cachondean de nosotros

Comentario

Eso no es verdad el Sevilla vendio a alves cuando quiso no cuando quiso el Barcelona. O clausula o nada
                        Alves, Rakitic, Adriano, Aleix... y a cambio las cesiones de Denis y Deulofeu. El Sevilla sabe vender mucho mejor que nosotros, eso es todo, pero la verdad es que cuando el equipo que domina el mercado llama a la puerta, es imposible mantener a tus estrellas. Ni siquiera uno campeón puede mantener a Diego Costa o Filipe Luís. Ante esa perspectiva, cuando asumes que lo bueno se lo va a llevar otro, sólo te queda sacar el máximo beneficio económico posible, y ahí es donde nos ganan, pero en el resto son iguales a nosotros y al resto del mundo. También Sergio Ramos se fue al Madrid con 18 años.

Comentario

La culpa y única culpa es de la directiva del Betis que una vez más se toca los cojines con la renovación de un canterano

Comentario

Por eso yo no digo que no se venda, digo que renueve y se venda lo q no se puede ir por tres duros. Alves todos los años se queria ir y luis fabiano igual. Se van o con clausula o cuando diga betis

Comentario

Uno que tiene ya una edad no se deka engañar por puñetazos o besos del escudo. Pero un niño betico a raudales cuando ve eso se ilusiona con ser de mayor como "ceballos", como yo quería ser Alfonso. Un profesional deberia saber que el fútbol gestiona sentimientos y no puede hacer actos públicos si realmente no los sientes. Y ceballos el dia del ascenso dijo que renovaba cosa que a dia de hoy no ha hecho.
                              Si un jugador se cree en el derecho de jugar con los sentimientos de los mas credulos deje que al menos le recriminemos su actitud. Por que para mi el ma moneo de ceballos es algo falso hipócrita y traicionero
                              Aunque muchos piensen lo contrario, yo no creo que los futbolistas tengan que ser responsables de la educación de los niños. Ni tienen la obligación de darles ejemplo. No tienen la culpa de ser ídolos de muchos niños. El hecho de ser un ídolo no quiere decir que eso tenga que condicionar tus decisiones. Si Ceballos se queda en el Betis por responsabilidad hacia esos niños, ningún padre vendrá a darle las gracias por haberle dado ejemplo a su hijo. Me parece lógico y normal que cada uno tome las decisiones que más le convengan.

Y no seré yo quien cuestione el beticismo de nadie por haber decidido cambiar su rumbo profesional. Citando a una de las mejores películas de la historia del cine: "no es nada personal; sólo son negocios".

Comentario

me está cansando ya ésta pretemporada...descartes que cuestan dinero, 789 futbolistas en plantilla, fichajes sin venir, equipo incompleto, incertidumbre en los juzgados, mala gestión de canteranos (si bien es cierto que los únicos culpables de lo de ceballos son el propio futbolista y el gran chuti molina que no lo quiso renovar cuando pedía una cuarta parte de lo de ahora).
                                Pensé que con la llegada de Maciá todos éstos problemas iban a desaparecer del Betis como si de un mago se tratara, evidentemente no lo es, pero es que da la sensación que venga quien venga son siempre los mismos problemas. Le daré un margen de confianza a todos los componentes del club pero no vuelvo a mirar noticias hasta el 23 de Agosto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X