Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pésima preparación física del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pésima preparación física del Real Betis

    Pues eso, quizás sería mejor cambiar el título y ponerlo en forma de pregunta: este equipo ¿qué preparación física ha tenido? Yo creo que ninguna o poca y mala. Los jugadores están fritos.

    Tanto hoy como el otro día con el Mallorca, durante los últimos 15 minutos los jugadores del Real Betis se limitan a ver pasar a los jugadores del equipo contrario, siempre con una "marcha" más. El día del Mallorca, al final, no se ganaba ni un sólo balón dividido y en las pocas -poquísimas- ocasiones que se ganaba un salto para ir de cabeza, el despeje era blandito y el balón caía a dos metros de distancia como mucho.

    Y el otro día se supone que jugamos en casa y tuvimos más desgaste pero ¿hoy? El Lugo ha llevado todo el peso del partido con mucha más posesión, dominio y, por consiguiente, desgaste físico. Pues al final del partido, otra vez lo mismo. Jugadores que subían la banda y nuestros defensas los veían pasar como si ellos fueran en coche y los nuestros andando...

    Creo que hay que corregir esto lo antes posible. Si hay que hacer un plan específico habrá que hacerlo. Si los jugadores tienen que seguir entrenando por su cuenta en vacaciones tendrán que hacerlo. Si no, me temo que pronto se acabará la racha de Merino (y Adán).

  • #2
    Re: Pésima preparación física del Real Betis

    Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
    Pues eso, quizás sería mejor cambiar el título y ponerlo en forma de pregunta: este equipo ¿qué preparación física ha tenido? Yo creo que ninguna o poca y mala. Los jugadores están fritos.

    Tanto hoy como el otro día con el Mallorca, durante los últimos 15 minutos los jugadores del Real Betis se limitan a ver pasar a los jugadores del equipo contrario, siempre con una "marcha" más. El día del Mallorca, al final, no se ganaba ni un sólo balón dividido y en las pocas -poquísimas- ocasiones que se ganaba un salto para ir de cabeza, el despeje era blandito y el balón caía a dos metros de distancia como mucho.

    Y el otro día se supone que jugamos en casa y tuvimos más desgaste pero ¿hoy? El Lugo ha llevado todo el peso del partido con mucha más posesión, dominio y, por consiguiente, desgaste físico. Pues al final del partido, otra vez lo mismo. Jugadores que subían la banda y nuestros defensas los veían pasar como si ellos fueran en coche y los nuestros andando...

    Creo que hay que corregir esto lo antes posible. Si hay que hacer un plan específico habrá que hacerlo. Si los jugadores tienen que seguir entrenando por su cuenta en vacaciones tendrán que hacerlo. Si no, me temo que pronto se acabará la racha de Merino (y Adán).
    pues yo creo que es al revés.
    te cansas más sin balón, pero mucho más.

    Comentario


    • #3
      Re: Pésima preparación física del Real Betis

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues yo creo que es al revés.
      te cansas más sin balón, pero mucho más.
      Depende del tipo de presión que hagas. Si presionas arriba la salida del balón, sí. Pero la presión que hace el Real Betis es nula o casi ninguna y lo que hace es esperar atrás... En cualquier caso ¿es una imaginación mía que este equipo no puede con las calzonas?

      Comentario


      • #4
        Re: Pésima preparación física del Real Betis

        Puede ser, pero como te dicen, si te limitas a mirar como te va pasando el balon de aqui para ya, te cansas mas que el comtrario. Y a los ultimos 15 minutos llegas mas fundido que el otro. Lo que hrmos tenido con velazquez y ahora con merino, entrenadores que le tienen odio al balon

        Comentario


        • #5
          Re: Pésima preparación física del Real Betis

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Puede ser, pero como te dicen, si te limitas a mirar como te va pasando el balon de aqui para ya, te cansas mas que el comtrario. Y a los ultimos 15 minutos llegas mas fundido que el otro. Lo que hrmos tenido con velazquez y ahora con merino, entrenadores que le tienen odio al balon
          Tampoco tanto como se ha visto hoy, incluso para Merino al equipo hoy le ha faltado circulación de balón, como ha dicho en rueda de prensa, y por eso metió a Fabián.

          Comentario


          • #6
            Re: Pésima preparación física del Real Betis

            Ninguna. Pero antes se notaba más.

            Comentario


            • #7
              Re: Pésima preparación física del Real Betis

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues yo creo que es al revés.
              te cansas más sin balón, pero mucho más.

              Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
              Depende del tipo de presión que hagas. Si presionas arriba la salida del balón, sí. Pero la presión que hace el Real Betis es nula o casi ninguna y lo que hace es esperar atrás... En cualquier caso ¿es una imaginación mía que este equipo no puede con las calzonas?
              No hay que jugar a alto nivel para saber que a todo el mundo le cansa mas correr detrás del balón que teniendolo.

              Comentario


              • #8
                Re: Pésima preparación física del Real Betis

                Es lo que pasa cuando no se está acostumbrado a correr.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pésima preparación física del Real Betis

                  Sin posesión de balón se funde hasta el más pintao.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pésima preparación física del Real Betis

                    Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                    No hay que jugar a alto nivel para saber que a todo el mundo le cansa mas correr detrás del balón que teniendolo.
                    Vuelvo a repetir: correr detrás del balón sí cansa más. Esperar atras agazapado no. Y el Betis no hace casi ninguna presión.

                    En cualquier caso creo que el equipo tiene un déficit en ese sentido de falta preparación física.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pésima preparación física del Real Betis

                      Aquí no hay una preparación física decente desde Carmelo del Pozo. Si acaso Pep Alomar, y creo que fue anterior. Ni Paredes me parecía bueno. Yo ponía una hucha para ahorra y pedirle a los Reyes a Buenaventura. Ese si que sabe alinear astros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pésima preparación física del Real Betis

                        Para mi el mejor de los últimos años fué Paredes...lo poco salvable porque lo demás mejor no comentarlo.

                        De esto no tiene la culpa Merino tampoco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pésima preparación física del Real Betis

                          Pues llevamos 9 de 9 puntos posibles.
                          Qué mal sigue todo...
                          (ironic on)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pésima preparación física del Real Betis

                            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Pues llevamos 9 de 9 puntos posibles.
                            Qué mal sigue todo...
                            (ironic on)
                            Ponerse una venda en los ojos con los resultados es sólo engañarnos a nosotros mismos. En estos tres partidos hemos tenido suerte, quizás la que nos falto otros días, pero suerte en definitiva, además de unos arbitrajes no muy severos y a Adán en estado de gracia, aparte de RC24 que a éste es para echarle de comer aparte...

                            Como ya se comenta en otro post, el equipo sigue sin jugar a nada. Hemos mejorado (se hacen bien los cambios, nos hemos cargado a unos cuantos que no merecían vestir la camiseta) pero sigue habiendo mucho por hacer. Y el apartado de preparación física para mí es uno en los que hay que mejorar y mucho. No quiero ni pensar llegar en este estado de forma al tramo final de la temporada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pésima preparación física del Real Betis

                              La posesión del balón? Un balón poseído es un balón demoníaco.

                              Pues tan mal físicamente no estaremos cuando hacemos mejores segundas partes mientras las primeras son un truño.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X