Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

Yo estoy totalmente de acuerdo con el creador del post. Ha demostrado lo que muchos queríamos se llama testiculina, y encima, los ha hecho quedar en ridículo,delante de todo el mundo y les ha dado un zas! en toda la boca diciéndoles : "no jugáis por cosas como la de ayer" (véase partido contra el Almería). Pienso que habría que dejarlo en el "B", en mi opinión crecería mucho más como entrenador si el tomara las decisiones, y si encima lograra ascenderlo ya sería la repera, yo sigo soñando con un Betis en Primera, y un B en Segunda.
    Sólo tengo una duda, es lo único que yo cambiaría, aunque él tiene todos lo argumentos y yo no, para mi Lolo Reyes, estaría por delante de los dos medio centros actuales.

Comentario

Merino se ha encadenado a la mesa del despacho. Ha dicho que no se va.

Tito, Piraña y javi van con la guitarra a cantar que no nos moverán.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/12/14, 18:51:04.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
        El betis juega a lo que juega toda la segunda división y casi toda la primera. A ver si dejamos de creernos que somos el barsa.
        ¿Y a eso tenemos que aspirar?

Se puede y se debe jugar mejor al fútbol, que llevamos ya muchos esperpentos soportados.

Comentario

Lo que ha hecho más que nada, a parte de darle continuidad a lo que funcionaba o estorbaba poco, ha sido meter a los dos más grandes en el centro del campo.

Ya que no hay organizadores decentes por lo menos gente que estorbe y los pequeñitos lolo, matilla, nono y demás ni de suplentes.

Comentario

El betis juega a lo que juega toda la segunda división y casi toda la primera. A ver si dejamos de creernos que somos el barsa.
            El que el Mallorca se plante en el último cuarto de hora en las inmediaciones del área una y otra vez no tiene nada que ver con creernos el Barça. Se puede defender mejor.

Comentario

[QUOTE=Quo vadis?;3634655]Merino se ha encadenado a la mesa del despacho. Ha dicho que no se va.

Tito, Piraña y javi van con la guitarra a cantar que no nos moverán.

Pancho no pudo ir....las chavalas están con sus ligues y lo que no sé es donde está el otro que nadie conoce,por que había otro más, verdad????

Comentario

Dos de dos, Merino pone en un serio compromiso a Serra. Y encima hay quien le responsabiliza de que las victorias hayan llegado sin un juego brillante. Como si los jugadores no fueran los mismos. Gran futbolista, mejor persona, buen entrenador.

Comentario

Si se confirma lo de Serra, a Juan Merino habría que darle la opción de ser segundo o regresar al B. Yo creo que se inclinará por esta última.

Comentario

El fútbol ha evolucionado gracias a Dios y ahora ya no todos los equipos de segunda, ni incluso muchos de primera y ya ni decir de categorías más bajas basan todo su fútbol en el patadón y el pelotazo arriba.
                    El Betis no puede ni debe seguir jugando así, como muchos de los que veíais el B ya advertisteis antes de que los otros lo viésemos, pero la falta de planificación de este año ha hecho que no tengamos a día de hoy uno o dos organizadores "competentes", puesto que matilla no ha dado un paso adelante. La culpa no es de Merino en este caso, ni mucho menos cuando sólo lleva una semana, pero hemos ganado 0 a 2 a un Llagostera (flojísimo) en un campo impracticable (difícil) y 1 a 0 a un Mallorca muy débil en liga, consiguiendo un 6 de 6 y en Copa nos pintaron la cara y el equipo se repuso porque el Almería se dejó. Que cada uno lo interprete a su manera.

Comentario

Sí, pero aunque todo el mundo juegue así, no quiere decir que todo el mundo gane la Liga, o quede primero en Segunda. El que juegue un poquito mejor se lleva títulos y ascensos. Yo no me conformo con que juguemos como todos, porque este año hace falta jugar para ascender, no para ver pasar la liga por delante.

Comentario

Le pone ganas y siente al Betis aunque tiene muchas limitaciones ahora mismo para seguir al frente del banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                          0?... y los 4 del Almería?.... no veas el partidito contra el Almería...
                          Cierto, pero yo contaría con un factor negativo muy importante en ese partido, o mejor dicho 4 factores negativos: Matilla, Perquis, Casado y Chuli.

Tampoco le puedo pedir a Merino que obre milagros.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Le pone ganas y siente al Betis aunque tiene muchas limitaciones ahora mismo para seguir al frente del banquillo.
                            Pues yo diría que hasta la fecha ha leído los partidos con exactitud y ha acertado de pleno en cada cambio realizado ...

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              Cierto, pero yo contaría con un factor negativo muy importante en ese partido, o mejor dicho 4 factores negativos: Matilla, Perquis, Casado y Chuli.

Tampoco le puedo pedir a Merino que obre milagros.
                              Excusarse en el partido de copa es triste y muy oportunista como hacen muchos tdoos le pedían que jugara con los suplentes y que ganará al Mallorca así lo hizo y no en vano con tres cambios cambió un 0-4 imposible, en un 3-4 que esta asequible para pasar de ronda, y repito con suplentes solo un titular y tres cambios

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Pues yo diría que hasta la fecha ha leído los partidos con exactitud y ha acertado de pleno en cada cambio realizado ...
                                estoy de acuerdo , ademas es mejor ganar jugando mal , si en segunda hay que ser resultadista ya esta, pero yo creo que ganado es mas fácil ir cogiendo confianza para jugar bien ,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X