Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

Pues para mí está haciendo (casi) lo mismo que Velázquez y para mí debe mantenerse por los mismos motivos que al principio debía mantenerse Velázquez, los resultados. Mismos motivos pero con más fuerza, ya que está teniendo mejores resultados.

Por cierto, tras 3 entrenadores, éste sí ha sabido (y le han dejado) hacer de entrenador revulsivo.

Comentario

• Re: Valora la labor de Merino

Dos cosas me gustan de Merino: Una, hace los cambios con mucho sentido; Dos, no ha dudado en apartar del equipo a los que todos sabemos. Para jugar con futbolistas (?) como Matilla, Casado, etc... mejor los chavales. Lo harán, COMO MÍNIMO, igual. Probablemente mucho mejor.

El equipo está mejor posicionado, aunque fútbol, fútbol, lo que se dice fútbol, hace más bien poco o nada. Pero tenemos que aprovechar que arriba tenemos mucha más calidad que todos los equipos de Segunda.

AHora mismo entre Merino y el mentiroso me quedo con Merino, sin ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Yo sigo sin ver al equipo jugar a algo, pero bueno hay muchas formas de ver el fútbol según parece por lo que leo. Mientras siga la suerte de Merino, que siga. Ya cada vez estoy más convencido de que no van a traer a ningún entrenador.
        Pues yo he visto hoy al equipo jugar a ganar.

Comentario

• Re: Pro continuidad de Merino

3 de 3 y 0 goles encajados, parece que con él se lo estan creyendo los jugadores y podemos entrar en una buena racha si siguen así. Me quedo con Merino, se lo está ganando.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Pues para mí está haciendo (casi) lo mismo que Velázquez y para mí debe mantenerse por los mismos motivos que al principio debía mantenerse Velázquez, los resultados. Mismos motivos pero con más fuerza, ya que está teniendo mejores resultados.

Por cierto, tras 3 entrenadores, éste sí ha sabido (y le han dejado) hacer de entrenador revulsivo.
            Puede ser que juguemos a lo mismo que con Velazquez, pero no jugamos como con Velázquez.

A ver si me explico. El orden sobre el campo, el orden a la hora de presionar, la solidaridad, la forma de tener al equipo enchufado los 90 minutos... No es el mismo que con Velázquez. Y eso se llama trabajo.

Comentario

Pues que siga haciéndolo parecido a velazquez o que se la de al contrario pero 3 de 3 a la bicha ca lo demás son habladurias

Comentario

Vamos a dejarnos de milongas señores. Por mí como si todos los partidos son cómo este que yo lo que quiero es volver a ver al betis en primera, que si no subimos en 2 años el club DESAPARECE.

El que siga criticando el juego es que lo mueven otros intereses que no son el Betis

Comentario

En la situación de histeria colectiva en la que se encuentra el Betis, en la que de alguna manera participa este foro, y viendo como nada más que "mirando a la cara" a los futbolistas y quitando y poniendo jugadores con cierta lógica, nos da para que los jugadores corran y ganen, si el Consejo fueses medianamente inteligente, esperaba que se le ganase al próximo rival, y si se le gana, en rueda de prensa, RATIFICABA A MERINO.

Sobre todo, dejaría el pasado atrás y Serra, que se quede en Mallorca y Mel que lo fiche el Granada, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No le tembló el pulso con Isuardi en el B y no le ha temblado ahora con Perquis y Matilla. Se equivocará o no, pero éste a diferencia de los patanes del consejo toma decisiones.
                    Copiando el mensaje que llevo poniéndo desde hace un mes

Comentario

Originalmente publicado por Betico_xulo Ver Mensaje
                      Vamos a dejarnos de milongas señores. Por mí como si todos los partidos son cómo este que yo lo que quiero es volver a ver al betis en primera, que si no subimos en 2 años el club DESAPARECE.

El que siga criticando el juego es que lo mueven otros intereses que no son el Betis
                      el juego es un mojónn.
                      y ahora explícame esos oscuros intereses.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Puede ser que juguemos a lo mismo que con Velazquez, pero no jugamos como con Velázquez.

A ver si me explico. El orden sobre el campo, el orden a la hora de presionar, la solidaridad, la forma de tener al equipo enchufado los 90 minutos... No es el mismo que con Velázquez. Y eso se llama trabajo.
                        Te explicas y te entiendo, por eso decía que le defiendo por los mismos motivos que a Velázquez pero con más fuerza ya que le está saliendo mejor.

Y yo mientras salgan los resultados estaré igual de contento con él que cuando le salían a Velázquez. Eso sí, ambos me parecen muy poco para ser entrenador del Betis; aunque al menos éste tiene la excusa de que viene para ganar, ni ha tenido pretemporada ni tiempo de descanso así que de momento poco más se le puede exigir.

Comentario

Yo lo digo. No juega un pimiento!! Hoy hemos ganao de puro milagro. Así de claro vaya

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el juego es un mojónn.
                            y ahora explícame esos oscuros intereses.
                            Antes criticar el juego era exigencia sana, ahora ya empezamos a aparecer los francotiradores.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                              Dos cosas me gustan de Merino: Una, hace los cambios con mucho sentido; Dos, no ha dudado en apartar del equipo a los que todos sabemos. Para jugar con futbolistas (?) como Matilla, Casado, etc... mejor los chavales. Lo harán, COMO MÍNIMO, igual. Probablemente mucho mejor.

El equipo está mejor posicionado,
                              aunque fútbol, fútbol, lo que se dice fútbol, hace más bien poco o nada. Pero tenemos que aprovechar que arriba tenemos mucha más calidad que todos los equipos de Segunda.

AHora mismo entre Merino y el mentiroso me quedo con Merino, sin ninguna duda.
                              el primer tiempo ha sido un despropósito posicional.
                              una autopista por la izquierda, que gracias a dios no han sabido aprovechar.
                              eso si, sus fallos los rectifica.
                              y ha mentido un chute de espiritu y de sangre fresca en el equipo que es de agradecer.

Comentario

• Re: Pro continuidad de Merino

En mi opinión, se ha ganado por méritos propios la confianza para dirigir al 1º equipo.

El partido contra la Llagostera no era muy esclarecedor debido al estado del terreno de juego, el siguiente en casa contra el Mallorca fue una victoria de oficio pero para los dudosos, al ser en el Villamarín quizás no era motivo para confiar en él como entrenador del 1º equipo pero hoy ha sido la prueba definitiva, victoria de oficio en un campo dificilísimo.

Llevamos 3 victorias consecutivas en Liga, algo que no había hecho el equipo en toda la temporada y a los jugadores se les ve enchufados y con una implicación tremenda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X