Put.as lesioness... este futbolista a mi me gustaba se le veian detalles aún estando verde, es del corte de beñat y se le veian maneras, pobre vilarchao que por una lesion tenga que dejar el futbol, no como otros (vadillo) que se lesionan se recuperan y no dan el cayo porque no les sales de los coj.ones!!
Igual he leído mal, así que pido disculpas de antemano.
Un chaval de ¿20? ¿21? años y va a pedir una pensión por lesión deportiva... ¿no tiene edad para estudiar una carrera y labrarse un futuro en cualquier otra profesión? ¿No puede hacer el curso de entrenador/algo relacionado con fisio para seguir ligador al mundo del deporte?
This is Spain...
(Y repito, pido disculpas si es que he entendido mal el contenido de la noticia)
Un chaval de ¿20? ¿21? años y va a pedir una pensión por lesión deportiva... ¿no tiene edad para estudiar una carrera y labrarse un futuro en cualquier otra profesión? ¿No puede hacer el curso de entrenador/algo relacionado con fisio para seguir ligador al mundo del deporte?
This is Spain...
(Y repito, pido disculpas si es que he entendido mal el contenido de la noticia)
This is Spain...
Que digo yo que si es deportista y pide una invalidez DEPORTIVA en su derecho esta no? Que trabajar puede perfectamente.. y para ello cuentan con seguros de invalidez y demás..
Buenas. hará un año entro en mi tienda un señor de unos 40 años con muletas para preguntarme unas cosas sobre un ordenador y tal. nos llevamos hablando un buen rato porque el tío merecía la pena y porque por lo visto tambien le gustaba mucho hablar. en una de estas le pregunto que por qué está tan chungo con las muletas y tal y me dice que ha cogido "un virus de quirófano" que lo ha dejado para el arrastre, que le han dado la baja definitiva y que no sabe que va a hacer porque el se considera joven pero su cuerpo no le acompaña. lo peor de esta conversación es que me dijo que el otro paciente que estaba llevando su medico era Eder Villarchao, que había pillado el mismo virus en la segunda operacion de tobillo que tuvo, y que no volvería a jugar al futbol en su vida, al menos profesionalmente. no me creí mucho esta afirmación porque sabemos todos como son los rumores. lamentablemente esta noticia lo confirma.
This is Spain...
Si este chaval empieza ahora ha estudiar una carrera con 25 años cuando la termine tendrá unos 30 y si la situación del país no cambia no va a encontrar trabajo tan pronto. Veo perfecto que pida una pensión, le ha lesionado y le ha impendido ejercer el trabajo al que le ha dedicado sus 25 años, no será ni el primero ni el último que cobra ese tipo de pensiones por lesión.
Mucha tristeza es la que me genera esta noticia. Primero por eder , que tras dos años y medio de una tortuosa lesion parece ser que no volvera.es injusto recriminar a alguien que se ha lesionado ejerciendo su profesion y al que una negligencia medica en una de sus operaciones le he impedido recuperar , el que pida una invalidez deportiva. Esta totalmente justificado si sela concediesen mas quisiera el poder jugar. Prefiero que le den a el esa invalidez a los muchos cuentistas enchufados que hay en ayuntamientos instituciones y demas o los mismos per.
Mucho ánimo y mucha fuerza para el chaval. No merece el calvario que lleva pasando desde hace 2 años y medio.
Si yo estuviera en su lugar, me plantearía seriamente denunciar al gabinete médico del club porque tiene toda la pinta que hubo alguna negligencia en la segunda operación.
Lo de Eder en el Betis siempre ha sido ir a contracorriente. Debutó antes de merecerlo, tuvo una lesión gravísima que se veía venir por las pésimas condiciones en las que estaba el césped del Olímpico (eso lo vi en directo en un entrenamiento, en muchas zonas la pelota ni rodaba, literalmente daba brincos). Una renovación exagerada tras la lesión, y claro, el factor Calero.
Espero que re-oriente su vida (laboral) y tenga mejor suerte en el futuro. Nadie merece lo que él ha pasado
This is Spain...
Es curioso sin duda pero lo más peculiar de este país es que si estudias, accedes a la universidad y te sacas un doctorado a la vez que trabajas, como por ejemplo yo hice, con más de 25 años, aunque seas premio fin de carrera por el mejor expediente de tu facultad tienes que aguantar comentarios jocosos por ser un viejuno y un torpe. En este país se atizó a un ministro por haberse sacado una carrera con más de 30 años, lo que rayaba según los medios, con la estupidez. Directores de periódicos, ministros, políticos, empresarios sin más cultura que la mierd.a un cromañón riéndose de alguien por formarse cuando pudo o quiso. España no es un país de incultos, envidiosos, mierdecillas y caciques, en realidad no hay mucha piltrafa pero la que hay es la que manda.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/06/15, 10:43:58.
Comentario