Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eder Vilarchao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eder Vilarchao

Yo creo que lo mejor para él es que empiece desde cero...pero desde cero cero. No desde cero en el Betis, porque aquí ya hay jugadores muy por encima de él física y mentalmente. Que salga cedido, tiene todo 2015 para demostrar que tiene un hueco. Si viene recuperado y bien, pues aquí tendrá hueco. Si no, pues nada.

Comentario

¿Ha entrenado estos días con el primer equipo o con el B, o sigue desaparecido? La última noticia que tenemos es que hace 15 días estaba entrenando junto a Vadillo y el recuperador.

Comentario

2 años sin jugar es mucho tiempo, ajolá vuelva a jugar al fúrgol,pero debe empezar desde abajo,y con paciencia,jugando minutos por un tubo.

Comentario

Espero que Mel recupere a este jugador, ya que dejó muy buena impresión en los pocos minutos que jugó. Se merece una segunda oportunidad, lo deben recuperar para esta segunda vuelta del campeonato.

Comentario

Una cesión a un equipo de segunda B o que se le rescinda su contrato y el mismo se busque sus habichuelas.

Desgraciadamente, no hay más opciones para el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
              Se merece una segunda oportunidad.
              Segunda oportunidad ??? Querrá decir primera.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Segunda oportunidad ??? Querrá decir primera.
                Tuvo su primera oportunidad cuando debutó con el equipo, en estos momentos, tras su larga inactividad sería, bajo mi punto de vista, una segunda.

Comentario

El Betis no es una ONG,si no está que se busque la vida.

Comentario

Tuvo su primera oportunidad cuando debutó con el equipo, en estos momentos, tras su larga inactividad sería, bajo mi punto de vista, una segunda.
                    La oportunidad que se la gane en otro equipo, no estamos para dar oportunidades a un jugador que lleva dos años parado y que no había ni competido más allá de 2ªB.

A él mismo no le conviene quedarse.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      La oportunidad que se la gane en otro equipo, no estamos para dar oportunidades a un jugador que lleva dos años parado y que no había ni competido más allá de 2ªB.

A él mismo no le conviene quedarse.
                      Cruel comentario, sin embargo, estoy de acuerdo. El Betis es lo más importante, no un concurso de talentos ni un centro de recuperación de jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                        Cruel comentario, sin embargo, estoy de acuerdo. El Betis es lo más importante, no un concurso de talentos ni un centro de recuperación de jugadores.
                        No pretendía ser cruel porque el chaval no merece ni un atisbo de eso, ha sido víctima de alguna que otra negligencia por parte del club, desde el terreno de juego a los servicios médicos. Lo que digo es que siendo realistas el chaval tiene el derecho a cobrar todo su contrato pero que para su carrera y para el club no es conveniente que se quede aquí.
                        Si alguna vez va a volver a jugar al fútbol con normalidad no va a ser en el Betis, al menos en dos o tres años.

Comentario

Jugó un ratito...eso no fue ni media oportunidad

Yo coincido en lo que dice Lu, no lo ha podido explicar mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Yo estoy harto de Velázquez, a ver si le echan y el nuevo empieza a poner a Vilarchao y Sergio...
                            Casi aciertas Sergio y caro

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Casi aciertas Sergio y caro
                              Que conste que el mensaje era con Merino, el que era gran valedor de la cantera, no como Velázquez que apenas puso a un conocidísimo Ceballos.

Lo de Caro me parece buena noticia, aunque ahora mismo no le veo mejor que Figueras o Bruno y ahora precisamente que está funcionando la pareja de centrales, lo mejor sería no tocarla no ser que venga (que sería lo suyo) alguien que subiera bastante el nivel.

Lo de Sergio, pues si ahora sí que hace algo por el equipo, bien, pero para ser un Matilla bético prefiero que le siga haciendo compañía en el banquillo.

Comentario

Yo creo que lo mejor para el chaval es que juegue en un equipo de su tierra en el que disponga de muchos minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X