Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Ni que esto fuera Forocoches.
    Hay ratos que...
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 15/12/14, 19:11:02.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Yo de Pepe Mel no he hablado y eludo hablar lo preciso vamos. Lo de los sectores es algo que te has imaginado o has entendido mal, yo división entre béticos paso. Hablo del bético que va al Villamarin y ve el fútbol que se hace a día de hoy, o mejor dicho lo que no se juega a dia de hoy.

Lo de que no controlamos el balón porque nos falta un tio creativo no se sostiene, porque no creo que TODOS los equipos de segunda tengan un Xavi y por eso nos quiten TODOS la posesión de pelota. El tema está en la organización del equipo y en el estilo de juego de Merino y de Velazquez antes.

Lo de Merino es pan para hoy y hambre para mañana. No ibamos a ascender con Velazquez y con Merino tampoco, porque su forma de juego o no forma de juego no sostendrá resultados a la larga y en segunda se necesita regularidad para ascender. Ojalá me equivoque por supuesto, siga Merino por sus resultados y su flor nos ilumine hasta el final de los tiempos.
      Pues para hablar del futbol que se juega a dia de hoy obvias la evidencia de que, excepto tres o cuatro equipos, todos juegan mas o menos igual. Incluido el Atleti, ese equipo al que alguno le entra la risa cuando lo comparamos al juego que practica el Betis de Merino pero que, calidades a parte, se basa en pelotazos a la olla y remates a bocajarro con la cabeza o con la chorra si se precisa.

Con lo de Xavi no se si te refieres al jugador o al tipo de jugador, pero que un centro del campo que controle la pelota ganas en posesion lo sabe hasta un crio de teta. Como que es de cajon, vamos. O va a mantener la seleccion el tiki taka con Busquets y Javi Martinez?

Lo que no se sostiene es que digas que con Merino no vamos a subir y que es pan para hoy y hambre para mañana. Yo no digo ni que si ni que no ni todo lo contrario, porque yo no soy pitoniso. Eso lo dira el tiempo y el trabajo. Traete un tio que haga jugar al equipo a las mil maravillas con nuestro centro del campo y nuestra endeble defensa. Merino ha sabido ver las carencias y jugar en base a ellas, pero algunos no os quereis dar cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Hay ratos que...
        Faltan tetas.

Comentario

El equipo juega muy feo al fútbol y cualquier equipo que tenga 2 jugadores con
          algo de visión de juego nos dará un repaso, tanto en juego como en posesión
          como el que nos dio el Lugo en la primera parte.

Eso si Merino ha conseguido que al menos todos defiendan y corran como perros y
          que si tienen que perder tiempo se pierde y si tienen que dar patadas pues se dan,
          el equipo ha ganado en eso que se dice del "otro fútbol" y en luchar cada balón.

Desgraciadamente en esta segunda división con tan poca calidad, se ganan mas
          partidos así, que jugando bien. Merino ha sido muy listo y se ha dado cuenta que tiene
          al mejor portero y al mejor delantero de la categoría y si implica a la mayoría de la
          plantilla ganara muchos partidos por simple efectividad.

Gol y cerrojazo...de toda la vida, no hay para más.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
            Pero con la portería a cero. Y Adán está para eso, para parar lo que la defensa no puede, igual que cualquier equipo.
            Evidentemente, para eso está un portero. Pero no me hables de que el equipo cierra bien los partidos cuando tenemos un ejemplo hace 7 días que habemos escapado de milagro.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
              El equipo juega muy feo al fútbol y cualquier equipo que tenga 2 jugadores con
              algo de visión de juego nos dará un repaso, tanto en juego como en posesión
              como el que nos dio el Lugo en la primera parte.

Eso si Merino ha conseguido que al menos todos defiendan y corran como perros y
              que si tienen que perder tiempo se pierde y si tienen que dar patadas pues se dan,
              el equipo ha ganado en eso que se dice del "otro fútbol" y en luchar cada balón.

Desgraciadamente en esta segunda división con tan poca calidad, se ganan mas
              partidos así, que jugando bien. Merino ha sido muy listo y se ha dado cuenta que tiene
              al mejor portero y al mejor delantero de la categoría y si implica a la mayoría de la
              plantilla ganara muchos partidos por simple efectividad.

Gol y cerrojazo...de toda la vida, no hay para más.
              Esto mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Ves muchas críticas a como juega el equipo? Como el Lugo nos dio un agua la primera parte? Como salva Adán 2 puntos acabando el partido del Mallorca? Porque esas costas antes era el fin del mundo, ahora no importan.

Y ya digo, se ha ganado su oportunidad, que debe dejar de ser interino, pero no queráis hacer blanco lo negro, que no cuela
                Pero si es lo primero que te digo. Y claro que veo muchas críticas , es que las hay . A mi no me gusta tampoco . Pero soy resultadista , que es lo que hay que ser en nuestra situación . En la nuestra y otras muchas.

Comentario

Evidentemente, para eso está un portero. Pero no me hables de que el equipo cierra bien los partidos cuando tenemos un ejemplo hace 7 días que habemos escapado de milagro.
                  Yo no he dicho nada de cerrar los partidos que también lo hace, porque cerrar un partido es que no te marquen, que pase el tiempo, no darle facilidades al contrario y de mantener la concentración. De lo que escribía era de la actitud del equipo, de cuantos partidos se nos han ido por esa falta de concentración y por bajar los brazos que son unos cuantos. Pero bueno, como he dicho en otro post, la realidad es la percepción que tiene cada uno de las cosas y la opinión que genera, tú lo ves de una forma y yo lo veo de otra.

Comentario

Pues para hablar del futbol que se juega a dia de hoy obvias la evidencia de que, excepto tres o cuatro equipos, todos juegan mas o menos igual. Incluido el Atleti, ese equipo al que alguno le entra la risa cuando lo comparamos al juego que practica el Betis de Merino pero que, calidades a parte, se basa en pelotazos a la olla y remates a bocajarro con la cabeza o con la chorra si se precisa.

Con lo de Xavi no se si te refieres al jugador o al tipo de jugador, pero que un centro del campo que controle la pelota ganas en posesion lo sabe hasta un crio de teta. Como que es de cajon, vamos. O va a mantener la seleccion el tiki taka con Busquets y Javi Martinez?

Lo que no se sostiene es que digas que con Merino no vamos a subir y que es pan para hoy y hambre para mañana. Yo no digo ni que si ni que no ni todo lo contrario, porque yo no soy pitoniso. Eso lo dira el tiempo y el trabajo. Traete un tio que haga jugar al equipo a las mil maravillas con nuestro centro del campo y nuestra endeble defensa. Merino ha sabido ver las carencias y jugar en base a ellas, pero algunos no os quereis dar cuenta.

Por eso por eso, que como todos los equipos de segunda, todos, tienen un centro del campo poderosisimo, con buenos jugadores de tiki-taka, todos nos ganan en posesión de balón, tienes toda la razón.

Y el Atlético de Madrid no juega una mier.da , somos igualitos, y por eso ganan ligas y juegan champions y esas cosas, porque no juegan nada. Como nosotros. Eso es. Y por supuesto la organización del equipo es la misma, todo igual.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/12/14, 19:57:01.

Comentario

****, y que aun nadie me diga por qué TODOS los equipos nos ganan en posesión de balón

No hay nadie que me lo diga, que me de una razón lógica. Porque la respuesta de que no tenemos jugadores que muevan la pelota en el medio se va a la mier.da cuando nos ganan en posesión TOOOOOOODOS los equipos de 2ª, y por todos me refiero a Numancia, Albacete y todos. ¿Esos equipos si tienen jugadores de toque?
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/12/14, 19:58:08.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Por eso por eso, que como todos los equipos de segunda, todos, tienen un centro del campo poderosisimo, con buenos jugadores de tiki-taka, todos nos ganan en posesión de balón, tienes toda la razón.

Y el Atlético de Madrid no juega una mier.da , somos igualitos, y por eso ganan ligas y juegan champions y esas cosas, porque no juegan nada. Como nosotros. Eso es.
                        No has entendido nada de lo que he dicho. Claro, te ofuscas y no razonas.
                        Me das tu la ***** chica, o te la doy yo?

Bah. Pa ti.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                          Yo no he dicho nada de cerrar los partidos que también lo hace, porque cerrar un partido es que no te marquen, que pase el tiempo, no darle facilidades al contrario y de mantener la concentración. De lo que escribía era de la actitud del equipo, de cuantos partidos se nos han ido por esa falta de concentración y por bajar los brazos que son unos cuantos. Pero bueno, como he dicho en otro post, la realidad es la percepción que tiene cada uno de las cosas y la opinión que genera, tú lo ves de una forma y yo lo veo de otra.
                          Ah, entonces conceder una ocasión en el 87 casi de área pequeña, como no acaba dentro, significa que cerramos bien los partidos. ¿ Es eso ? Muy simplista, pero a estas alturas pocas cosas van a sorprenderme. El Mallorca no empata de milagro, más o menos como el milagro de llegar en Lugo 0-0 al descanso. Por suerte Adán ha vuelto a enchufarse, que ese es otro, y está empezando a sumar puntos en lugar de restarlos. La mejora se limita a la intensidad, que no es poca mejora viniendo de donde veníamos, pero futbolísticamente mostramos las mismas carencias y el juego sigue siendo muy pobre. Y de eso iba mi comentario, de la diferente percepción que tiene el aficionado en general tras el cambio en el banquillo.

La actitud obviamente es mucho mejor, pero ahí también hay que mirar a ciertos elementos, que antes se las tocaban a dos manos y ahora que ya han perdido el paraguas de Velázquez corren que da gusto. O de un portero que pasa de tener errores de pre benjamin a sumar puntos con grandes paradas.

La interinidad debe acabar. Se ha ganado la ocasión de intentar llevar al equipo a primera.

Comentario

No has entendido nada de lo que he dicho. Claro, te ofuscas y no razonas.
                            Me das tu la ***** chica, o te la doy yo?

Bah. Pa ti.

Te he entendido perfectamente, otra cosa es que no tengas argumentos sobre mis respuestas, ni tenga pies ni cabeza lo que escribes.

Quedate la ***** chica para ti, no me va a sacar de pobre.

Pd:Aún espero respuesta lo del centro del campo
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/12/14, 20:01:32.

Comentario

Ah, entonces conceder una ocasión en el 87 casi de área pequeña, como no acaba dentro, significa que cerramos bien los partidos. ¿ Es eso ? Muy simplista, pero a estas alturas pocas cosas van a sorprenderme. El Mallorca no empata de milagro, más o menos como el milagro de llegar en Lugo 0-0 al descanso. Por suerte Adán ha vuelto a enchufarse, que ese es otro, y está empezando a sumar puntos en lugar de restarlos. La mejora se limita a la intensidad, que no es poca mejora viniendo de donde veníamos, pero futbolísticamente mostramos las mismas carencias y el juego sigue siendo muy pobre. Y de eso iba mi comentario, de la diferente percepción que tiene el aficionado en general tras el cambio en el banquillo.

La actitud obviamente es mucho mejor, pero ahí también hay que mirar a ciertos elementos, que antes se las tocaban a dos manos y ahora que ya han perdido el paraguas de Velázquez corren que da gusto. O de un portero que pasa de tener errores de pre benjamin a sumar puntos con grandes paradas.

La interinidad debe acabar. Se ha ganado la ocasión de intentar llevar al equipo a primera.
                              Nada Clyde, no voy a seguir ententando convencerte, tu lo ves de una forma y yo de otra. Que sigan los milagros.

Comentario

Hasta que la actitud decaiga por el paso de los partidos y del tiempo y estemos igual como con Velazquez, exactamente igual. Y entonces ya no habrá mano del entrenador, porque la mano de Merino se basa únicamente en insuflar actitud. No habrá planteamiento, organización o estilo de juego que pare esa bajada de actitud y ya de resultados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X