Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Merino no es un superentrenador pero no tiene la culpa de tener a Casado,Matilla,Chuli.Perquis,Torres etc etc etc en la plantilla.
    Pa mí que no ha tirado de más canteranso por no echarles el muerto encima. Es más, lo de quitar a Ceballos era tirar directamente el partido. Y él lo sabía, creo, pero prefería darle descanso a machacarlo pa que unos pocos se salvaran de críticas.

    Comentario


    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pa mí que no ha tirado de más canteranso por no echarles el muerto encima. Es más, lo de quitar a Ceballos era tirar directamente el partido. Y él lo sabía, creo, pero prefería darle descanso a machacarlo pa que unos pocos se salvaran de críticas.
      Es que es LÓGICO tio.

      No se puede hacer más.

      Comentario


      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

        Pues jugando así, como hoy... Se puede jugar más triste y más mal? Uff nose yo si Merino es capaz de ascender al Betis eh!!

        Comentario


        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Es que es LÓGICO tio.

          No se puede hacer más.
          Menos tampoco. Salir a que pasen los minutos, sólo que hoy el rival ha visto puerta antes que nosotros.

          Aún así decir, espero que los Casado, Piccini, Cejudo, Torres, Perquis y algún otro que se me olvida no vuelvan a ponerse las trece barras ni para entrenar.

          Comentario


          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Menos tampoco. Salir a que pasen los minutos, sólo que hoy el rival ha visto puerta antes que nosotros.

            Aún así decir, espero que los Casado, Piccini, Cejudo, Torres, Perquis y algún otro que se me olvida no vuelvan a ponerse las trece barras ni para entrenar.
            Si pones a esos lo normal es se haga menos aún.

            Comentario


            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Si pones a esos lo normal es se haga menos aún.
              Si tiras la eliminatoria, cosa que es obvia visto como sale el equipo, sacar de inicio a Ceballos, que hoy en día es el motor del equipo lo veo bastante absurdo. Iba Fabián en convocatoria, no? Pues mira por donde, matas dos pájaros de un tiro.

              Pero oye, que Piccini, Casado, Reyes, Cejudo o Perquis jugaron en la ida, y hoy vuelta la burra al trigo. ****, que ya se sabe lo que hay, hasta donde te permita la norma jugadores del filial y otros que quieran meterse en dinámica. Caro, Fabián, algún chaval más que podría haber ido, Pacheco...cosas así.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 16/12/14, 23:42:34.

              Comentario


              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si tiras la eliminatoria, cosa que es obvia visto como sale el equipo, sacar de inicio a Ceballos, que hoy en día es el motor del equipo lo veo bastante absurdo. Iba Fabián en convocatoria, no? Pues mira por donde, matas dos pájaros de un tiro.

                Pero oye, que Piccini, Casado, Reyes, Cejudo o Perquis jugaron en la ida, y hoy vuelta la burra al trigo. ****, que ya se sabe lo que hay, hasta donde te permita la norma jugadores del filial y otros que quieran meterse en dinámica. Caro, Fabián, algún chaval más que podría haber ido, Pacheco...cosas así.
                La verdad es que si,en lo de Ceballos y sacar a Castro en la ida la ha cagado,pero vamos no le achaquemos a Merino los marrones de jugadores que tenemos encima.

                Comentario


                • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Hoy estaba cantado que pasaría esto. Por mi parte, repito lo que dije el sábado. Lo único que ha conseguido mejorar es el compromiso de algunos jugadores y que hace cambios con sentido.

                  El resto es igual que siempre. Pero es que es imposible jugar mejor con esta plantilla.

                  Debe seguir, al menos hasta que la suerte cambie de rumbo.
                  De acuerdo en todo menos en lo de que es imposible jugar mejor, y digo mejor, no más vistoso.

                  Se juega rematadamente mal con el balón, poniendo a los mejores con un sistema adecuado se debería poder sacar adelante muchos de los partidos que nos quedan con más solvencia.

                  Comentario


                  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                    Hoy ha reservado a Adán, Bruno, Molinero (para que Piccini cogiera ritmo), Varela, N'Diaye, Castro (los primeros 55 minutos), Rennella, Ceballos (estos han jugado 55 minutos) y Kadir tampoco ha jugado partido completo. Prácticamente todo el equipo titular lo ha reservado de alguna manera, salvando a Figueras. Y los suplentes no han dado un paso adelante, una vez más.

                    Hoy poco se puede valorar.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/12/14, 23:52:25.

                    Comentario


                    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                      Lo de Merino es flor en el culo.

                      Con patadones no se consiguen objetivos.

                      Comentario


                      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                        9 de 9 y cero goles encajados... Lo curioso es que según quien sea el cuestionado es suerte o es merito suyo ...viva la objetividad!

                        Comentario


                        • Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                          "Me voy contento con el rendimiento del equipo pese a la derrota", de qué me sonará esa frase...

                          Comentario


                          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            "Me voy contento con el rendimiento del equipo pese a la derrota", de qué me sonará esa frase...
                            Esto lo decía el pintor y ardía Roma.

                            Pero es que Merino es bético desde chiquitito
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/12/14, 09:37:09.

                            Comentario


                            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Esto lo decía el pintor y ardía Roma.

                              Pero es que Merino es bético desde chiquitito
                              Pero es que Roma arde por barrios. Con Mel se puede bajar a Tercera, con Velázquez no se puede perder con el Albacete. ¿Y tú de quién eres? De Marujita, le dije yo...

                              Comentario


                              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                                ......................
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/12/14, 09:54:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X