Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo sigo sin ver al equipo jugar a algo, pero bueno hay muchas formas de ver el fútbol según parece por lo que leo. Mientras siga la suerte de Merino, que siga. Ya cada vez estoy más convencido de que no van a traer a ningún entrenador.
    Tú crees que la plantilla vaa querer que venga otro entrenador. Yo los he visto muy unidos.

    Comentario


    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Te explicas y te entiendo, por eso decía que le defiendo por los mismos motivos que a Velázquez pero con más fuerza ya que le está saliendo mejor.

      Y yo mientras salgan los resultados estaré igual de contento con él que cuando le salían a Velázquez. Eso sí, ambos me parecen muy poco para ser entrenador del Betis; aunque al menos éste tiene la excusa de que viene para ganar, ni ha tenido pretemporada ni tiempo de descanso así que de momento poco más se le puede exigir.
      este tiene pretemporada y el renovadísimo no hubiese jugado un minuto.

      Comentario


      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Antes criticar el juego era exigencia sana, ahora ya empezamos a aparecer los francotiradores.
        antes es de un año pacá.
        porque antes de antes, era pura herejía.

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          En la situación de histeria colectiva en la que se encuentra el Betis, en la que de alguna manera participa este foro, y viendo como nada más que "mirando a la cara" a los futbolistas y quitando y poniendo jugadores con cierta lógica, nos da para que los jugadores corran y ganen, si el Consejo fueses medianamente inteligente, esperaba que se le ganase al próximo rival, y si se le gana, en rueda de prensa, RATIFICABA A MERINO.

          Sobre todo, dejaría el pasado atrás y Serra, que se quede en Mallorca y Mel que lo fiche el Granada, por ejemplo.
          Hombre, más que participamos es que somos parte. Del Beticismo, entiéndaseme.

          Y en cuanto al consejo y su casting de entrenadores, resulta que les ha parío la abuela. En cualquier otro equipo sería una alegría tremenda, pero aquí ya nos conocemos el percal.

          Pd. Mi grupo del whatsapp de la peña lo tiene ya claro: Merino or Bust.

          Comentario


          • Re: Pro continuidad de Merino

            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Que vengan Serra de segundo y Pepe Mel de utillero
            no que se equivoca de banquillo, de juntos que están.

            Comentario


            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

              vale más para el primer equipo que para el filial.
              seguimos jugando a la misma ********, aunque los jugadores se posicionan bastante mejor que con velázquez y está clavando los cambios.

              dicho sea de paso, para que traigan a mel o a serra, que dejen a merino.
              viendo los precedentes, que no toquen algo que funciona.

              Comentario


              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                El equipo no juega a nada. Pero por mi que siga sin jugar a nada y ganando puntos de tres en tres.

                Comentario


                • Re: Pro continuidad de Merino

                  si la bala última es mipp...merino, sin dudarlo un segundo.

                  Comentario


                  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                    Pues, por llevar la contraria, creo que el equipo juega a lo que Merino quiere que jueguen.
                    Dejarse el alma como si fuera el último partido, mantener la puerta a cero y confiar en la mejor delantera de la categoría.

                    Comentario


                    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Antes criticar el juego era exigencia sana, ahora ya empezamos a aparecer los francotiradores.
                      Es que con los jugadores que tenemos yo pienso que se le está sacando un rendimiento excelente y que tal y cómo está jugando ahora el equipo (intensidad + pegada arriba) nos da perfectamente para cumplir el objetivo de este año. El año que viene pues ya se verá.

                      Exigencia sana es pedirle a los jugadores que no se arrastren por el campo y a ver quien es capaz de negar que lo están dando todo durante estos partidos. Está claro que todo es mejorable, pero tampoco se puede ser tan perfeccionista. Los que dicen que es que el Lugo ha tenido ocasiones para marcar, es algo obvio, hay un equipo delante y algo hace para que hayan estado imbatidos en su campo casi toda la primera vuelta, aún así pienso que la defensa hoy ha hecho su trabajo medianamente aceptable, muy lejos de lo catastrófico que lo califican algunos...
                      Editado por última vez por Betico_xulo; https://www.betisweb.com/foro/member/659-betico_xulo en 13/12/14, 20:14:00.

                      Comentario


                      • Re: Pro continuidad de Merino

                        Podrá gustar más o menos, a mí me sigue generando dudas pero no puedes echar a un tío con 3 victorias seguidas que nos han dado la vida.

                        Comentario


                        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          el juego es un mojónn.
                          y ahora explícame esos oscuros intereses.
                          El juego es criticable porque presenta deficiencias.

                          Lo que no quita que hay oscuros intereses (no tan oscuros) para decir que Merino es un desastre y que el equipo está tan mal o peor que con Velázquez.

                          Edit: Me refiero al mamporrerío pepista, para decirlo claramente y que no se de por aludido nadie que no deba.
                          Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 13/12/14, 20:15:12.

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Hombre, más que participamos es que somos parte. Del Beticismo, entiéndaseme.

                            Y en cuanto al consejo y su casting de entrenadores, resulta que les ha parío la abuela. En cualquier otro equipo sería una alegría tremenda, pero aquí ya nos conocemos el percal.

                            Pd. Mi grupo del whatsapp de la peña lo tiene ya claro: Merino or Bust.
                            Por supuesto que somos parte, con lo cual estamos metidos hasta el fondo, defendiendo posturas, muchas veces llenas de neuras y chuminás, en la que no ayuda la coherencia del Consejo, porque hasta ahora no la ha tenido.

                            Es por lo que para alguien que le cambia la cara al equipo, más que en el juego en la actitud, y que para colmo gana, para que cono abrir las heridas que tanto Serra y Mel abrirían, dejen a merino, pero como dices.......a saber.

                            Comentario


                            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                              Idea de juego definida no haya, por mucho que ahora los resultados salgan a la larga eso se paga.

                              Comentario


                              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                                A que quieren algunos que juegue el Betis con el personal que hay? Con quién se comparan? Ganar, ganar, ganar....
                                Ánimo Merino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X