Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Pues yo diría que hasta la fecha ha leído los partidos con exactitud y ha acertado de pleno en cada cambio realizado ...
    Si,ha tenido aciertos pero no tiene la experiencia necesaria para quedarse en el banquillo...más adelante quizás.

Saludos.

Comentario

Por ahora no ha hecho más que Velazquez, y ese está en paro.

Que por ser bético no me convence. La exigencia no desaparece por los gustos del entrenador.

Tiene mucho trabajo, y menos presión que el anterior.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Por ahora no ha hecho más que Velazquez, y ese está en paro.

Que por ser bético no me convence. La exigencia no desaparece por los gustos del entrenador.

Tiene mucho trabajo, y menos presión que el anterior.
        Velázquez sólo consiguió 2 victorias consecutivas en las 2 primeras jornadas de liga, efectivamente no ha hecho más pero sí lo mismo en tan sólo 2 jornadas.
        ESto objetivamente, subjetivamente ha quitado a jugadores que todos teníamos en mente y conincide al menos conmigo en los cambios a realizar. Yo defendí mucho a Velázquez hasta casi al final pues la papeleta y el ambiente eran muy complicados, pero creo que el cambio es bueno (por Merino o bien Mel o Serra, otra cosa es que venga otro).

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
          Velázquez sólo consiguió 2 victorias consecutivas en las 2 primeras jornadas de liga, efectivamente no ha hecho más pero sí lo mismo en tan sólo 2 jornadas.
          ESto objetivamente, subjetivamente ha quitado a jugadores que todos teníamos en mente y conincide al menos conmigo en los cambios a realizar. Yo defendí mucho a Velázquez hasta casi al final pues la papeleta y el ambiente eran muy complicados, pero creo que el cambio es bueno (por Merino o bien Mel o Serra, otra cosa es que venga otro).
          Exacto, ha hecho lo mismo, por lo tanto, no ha hecho más xD

Merino ha llegado sin presión. Ojo, que no digo que esté mal, si no todo lo contrario. Pero iniciar ahora una campaña pro-Merino por ser bético...cuando la campaña debería haber sido realizada en diciembre del año pasado...lo veo que llega un poco tarde.

Ha quitado jugadores que todos queríamos que el anterior quitara...pero eso no lo considero ningún mérito para entrenar al RBB. Jugamos igual o peor según leo (a mí la verdad es que me importa ya poco como jugar, mira Grecia 2004, jugando feísimo se llevaron la Euro), así que...

Si Merino es capaz de ganarse a la prensa, tiene la mitad de la temporada en el banquillo. No me extrañaría que a la llegada de Serra (que supongo que se dará, porque ya no tiene ni acciones del Mallorca), quedara como 2º.

Vuelvo a repetir, que a mí me da igual el que se siente en el banquillo mientras lo haga bien y gane...pero que se trate a todo el mundo por igual, y que dependan de sus resultados, no de si es bético, de lo que le duele una derrota y de sentimentalismos, porque por esos sentimentalismos, estamos hoy día donde estamos.

Comentario

Me ha resultado muy curioso una entrevista hoy en el Diario Viva a Renella en el que dice:

- Velázquez insistía en que había que implantar un estilo de toque.

- Merino, como ex jugador que es, busca más correr y apretar al máximo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Me ha resultado muy curioso una entrevista hoy en el Diario Viva a Renella en el que dice:

- Velázquez insistía en que había que implantar un estilo de toque.

- Merino, como ex jugador que es, busca más correr y apretar al máximo.
              Jugar al toque con el Genio de Toledo pilotando. Así le ha ido.

Comentario

merino esta siendo un hombre de club , y lo mal o lo bien que lo haga sera rponsabilidad de los dirigentes...
                el sabe que esta eventualmente y ganando experiencia de cara al futuro...
                es culpa de alaya y su mano derecha estepa que se mantenga ahi sin que venga un entrenador con experiencia

Comentario

• Re: Valora la labor de Merino

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Porque es un tribunero, hace 4 carreras para llevarse el aplauso pero casi nunca guarda la posición y el equipo es un coladero por el centro. Por eso no juega Lolo Reyes.
                  No lo comparto, xavi torres no es un tribunero y no hace ninguna carrera ni se lleva ningún balón en eso si te doy la razón, pero jugadores que recorran un milímetro mas en el campo que lolo no hay en esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    No lo comparto, xavi torres no es un tribunero y no hace ninguna carrera ni se lleva ningún balón en eso si te doy la razón, pero jugadores que recorran un milímetro mas en el campo que lolo no hay en esta plantilla.
                    Yo quiero jugadores de fútbol. Para ver carreras me voy a un canódromo.
                    Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 11/12/14, 13:19:29.

Comentario

Otia, qué guapo!!

Qué ponen una tifón tó empepiná en la meta, sueltan a los canis y el que llegue antes se la queda??
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/12/14, 13:24:34.

Comentario

O miras a gordillo que recorre la misma distancia que mas de un jugador de la plantilla durante los partidos xD

Comentario

Valoro muy positivamente que siga siendo coherente con su mensaje. El que no lucha, no juega en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            O miras a gordillo que recorre la misma distancia que mas de un jugador de la plantilla durante los partidos xD
                            Ya podrían al pobre hombre llevarle las cervezas y no tener que levantarse hasta el frigorífico del antepalco para cogerlas.

Comentario

No le tembló el pulso con Isuardi en el B y no le ha temblado ahora con Perquis y Matilla. Se equivocará o no, pero éste a diferencia de los patanes del consejo toma decisiones.

Comentario

• Bético de los de verdad, de corazón (lean sus declaraciones prepartido ante el Lugo). No estoy seguro que sea la mejor solución posible para el banquillo pero ha hecho 6 de 6 puntos, por lo tanto, hasta ahora, un 10 de valoración.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X