Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eder Vilarchao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eder Vilarchao

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    A veces basta con tener serios problemas de dicción y no haber leído en tu vida ni las instrucciones del walkman.
    Verdad, Benjamín?
    Benjamín se compró una pecera y los peces acabaron adueñándose de su casa.

Comentario

Eder Vilarchao quiere ser inscrito en enero en el Betis

Comentario

Centro del campo no hay ninguno y este jugador era un protecto de buen centrocampista.

Si vuelve pisando fuerte (cómo estoy seguro que es así) yo le daría ficha en el equipo y daba de baja a Matilla que es un flojo y un perro, por Sergio (que lo cedería) o por Nono...lo que no quita que siga pensando que necesitamos fichar un mediocentro orgabizador que sea titular.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Centro del campo no hay ninguno y este jugador era un protecto de buen centrocampista.

Si vuelve pisando fuerte (cómo estoy seguro que es así) yo le daría ficha en el equipo y daba de baja a Matilla que es un flojo y un perro, por Sergio (que lo cedería) o por Nono...lo que no quita que siga pensando que necesitamos fichar un mediocentro orgabizador que sea titular.
          Cuando he leído esto me ha recordado a la noticia de Alejandro Sanz y la compra de las acciones de Lopera.

Por cierto, mi prima la pelúa me dijo que eso era verdad.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Dídac estuvo un año sin jugar y ya lo viste. Y antes había demostrado buen nivel.

Vilarchao no lleva uno sino ds años sin jugar y nunca había pasado de 2ªB. De hecho en el filial no es fuera de los más destacados.

Este chaval lo que debería tratar es de irse a un 2ªB para volver a jugar al fútbol, todo lo que no sea eso es ir ganando años a su retirada prematura.

Comentario

La increible historia de un tío que jugó quince minutos y el beticismo lo endiosó... bueno increible no es en realidad, pasa muy a menudo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                La increible historia de un tío que jugó quince minutos y el beticismo lo endiosó... bueno increible no es en realidad, pasa muy a menudo...
                Es más grande aún, ¡por un taconazo!

Comentario

Yo no puedo opinar sobre él, porque cuando jugó coincidió que a mi me dio un apretón y tuve que ir al baño, así que no lo vi. Pero seguro que en ese cuarto de hora demostró con creces que está llamado a ser uno de los grandes del beticismo.

Comentario

Espero que le busquen una cesión a donde sea

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Es más grande aún, ¡por un taconazo!
                      Pase de tacón que acaba en fuera de juego si no recuerdo mal.

Comentario

Lo estoy viendo venir... le hacen ficha, si cuaja medio qué, ay que bueno que es MiPp que apostó por él; si fracasa, qué malos los demás por hacerle ficha con tal de no fichar un mediocentro.

Dicho lo dicho, no considero que deba tener ficha un chaval que no ha demostrado nada. Si quiere, cesión a un segunda B. Si no quiere, a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Hoy aparece esto en la web oficial:

[...]La noticia positiva de la tarde la ha proporcionado Eder Vilarchao, que tras estar trabajando varias semanas en solitario recuperándose de su lesión, ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para realizar tareas de readaptación junto a Álvaro Vadillo y Fran Molano.

Dani Giménez, única ausencia en la sesión vespertina
                          Fran Molano de qué juega?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pensé que la pecera se la compró para preparar los cubatas en ella.

Comentario

Imagino que los que criticaban a Velázquez por no darle oportunidades a este y a Sergio seguirán pensando y pidiendo lo mismo.

Pienso como Lu, que aproveche el fútbol que le queda, sea realista y busque equipo.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/12/14, 19:03:04.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Es mas, dicen por ahí que la fiesta de Halloween la montaron las pirañas que tenía en la pecera, él no tuvo nada que ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X