Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pésima preparación física del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pésima preparación física del Real Betis

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    La posesión del balón? Un balón poseído es un balón demoníaco.

    Pues tan mal físicamente no estaremos cuando hacemos mejores segundas partes mientras las primeras son un truño.
    Es verdad que en las segundas partes se juega algo (no mucho) mejor, pero motivado por los cambios, que en eso Merino sí que está acertando. Pero los finales de partido son una agonía, en especial estos dos últimos de Mallorca y Lugo: no se gana ni un balón dividido y muy pocos por alto y los que se ganan por alto los despejes no llegan ni a dos metros; los jugadores contrarios se van de los nuestros con facilidad....

    En fin, no sé, igual es que yo veo otros partidos...

    Comentario


    • #17
      Re: Pésima preparación física del Real Betis

      Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
      Es verdad que en las segundas partes se juega algo (no mucho) mejor, pero motivado por los cambios, que en eso Merino sí que está acertando. Pero los finales de partido son una agonía, en especial estos dos últimos de Mallorca y Lugo: no se gana ni un balón dividido y muy pocos por alto y los que se ganan por alto los despejes no llegan ni a dos metros; los jugadores contrarios se van de los nuestros con facilidad....

      En fin, no sé, igual es que yo veo otros partidos...
      No se si veras otros partidos o no... Yo lo que veo es ganar (por fin) al betis sudando la camiseta... Que si suerte... Que si Adán... Que si rc24... Macho es que son nuestros jugadores si no están jugaríamos con 9... Yo pienso que si llegan fundidos es por que están corriendo, Dani Ceballos y ndiaye se matan cada partido...Bruño y jordi están cada vez mas enchufados...
      No entiendo el pesimismo cuando se esta ganando partidos...

      Comentario


      • #18
        Re: Pésima preparación física del Real Betis

        Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
        Es verdad que en las segundas partes se juega algo (no mucho) mejor, pero motivado por los cambios, que en eso Merino sí que está acertando. Pero los finales de partido son una agonía, en especial estos dos últimos de Mallorca y Lugo: no se gana ni un balón dividido y muy pocos por alto y los que se ganan por alto los despejes no llegan ni a dos metros; los jugadores contrarios se van de los nuestros con facilidad....

        En fin, no sé, igual es que yo veo otros partidos...
        No, simplemente usted interpreta que el Betis llega cansado porque está físicamente mal. Otros vemos que, tanto con Velázquez como con Merino, el Betis no controla el ritmo de juego salvo en algún arreón, y eso provoca que los jugadores se peguen carrerones de un lado a otro persiguiendo contrarios.

        Comentario


        • #19
          Yo desde que se fue Jesús paredes no veo a este equipo dar bocados.Terminamos la segunda sobrados físicamente, con Copa inclusive haciendo buen papel. Aquella preparación fue vital para ascender.

          Esa preparación hace a un jugador del montón,ser bueno. Porque está en todos. No tenemos ese plus y por eso será difícil la meta.

          Comentario


          • #20
            Re: Pésima preparación física del Real Betis

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Yo desde que se fue Jesús paredes no veo a este equipo dar bocados.Terminamos la segunda sobrados físicamente, con Copa inclusive haciendo buen papel. Aquella preparación fue vital para ascender.

            Esa preparación hace a un jugador del montón,ser bueno. Porque está en todos. No tenemos ese plus y por eso será difícil la meta.
            No recuerda usted la racha espantosa que tuvimos en la segunda vuelta, que nos hizo hacer cacotas?

            Comentario


            • #21
              Re: Pésima preparación física del Real Betis

              Para mí el equipo lleva un mes mejor físicamente. Eso sí, no están como deberían de estar.

              El físico va a ser clave de aquí al final de la temporada.

              Comentario


              • #22
                Re: Pésima preparación física del Real Betis

                Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                Vuelvo a repetir: correr detrás del balón sí cansa más. Esperar atras agazapado no. Y el Betis no hace casi ninguna presión.

                En cualquier caso creo que el equipo tiene un déficit en ese sentido de falta preparación física.
                ¿Y qué tiene que ver jugar agazapado con tener poca preparación física? He de recordar que el Betis ganaba por 0-1...

                Comentario


                • #23
                  Re: Pésima preparación física del Real Betis

                  No se que inconveniente habrá para dar alguna vez con un buen preparador físico.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pésima preparación física del Real Betis

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    No se que inconveniente habrá para dar alguna vez con un buen preparador físico.
                    Y cómo sabe usted que el que está ahora es malo?

                    No sólo depende del preparador, sino también de los jugadores que tengas, de su calidad y de sus entrenadores.

                    Rubén está que se sale y ya es vetusto, por ejemplo. Álex Martínez corría que se las pelaba. Molinero también corre tela, aunque es malo. El negro grande está empezando a correr.

                    En cambio, a Mantilla no le vas a hacer correr de ninguna manera.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/12/14, 10:29:15.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pésima preparación física del Real Betis

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y cómo sabe usted que el que está ahora es malo?

                      No sólo depende del preparador, sino también de los jugadores que tengas, de su calidad y de sus entrenadores.

                      Rubén está que se sale y ya es vetusto, por ejemplo. Álex Martínez corría que se las pelaba. Molinero también corre tela, aunque es malo. El negro grande está empezando a correr.

                      En cambio, a Mantilla no le vas a hacer correr de ninguna manera.
                      Depende de los jugadores también pero es bueno tener cubierta esa parcela,aunque la verdad es que cada entrenador viene con el suyo...a ver si nos toca alguno bueno,no hablo del de ahora sino en general.

                      Y como siga llamándome de usted le azotaré donde no le guste.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pésima preparación física del Real Betis

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Depende de los jugadores también pero es bueno tener cubierta esa parcela,aunque la verdad es que cada entrenador viene con el suyo...a ver si nos toca alguno bueno,no hablo del de ahora sino en general.

                        Y como siga llamándome de usted le azotaré donde no le guste.
                        Todavía no he encontrado el lugar, pero estoy intentando conocerme a mí mismo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X