Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Es que el Betis de Velázquez, Clyde, ganaba más bien poco. A 8 del ascenso directo nos dejó. Y como su propuesta futbolística era sólo resultadista, cuando ha encadenado varios malos resultados, a la calle. Y a Merino le pasará lo mismo si deja de ganar y el equipo se descuelga de la lucha por el ascenso directo.
    Ganaba mucho menos de lo que debía, por eso está en el paro, eso es obvio. Pero cuando ganaba tampoco era suficiente, se le pedía juego. Se le discutía incluso el discurso. ****, incluso como vestía.

    Eso, y no otra cosa es lo que digo. Velazquez está bien cesado, y seguramente bastante tarde.

    Comentario


    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Me parece lícito, por supuesto. Además siempre lo digo, la tabla mide puntos, no merecimientos, ni errores arbitrales ni si se juega bonito o feo.

      Lo que me resulta chocante es leer, tanto aquí como en redes sociales, a gente que apaleaba a Velázquez cuando ganaba porque el equipo no jugaba a nada, y ahora sólo les vale el resultado. Nada más.
      Mete en una coctelera a los generadores de opinión, lo que nos gusta que nuestros trabajadores sean béticos y lo que nos gusta la gente que parece que habla claro y entenderás parte de la diferencia que hay entre Julito y Juanito.

      Comentario


      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

        El equipo no juega un pimiento. No difieren mucho los partidos con Veloazquez con los de Merino.

        Eso si, con Merino se ha mejorado en el orden del equipo, en los cambios que casi siempre acierta y hace mejorar al equipo, y por ende, ganar. También se ve al equipo más solidario, con más garra. Y otra de las grandes mejoras es la apuesta por la cantera de Merino, que en 3 partidos le ha dado la titularidad a Varela y ayer metio a Fabian antes que a Lolo Reyes (por supuesto a Velazquez le agradezco la apuesta y la confianza en Ceballos).

        Pero, en definitiva, en el juego no se ha mejorado en nada de nada. Ahora bien, tras un 9 de 9, es una decisión difícil el no seguir apostando por Merino para traer a otro entrenador. Tiene una una buena papeleta el Consejo.

        Lo que da resultado no debe de tocarse.

        Comentario


        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

          Comentario


          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            Ganar, Ganar, Ganar y volver a Ganar. Ganar, Ganar, Ganar y volver a Ganar, y volver a Ganar, y luego otra vez Ganar, Ganar y despues Ganar.

            ESTO ES LO UNICO Y LA UNICA VERDAD QUE VALE EN EL FUTBOL Y LO QUE DA EXITOS. El resto es mentira.

            Mientras se gane, me da igual que sea con suerte, sin suerte, jugando bien, mal o regular, con 11 messis con 11 molineros o con 11 merinos. GANAR.

            Obviamente jungando bien y con buenos mimbres sera mas facil Ganar que sin estas condiciones.

            Merino habra tenido suerte o no, PERO HA GANADO 3 DE 3 Y HA INCULCADO LA RABIA Y LAS AGALLAS QUE TENIA DEFENDIENDO NUESTRO ESCUDO.

            Asi es la vida, del futbol claro, jugar con llagosteras y lugos o eibares de la vida en el fango de la segunda es muy muy duro. A mas de uno quisiera yo ver jugando en esos campos o con eibares 14 atras, (0-0).

            Si mañana pierde Merino entonces acabará como todos, pero de momento GANA, GANA Y GANA, que es lo unico que vale en el futbol. Algunos de cerca han ganado de la manera mas zafia y polemica del mundo, con goles en fuera de juego, favores arbitrales, tandas de penaltis inauditas, goles del portero en el 94 o goles de cabeza tra fuera de banda ma alla del 95 con el partido perdido.

            MERINO ERA BRAVO Y CORAJUDO CON LA CAMISETA DEL GLORIOSO. DE MOMEN: 1-GANA, 2-GANA Y 3-GANA. Por tanto: SSSHHHHHH SHHHHHHHH
            si lo que vale es ganar y el resto es mentira, porque te terminas quejando de como ganan las vecinas?
            supongo que si eres coherente y perdemos el domingo haciendo un partidazo y el siguiente también, pedirás la cabeza de merino.
            lo de mandar a callar, en fin. más que viejo patronato deberías llamarte el sentencia.

            Comentario


            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Ganaba mucho menos de lo que debía, por eso está en el paro, eso es obvio. Pero cuando ganaba tampoco era suficiente, se le pedía juego. Se le discutía incluso el discurso. ****, incluso como vestía.

              Eso, y no otra cosa es lo que digo. Velazquez está bien cesado, y seguramente bastante tarde.
              la peña teletexto, que ha pasado a llamarse la peña analista.
              que joios.

              Comentario


              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                ¡¡¡ y allí está bruno QUE SE LO COME !!!!

                Comentario


                • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                  Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Lo que les gusta a los medios poder hacer este tipo de vídeos... donde entiendan lo que diga el entrenador "¿Qué es una falta táctica?"

                  De todos modos, lo poco que sale en el vídeo, que me imagino que será lo mejor, me gusta. Como no soy entrenador pues tampoco puedo saber si es cierto, pero cuando habla de que al lateral le deje la banda... de toda la vida se ha dicho que al jugador hay que dejarle a su pierna mala y más los laterales que suelen ser diestros/zurdos "cerraos"; pero lo dicho, que igual ahora viene un entrenador que haya por aquí y me calla la boca.

                  Me quedo con la cara de Matilla por detrás cuando Merino dice que hay que intimidar al contrario

                  Comentario


                  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                    Yo no lo cambiaba, y menos por el escritor.

                    Comentario


                    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Me parece lícito, por supuesto. Además siempre lo digo, la tabla mide puntos, no merecimientos, ni errores arbitrales ni si se juega bonito o feo.

                      Lo que me resulta chocante es leer, tanto aquí como en redes sociales, a gente que apaleaba a Velázquez cuando ganaba porque el equipo no jugaba a nada, y ahora sólo les vale el resultado. Nada más.
                      Pero es que Velázquez nunca consiguió un 9/9 ,hemos estado haciendo la goma todo el tiempo. Y con el famoso 6/6 yo también leí gente aquí que parecía poco menos que había descubierto al nuevo Pep Guardiola , cuando el equipo era un espanto después de un verano entero trabajando con el.

                      Comentario


                      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                        Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                        Sacar pecho ganandole 1 a 0 a todo un lugo..... dandonos un repaso de aaaaaaaupa!!! Asi nos va....

                        No creo que se esté sacando pecho por nada...son 3 puntos más,la situación grave en la que han sumido al club no está para eso y si para encontrar por fin personas útiles que hagan bien el trabajo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/14, 07:57:22.

                        Comentario


                        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                          Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                          pues para mi, este equipo no juega a nada, otra cosa es las ganas, la intensidad y la fuerza que le ponen ahora mas que antes. ahora mientras gane, va todo bien. porque al final lo importante es estar en primera.
                          Me puedes decir de los 42 equipos que hay entre 1ª y 2ª, más de 6-7 equipos que jueguen a algo, según tú.
                          El juego consiste en sacar algún punto como sea, morder, morir, por sobrevivir en esto del fútbol.
                          No hay más.

                          Comentario


                          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                            A mi me parece aun muy arriesgada confiar en Merino. Lleva 3 de 3 y por lo menos le ha dado al equipo estabilidad, garra... cosas que no tenia con ... el equipo juega muy pobre pero por lo menos entiende mejor los partidos.

                            Pero creo que las primeras rachas malas haran a la gente dudar mucho de el, no se

                            Comentario


                            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                              La apuesta de Merino parece clara, no es que no juegue a nada sino que tiene un estilo “rácano”, le gusta mantener la portería a cero y sacar petróleo arriba ya que sabe que por poco que se llegue es muy probable que enchufemos alguna ya que tenemos la mejor delantera de la categoría con Rubén Castro, Renella, Dani Ceballos, Kadir o incluso Jorge Molina que tiene que aportar mucho a este equipo, Merino piensa y en eso estoy de acuerdo que manteniendo la portería a cero va a ser muy difícil que el Betis no se lleve los tres puntos.



                              Fuera aparte del juego que es normal que a muchos no les guste porque no es vistoso lo demás creo que lo está clavando en todo:

                              1 - Ha pasado a tener un equipo mucho más luchador, cosa que todos pedíamos, en el centro del campo pegan “bocaos” Xavi Torres y Ndiaye y el resto del equipo ayuda siempre en la presión, no hay nada más que ver los 90 minutos de Dani Ceballos.



                              2 – Hasta ahora siempre acierta en los cambios y suelen coincidir con la opinión de la mayoría de la afición, por lo que creo que lee bien el partido durante su transcurso.

                              3 – Ha logrado mantener la portería a cero tres partidos consecutivos, clave para el ascenso.



                              4 – Se ha quitado de en medio a los señalados Matilla, Perquis, Chuli y Casado, se veía a leguas que eran los que sobraban.

                              5 – Pone a Varela antes que a Casado, algo que ya lo hizo Velázquez pero Merino lo ha mantenido.


                              6 – Confía en la cantera, ¿no tenemos mediocentro organizador?, pues le da la oportunidad a Fabián, coincidieron en el campo Varela, Dani Ceballos y Fabián.

                              7 – Tiene pinta de que va a conseguir recuperar para la causa a Jorge Molina.

                              Comentario


                              • El betis ha cambiado la dinámica,pero jugar....sigue sin jugar a nada. Si las victorias os nublan ustedes mismos.


                                La cosa funciona,seguiría con Merino pero no definitivamente.Seamos sensatos y pillemos un entrenador de garantía (no digo que sea Mel o Serra) y de futuro. Aquí a la mínima nos nublamos hasta que vemos que hemos metido la pata hasta el fondo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X