Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valora la labor de Merino

Para mi la primera parte fue digna del mejor Velazquez, eso sí rectificó al descanso, algo es algo, pero lo de la primera parte es una calamidad.

Dicho esto dos cosas

1º El equipo sigue sin el mas minimo empaque, en ningun momento da la sensacion que va ganar el partido casi seguro.

2º Como dije en pretemporada el centro del campo es lamentable. Lamentable y me quedo corto, hasta con n'Diaye medio entonado no fue capaz de dominar el partido. Xavi Torres es otra mentira enorme como Matilla y Lolo Reyes (para algunos no, pero para mi sí)

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
      2 de 2, 6 puntos,ahí están sus números,aunque no juguemos a nada.
      No jugando a nada no se van a mantener mucho tiempo esos numeros, no nos engañemos.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
        Los que veían al filial y lo advertían tenian razón, como siempre, pelotazo y tente tieso.La pelota lejos de nuestra area y a esperar a que pille una Rubén
        En la primera parte fue eso descaradamente, en la segunda se corrigió.

Dicho esto creo que el Betis debe de traer un entrenador de entidad y darle a Merino mas tiempo en el B.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si el centro del campo es endeble y las bandas aportan poco creo que está claro por donde meter la tijera. Porque Castro vive mejor con alguien más en punta. Y evidentemente trayendo a alguien en enero, que como dices manda ****** esperar tres meses una mejor versión de N´Diaye para que ahora se largue mes, mes y pico a la copa África.

Lo que ha jugado la segunda parte en centro del campo, guste más o menos, es lo que debe jugar. El resto, entre no aptos, cabras locas y tachados.
          Lo de traer a alguien en Enero .... para el lateral izquierdo que es mas que evidente que necesitamos un refuerzo aun no ha venido nadie.

Comentario

de momento demuestra ser un buen "allenatore" como dicen los italianos. es temprano para valorar como anda de recursos futbolísticos aunque parece que su libreta es limitada.. pero pone bien a los peones, sabe lo que hace falta en cada momento del partido y hace buenos cambios.

Comentario

• Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

a mí me vale con que haga que los jugadores titulares corran más de lo que lo venían haciendo últimamente, y por ejemplo, hacía mucho tiempo, que no veía a xavi torres correr tanto como lo hizo ayer, a pesar de su mal juego y perdidas inoportunas de balones...

Comentario

• Se sabe si estará este fin de semana en lugo?

Comentario

Yo creo que debido a las dos últimas victorias, al menos aguantará hasta Lugo.

Comentario

6 de 6, estupendo, pero tanto ayer como contra la Llagostera ganamos porque el bueno juega de nosotros. De segundo entrenador no estaría mal, pero a mi no me ha demostrado que pueda ser primer entrenador del betis aunque haya ganado estos dos partidos.

Comentario

• Me quito el sombrero ante Juan Merino

Y con la porteria a 0 en los dos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                        6 de 6, estupendo, pero tanto ayer como contra la Llagostera ganamos porque el bueno juega de nosotros. De segundo entrenador no estaría mal, pero a mi no me ha demostrado que pueda ser primer entrenador del betis aunque haya ganado estos dos partidos.
                        Si a otro, de cuyo nombre no quiero acordarme, le aguantamos de todo y mas, Merino merece, al menos, una oportunidad. Y ojo, que no me refiero solo a tres partidos que lleva.
                        Yo, desde luego, no esperaba un cambio radical en tan solo dos semanas de trabajo.
                        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 09/12/14, 10:34:08.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Si a otro, de cuyo nombre no quiero acordarme, le aguantamos de todo y mas, Merino merece, al menos, una oportunidad. Y ojo, que no me refiero solo a tres partidos que lleva.
                          Yo, desde luego, no esperaba un cambio radical en tan solo dos semanas de trabajo.
                          7 comentarios ha tardado en salir...
                          Quizás se merezca la oportunidad. Yo no suelo ver al B, los que lo siguen dicen que el B con Merino no jugaba a nada, y estuvo más de 3 partidos (aunque ganaba bastantes partidos, eso sí) Y los 3 partidos que lleva no ha jugado a nada. Que lo mismo sigue y sin jugar a nada se asciende, pero creo que no es lo lógico.

Comentario

Originalmente publicado por jgsanchez Ver Mensaje
                            El hombre tiene claro que su puesto es eventual, pero no para de repetir lo ilusionado que está habiendo entrenado a su equipo aunque solo hayan sido dos semanas. Que es un hombre de club y que lo único que quiere es lo mejor para el Betis.
                            Como entrenador, ha cumplido con creces, el juego del equipo no es bueno, yo diria que malo, pero 6 de 6 y lo mejor, ha tenido los ******* que tenia como jugador para hacer lo que todos queríamos que se hiciera, sentenciar a los Perquis, Matilla, Chuli, Casado, etc..
                            Seguir como segundo del entrenador que venga sería un buen premio. Que aprenda todo lo que tenga que aprender, que en algún momento, será entrenador titular del betis.
                            Muy bien Merino.

No lo veo bien, estaba haciéndolo genial en el filial, no veo motivo para que ahora le quiten de ahí si se ficha a algún otro entrenador.

Vería mejor que siguiera en el filial pero con contacto directo con el primer entrenador, sería la situación ideal a mi entender.

Comentario

Aun es pronto tanto para elogiar como para destruir, el equipo sigue sin jugar bien, pero si es cierto que corren mas de lo que lo han hecho toda la temporada, y por fin sienta a Matilla, no va por mal camino el bueno de Merino

Comentario

A mi no me parece gran cosa Merino, me parece un entrenador mediocre. Lo que creo que ocurre es que aqui a hacer cosas normales o de sentido común, dado la inexistencia de el en nuestro Betis, lo vemos como algo extraordinario.

Lo que yo he visto de Merino, hasta ahora:

- Deja fuera de las convocatorias a quienes menos aportan
                                - Sale con un equipo con una idea de juego definida (a mi no me me gusta esa idea, es mas creo que asi no te da para subir) pero al menos el equipo sabe a lo que juega.
                                - Hasta ahora siempre ha sabido leer el partido y corregir con cambios para mejorar.
                                - Y, ademas, esta teniendo suerte

Pero lo que mas valoro de Merino es su actitud. No podria el Betis tener mas suerte en un sustituto provisional. Lleva 6 de 6 y el tio va y dice que esta a lo que el club diga, a seguir en el 1º, a bajar al B e incluso a ser segundo de Serra. Esto si que es ser un tio de club. No se le puede facilitar las cosas mas al club para el que trabaja. Esto si que es querer al Betis. Me quito el sombrero ante Vd., Sr. Merino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X