Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Un tío capaz de salir de una secta como era Los Cantores de Híspalis,es capaz de cualquier cosa,como poner 46 kilos de peso.por ejemplo.
    Por fin alguien que dice la verdad: Cantores de Híspalis era una secta destructiva.

Comentario

• Post pro vuelta de Merino

Ya que en este foro , últimamente está muy de moda el "tempranismo" en la apertura de post , y viéndole las orejas al lobo ( conociendo al cabeza , que está tan visto ya que aburre) . Abro este debate con la certeza de que después del parón navideño (buena jugada "vaselinada" por parte de los dirigentes) muchos acudiremos aquí a reclamar lógica y sentido común . Mi opinión es que : si llevas dos años sin dar con la tecla y la encuentras aunque sea la que menos te podías esperar , por qué desecharla?.

Lo único que me reconforta o consuela es que Juan ha dejado tan alto el listón numerológico que no creo que Pepe con su afán de protagonismo se atreva a mam-onear como nos tiene acostumbrado y valore mas los resultados que la reinvención de la pólvora.

Comentario

• No, si lo de Merino era engañoso...

Comentario

• Re: Post pro vuelta de Merino

Pues valiente gilipollez. Yo lo que quiero es que el Betis gane sea cual sea el entrenador. Ahora está Pepe y, aunque no era mi preferido, pienso que hay que estar con él a muerte. Merino me parece un gran bético y ha hecho un trabajo espléndido, aunque también ha tenido un poco de suerte que siempre nos suele faltar.

Lo peor que nos puede venir ahora es estar cargando los fusiles para cuando se pierdan uno o dos partidos o no se juegue bien, que se hará durante la temporada seguro.

Comentario

• Re: Pro continuidad de Merino

Señores moderadores ,con todos mis respetos : pro vuelta nos es lo mismo que pro continuidad . Si ya oficialmente no continua ,es lógico que se pueda hablar u opinar sobre su posible regreso , eso sí , si sus intereses o creencias deciden y creen oportuno vetar este debate .... quien soy yo para importunarles y mas en las fechas que estamos que todo es alegría y optimismo.

Tiempo al tiempo este tema saldrá , y no nos olvidemos que la esperanza con la que empezaremos el nuevo año nos la ha otorgado Juan Merino , un hombre con poco nombre y muchos ******.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
              Señores moderadores ,con todos mis respetos : pro vuelta nos es lo mismo que pro continuidad . Si ya oficialmente no continua ,es lógico que se pueda hablar u opinar sobre su posible regreso , eso sí , si sus intereses o creencias deciden y creen oportuno vetar este debate .... quien soy yo para importunarles y mas en las fechas que estamos que todo es alegría y optimismo.

Tiempo al tiempo este tema saldrá , y no nos olvidemos que la esperanza con la que empezaremos el nuevo año nos la ha otorgado Juan Merino , un hombre con poco nombre y muchos ******.
              Para mi post movido injustamente y sin razón , pero claro : donde manda patrón....
              Editado por última vez por beticoa2mil.kms; https://www.betisweb.com/foro/member/13058-beticoa2mil-kms en 24/12/14, 00:22:09.

Comentario

Qui tacet concentere

Comentario

Un saludo a Merino, que habrá tenido que pasar solo la Navidad mientras al otro se la están *******.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    No, si lo de Merino era engañoso...
                    en la peor segunda division de los ultimos tiempos, hasta el fin de semana pasado, que ha pegado un vuelco radical a mejor, no tiene merito haber ganado, y encima con suerte, ya a partir del proximo partido, el ascenso se convertira en una "ardua tarea" y requerira fichajes....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      en la peor segunda division de los ultimos tiempos, hasta el fin de semana pasado, que ha pegado un vuelco radical a mejor, no tiene merito haber ganado, y encima con suerte, ya a partir del proximo partido, el ascenso se convertira en una "ardua tarea" y requerira fichajes....
                      Hombre, ahora mismo estamos al nivel de mojónn que tiene la categoría. De tal manera que yo no me la jugaba y ficharía como mínimo a un organizador que mueva al equipo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Hombre, ahora mismo estamos al nivel de mojónn que tiene la categoría. De tal manera que yo no me la jugaba y ficharía como mínimo a un organizador que mueva al equipo.

Un saludo.
                        es ironico, me refiero a un comentario que han puesto en el post de "yo apoyo a mel", indignante con la labor de merino...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          es ironico, me refiero a un comentario que han puesto en el post de "yo apoyo a mel", indignante con la labor de merino...
                          Ups, perdón...

Comentario

Vaticinio: Mel nos asciende. Lo destituyen en Primera y Merino entrenador del primer equipo el año que viene

Comentario

Hola Mel adiós racha... a quienes decían que con Merino se jugaba mal... Con Mel prefiero no opinar adiós a la posibilidad de meternos en ascenso directo con la derrota de momento del Sporting

Comentario

¿Pero no se suponia que con Mel volvía el toque y la posesión? . Vaya partido malo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X