Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Entonces es usted asexual?
    Tengo una sexualidad por módulos.

    Comentario


    • Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Tengo una sexualidad por módulos.
      logico en estos tiempos de crisis que corren, es lo que tiene ser autonomo

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Yo también quiero que el equipo jugase mejor en la faceta ofensiva, crease más oportunidades de gol, que sea capaz de dominar los partidos de pe a pa. Pero... ¿os habeís parado a ver como juegan los que estan arriba? Las Palmas, Valladolid, Girona, Sporting... Su virtud es la de ser equipos sólidos pero no son especialmente vistosos ni especialmente ofensivos. La ventaja que tienen actualmente en puntos se debe a que no han cometidos esperpentos como los nuestros el día del Albacete, del Alavés, de la Ponferradina o del Osasuna.

        Y dicho esto ojalá viniera un entrenador con más recursos con Merino, que sepa dar con la tecla y sobre todo refuercen el mediocentro, porque si no no hay nada que hablar. Eso sí, que nadie se espere que con otro entrenador, llamese Vázquez o incluso Serra, el equipo vaya a ganar todos los partidos 3-0, con 12 ocasiones de gol y un 70% de posesión.

        Comentario


        • Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

          Me alegro mucho por las 2 victorias, pero es pronto para saber si Merino es loq ue necesita el Betis para ascender. Cierto es el plus de motivación, pero también se debe a que algunos jugadores se han liberado de Velázquez. Los equipos no se hacen por ganar varios partidos seguidos, se hacen porque juegan a algo, y cuando se rompen las rachas, las recuperan enseguida. Eso sí, nos embriagamos corriendo con dos partidos ganados, pero ...

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            Yo también quiero que el equipo jugase mejor en la faceta ofensiva, crease más oportunidades de gol, que sea capaz de dominar los partidos de pe a pa. Pero... ¿os habeís parado a ver como juegan los que estan arriba? Las Palmas, Valladolid, Girona, Sporting... Su virtud es la de ser equipos sólidos pero no son especialmente vistosos ni especialmente ofensivos. La ventaja que tienen actualmente en puntos se debe a que no han cometidos esperpentos como los nuestros el día del Albacete, del Alavés, de la Ponferradina o del Osasuna.

            Y dicho esto ojalá viniera un entrenador con más recursos con Merino, que sepa dar con la tecla y sobre todo refuercen el mediocentro, porque si no no hay nada que hablar. Eso sí, que nadie se espere que con otro entrenador, llamese Vázquez o incluso Serra, el equipo vaya a ganar todos los partidos 3-0, con 12 ocasiones de gol y un 70% de posesión.
            Estoy de acuerdo. Las Palmas y el Sporting son equipos muy sólidos. Paco Herrera es incluso mucho más defensivo, que juega con cuatro mediocentros -Castellano, Hernán, Vicente Gómez y Culio, aunque este último es más ofensivo. Crearle una ocasión a Las Palmas es Complicadísimo. Y esa es la clave de ese equipo. Luego con un Araujo, un Nauzet e incluso un Momo te da para hacer algún gol en algún partido y ganar, pero el punto te lo aseguran casi siempre por esa solidez.

            Si miramos la tabla solo tenemos una victoria menos que Las Palmas, pero cinco derrotas por una de ellos. Si hubieramos sido sólidos, con cuatro empates más estaríamos en zona de ascenso. En Segunda, el punto es más importante de lo que nos creemos.

            Las Palmas, en un mal partido, te saca un punto. El Betis, en un mal partido, lo normal es que pierda (Albacete, Leganés, Alavés...)
            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 09/12/14, 12:00:07.

            Comentario


            • Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

              Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
              6 de 6, estupendo, pero tanto ayer como contra la Llagostera ganamos porque el bueno juega de nosotros.
              No he visto yo a aficionados del Barca o el Madrid quejarse porque tienen a CR7 y Messi.

              Que lo hubieran fichado ellos antes,cuando no lo quería el Depor.

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Ante el Llagostera no lo valoro porque no fue un partido de fútbol, ante el Almería tampoco porque fue Copa del Rey y salió con los suplentes, sobre el partido de ayer sí lo voy a valorar:

                - Negativo: primero la suplencia de Dani Ceballos, cualquiera sabe que este chaval tiene que ser titular y segundo que el equipo no jugó un pimiento.
                - Positivo: la reacción en los cambios, estaba claro que faltaba Ceballos, y la solidez defensiva, cero goles en dos partidos consecutivos en liga, además de haber conseguido un 6 de 6 en liga.

                Comentario


                • Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Yo creo que de segundo con Serra sería ideal
                  Querrá????

                  Igual prefiere ser primer entrenador del B a ser segundo del primer equipo.

                  Por qué estará de acuerdo conmigo de que de los segundos nadie se acuerda.

                  Comentario


                  • Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

                    Lo que está claro es que lo importante es que entre la pelotita,el resto parece ser relativo.

                    Comentario


                    • Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Tengo una sexualidad por módulos.
                      Entonces lo puede meter un da en su boca y otra en su ****,o el mismo dia,vaya.....si yo pudiera hacer eso iba a tener pareja por los *******.

                      Comentario


                      • Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Querrá????

                        Igual prefiere ser primer entrenador del B a ser segundo del primer equipo.

                        Por qué estará de acuerdo conmigo de que de los segundos nadie se acuerda.
                        Claro, ahí está el quid de la cuestión. Es un tema complejo. De momento, se ha ganado el crédito con estos dos partidos ganados, por lo menos el de ser el hombre comodín por si falla el siguiente entrenador.

                        Si se vuelve al filial y empieza a perder partidos y a acercarse a 3ª, va a ir perdiendo crédito poco a poco. Si se queda de segundo con Serra, su influencia se valorará como positiva si el equipo va bien, pero si las cosas no salen bien la responsabilidad se la llevaría Serra y él ganaría puntos para volver a ocupar el banquillo como primer entrenador. Además, Serra tiene 61 años y puede darse el caso de que haga dos o tres años buenos con el Betis y se retire, y ahí la figura de Merino como uno de los responsables de esos 2 o 3 años le haría ganar muchos puntos para convertirse en entrenador "no interino" del primer equipo.

                        Para mí muchas posibilidades para Merino, aunque todo esto puede ser una **** mental si al final el elegido no es Serra.

                        Comentario


                        • Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

                          Seguimos sin jugar un pimiento pero eso no es culpa de Merino, ni del entrenador saliente, ni del que venga creo yo. Pero vamos esto es lo de siempre, sale un jugador canterano un ratito o dos ratitos haciéndolo bien y todo son aplausos. Ese canterano pasan 5 o 6 meses y es un vividor que no debería jugar 1 minuto. Ahora con Merino una vez más la tendencia se repite.
                          Y con esto no quiero decir que sea pro o anti Merino, sino que a la gente hay que darle tiempo. En dos semanas no se construye ni se destruye nada. Y para mi sinceramente, seguimos jugando a nada.

                          Comentario


                          • Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            No he visto yo a aficionados del Barca o el Madrid quejarse porque tienen a CR7 y Messi.

                            Que lo hubieran fichado ellos antes,cuando no lo quería el Depor.
                            Yo no he dicho eso.
                            Digo que el betis ayer no jugó a nada.
                            Y sí, he escuchado críticas al juego del madrid y del barça en partidos donde han ganao.

                            Comentario


                            • Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Es verdad que el equipo sigue sin jugar bien, pero ¿tenemos claro que este equipo, pueda llegar a jugar bien con otro entrenador?
                              Yo creo que mejor se puede jugar. No digo al tiki-taka, yo me conformo con que juegue a algo. Al contragolpe, presionando arriba, con posesiones largas, que juegue con bandas,... lo que sea! Hay muchas formas de jugar bien al fútbol, y lo que hizo al betis ayer no se corresponde con ninguna. Le salió cara, y yo que me alegro más que un enano, pero le podría haber salío cruz.

                              Comentario


                              • Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

                                Yo también me quito el sombrero. Dejó al filial entre los 6 primeros y en semana y media ha conseguido un 6 de 6 con el primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X