Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda la celebración de Dani Ceballos en el gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tremenda la celebración de Dani Ceballos en el gol

Comienza él la jugada con un pase de tiralineas a Molina, éste cede a Rubén y marca, claro, y podeis ver que manera de celebrarlo al principio y luego golpeando al cesped efusivamente., GRANDE.

[CENTER]

[/CENTER]

Re: Tremenda la celebración de Dani Ceballos en el gol

lo ha festejado como uno de nosotros, se ve que le duele el betis...

Comentario

Ha sido muy emocionante ver la celebración.

Comentario

yo crei que se habia enfadado porque habrían anulado el gol... estamos tan acostumbrados a que nos puteen de todas formas

Comentario

Celebracion normal de un chaval que lleva el Betis dentro desde chico .

Comentario

Mas que la celebración me gusto ese pase que metió.Que falta le hace al betis jugadores con esa imaginación,capaz de inventar,de desequilibrar. Por que para jugadores que la reciben y el logro mejor que tienen es echársela al de al lado que esta a 2 metros (y a veces van al contrario ) juego yo .

Comentario

Pues no hace mucho en un entrenamiento por la mañana en la Ciudad Deportiva, me dijeron que este chaval era sevillista. Pero con la celebración de ayer parece ser que ya no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Pues no hace mucho en un entrenamiento por la mañana en la Ciudad Deportiva, me dijeron que este chaval era sevillista. Pero con la celebración de ayer parece ser que ya no lo es.
                Y a mi me dijo un amigo del colega del primo de mi tio... enga ome. Bastante tenemos con la prensa serdillista como pa que metamos comentarios dañinos por que si. El chaval se está partiendo la cara y, como dice alguien por ahí arriba, encima es de los buenos, de los que se le ve pinta de jugador para rato.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                  Y a mi me dijo un amigo del colega del primo de mi tio... enga ome. Bastante tenemos con la prensa serdillista como pa que metamos comentarios dañinos por que si. El chaval se está partiendo la cara y, como dice alguien por ahí arriba, encima es de los buenos, de los que se le ve pinta de jugador para rato.
                  Esto no es un comentario dañino, esto es la realidad. Esto me lo dijeron hace poco en la Ciudad Deportiva un montón de señores que lo conocen y de los que llevan años y años acudiendo a los entrenamientos del Betis.

Comentario

Tiene que mejorar mucho en su actitud de chuleria ( ami me parece perfecta ya que hace AÑOS!! Que no veo a ningún jugador con ese caracter) el otro dia Cojiendo la mano y mirando reloj del árbitro y ayer con la pelota dando cabezita en la banda. De aqui a poco mejorando algunos aspectos este chaval tiene madera de lider, no se esconde y con su edad es de los 1 que van a reprocharle todo al árbitro y a sus propios compañeros y no me extraña que fuera capitan de aqui a unos años ( si no se lo llevan antes)

Comentario

Apunta alto, yo probaría con el de media punta y lolo y N'Diaye detrás aunque visto lo visto por parte de Lolo y Xavi subía a de la hoz por a Nono ni se ve ni se le espera y es una pena.
                      Con respecto a su sevillismo nada de nada jugo en Sevilla Atletico

Comentario

Es titular indiscutible,esta jugando de lujo.Me alegre un monton de la celebracion.Grande Dani.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          Por lo que yo he oído, su abuelo sí es muy sevillista pero su padre es bético bético.
                          Eso no quiere decir que él también lo sea, pero ahí está el otro paisano Reyes, de pequeño bético (hay fotos que lo demuestran) y ahora sevillista hasta la médula y su padre sigue llevando en el pecho el escudo de oro del Betis.

Éste chaval tiene carácter y madera de buen futbolista. A pesar de la edad tiene aspectos y la picardía de uno de 30.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                            Por lo que yo he oído, su abuelo sí es muy sevillista pero su padre es bético bético.
                            Eso no quiere decir que él también lo sea, pero ahí está el otro paisano Reyes, de pequeño bético (hay fotos que lo demuestran) y ahora sevillista hasta la médula y su padre sigue llevando en el pecho el escudo de oro del Betis.

Éste chaval tiene carácter y madera de buen futbolista. A pesar de la edad tiene aspectos y la picardía de uno de 30.
                            Sea lo que sea es un pedazo de futbolista que se les ha ido a los palanganas de su cantera pero nosotros lo estamos disfrutando por ahora. Ojala lo renueven y se quede muchos años en el Betis. ¡Viva Dani Ceballos!

Comentario

Lo único que hay que cambiar es que deje de jugar en banda y pase al medio, porque Varela si no tiene una autopista montada para el solo.

Si luego el chaval es del balón de Cádiz o de la ponferradina, me da igual mientras se parta la cara como ya hace...
                              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 14/12/14, 11:16:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X