Las líneas están más juntitas, pero el juego del equipo es nulo. Así es lo mismo que con el otro: luchar por el play off, porque partidos así ganas uno, empatas otro, ganas el siguiente y pierdes el de más allá.
Es que si no me estás diciendo eso, dices que se ha equivocado dos veces con el equipo titular y el planteamiento en dos partidos de liga. Y eso desde luego no es para aplaudir al entrenador. Después ha corregido bien, SI. Pero que no creo que haya una sola persona en este planeta que crea que salir en casa con Xavi Torres y N´Diaye solos por el centro sea una buena idea.
El equipo es lo mismo que con Velazquez, sin idea, sin plan, deciden las individualidades. No hay mejora alguna. Bueno, si, que Adán ha salvado el empate en el 42. Las cosas que ocurren por acular al equipo ante un rival que anda de calidad muy justito arriba, le ha dado vida y no nos ha costado 2 puntos de verdadero milagro.
Es que si no me estás diciendo eso, dices que se ha equivocado dos veces con el equipo titular y el planteamiento en dos partidos de liga. Y eso desde luego no es para aplaudir al entrenador. Después ha corregido bien, SI. Pero que no creo que haya una sola persona en este planeta que crea que salir en casa con Xavi Torres y N´Diaye solos por el centro sea una buena idea.
El equipo es lo mismo que con Velazquez, sin idea, sin plan, deciden las individualidades. No hay mejora alguna. Bueno, si, que Adán ha salvado el empate en el 42. Las cosas que ocurren por acular al equipo ante un rival que anda de calidad muy justito arriba, le ha dado vida y no nos ha costado 2 puntos de verdadero milagro.
Pero si se ha equivocado en el equipo titular, cosa que no tengo tan clara (seguramente en poner a Cejudo), ha sabido rectificar a tiempo para la victoria, que es lo que cuenta.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/12/14, 23:23:02.
Gracias por los servicios prestados (de estos seis puntos nos vamos a acordar si logramos algo) pero por favor basta de mamoneos y traigan al entrenador.
Dejando de lado la copa, se ha equivocado en las dos alineaciones y hemos tirado las dos primeras partes (aunque en Palamós no fuera fútbol). Eso sí, luego ha acertado en los cambios.
hoy si se ha equivocado, pero el día del llagostera no me creo que un perro viejo como merino no intuyera que rennella iba a ser importante en el devenir del partido.
para mí en ese encuentro acertó de pleno usando a rennella en el segundo tiempo.
defensivamente hemos estado muy bien colocados.
el desorden y los desajustes eran provocados en las salidas de balón en las contras donde el amigo cejudo ha tenido dos clarísimas para salir y no ha sabido siquiera dársela a un compañero...
en la segunda parte, con el cambio de ceballos, el equipo ha cogido el manejo del centro del campo y han empezado a llegar las ocasiones.
y no, no veo demasiada diferencia, pero al menos los jugadores corren y presionan con mucho más sentido.
dos partidos no me parecen suficiente para valorar el trabajo de un entrenador, más cuando uno no era ni un partido de fútbol.
Defensivamente hemos estado bien colocados? Pues he visto que en la segunda parte cada vez que Asensio tiraba una diagonal temblaba la defensa. He visto a un equipo muy junto muy atrás y con dos tipos demasiado descolgados arriba.
Me dices que la mejora es de actitud de jugadores, y eso es achacable al entrenador en cierta medida, claro. ¿ Donde queda la mejora futbolística ?
Pero si se ha equivocado en el equipo titular, cosa que no tengo tan clara (seguramente en poner a Cejudo), ha sabido rectificar a tiempo para la victoria, que es lo que cuenta.
Entonces si Adán no saca ese remate en el 42 el planteamiento no es correcto? Demasiado simplista.
hoy si se ha equivocado, pero el día del llagostera no me creo que un perro viejo como merino no intuyera que rennella iba a ser importante en el devenir del partido.
para mí en ese encuentro acertó de pleno usando a rennella en el segundo tiempo.
¿Y un perro viejo como Merino con un parte meteorológico por delante no intuye que en la segunda parte el campo va a estar aún peor?
En Palamós la cagó en el once, salió bien porque rectificó, pero la cagó de inicio. Como hoy. Dos primeras partes al inodoro, vaya.
Defensivamente hemos estado bien colocados? Pues he visto que en la segunda parte cada vez que Asensio tiraba una diagonal temblaba la defensa. He visto a un equipo muy junto muy atrás y con dos tipos demasiado descolgados arriba.
Me dices que la mejora es de actitud de jugadores, y eso es achacable al entrenador en cierta medida, claro. ¿ Donde queda la mejora futbolística ?
leñes, estaba hablando del primer tiempo.
en el segundo nos han creado más ocasiones, la necesidad de los 3 puntos eran vitales y ha decidido meter al equipo atrás (cosa que no comparto) pero solo nos han llegado con cierto peligro en la que saca adán y figueras bajo palos.
por cierto, que el asensio volvería locas a muchas defensas de primera...
a tu pregunta: en el mercado de invierno, cuando traigan a un organizador...
Entonces si Adán no saca ese remate en el 42 el planteamiento no es correcto? Demasiado simplista.
Bueno, pero también es simplista lo que dices, porque te comento que si Kadir mete la que tiene, o no se lía en la que tiene al borde del área, o N'Diaye, mete la suya, no hubiera sido decisiva la parada de Adán. En la segunda parte hubo ocasiones para no llegar tan apurado al final.
Este equipo no tiene fiabilidad defensiva. Con un resultado corto se puede sufrir bastante.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/12/14, 23:28:08.
¿Y un perro viejo como Merino con un parte meteorológico por delante no intuye que en la segunda parte el campo va a estar aún peor?
En Palamós la cagó en el once, salió bien porque rectificó, pero la cagó de inicio. Como hoy. Dos primeras partes al inodoro, vaya.
el intuye que los defensas rivales iban a notar el desgaste físico de "correr" en el agua muchísimo más.
creo que escondió esa baza y la aprovechó cuando tuvo que hacerlo.
para mí allí no se equivoca en absoluto.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/12/14, 23:29:24.
Bueno, pero también es simplista lo que dices, porque te comento que si Kadir mete la que tiene o N'Diaye, ambos mano a mano con el portero, no hubiera sido decisiva la parada de Adán.
Este equipo no tiene fiabilidad defensiva. Con un resultado corto se puede sufrir bastante.
¿ Si no tiene fiabilidad defensiva como me estáis hablando de equipo ordenado ?
Las oportunidades de Kadir y N´Diaye vienen con el equipo que debería haber salido desde el minuto uno. En la primera parte lo más parecido a una ocasión es un pelotazo de Molinero que casi llega a la clinica Baviera.
el intuye que los defensas rivales iban a notar el desgaste físico de "correr" en el agua muchísimo más.
creo que escondió esa baza y la aprovechó cuando tuvo que hacerlo.
para mí allí no se equivoca en absoluto.
Lo dudo muchísimo. ¿Rubén Castro va a desgastar a una defensa?, ¿una defensa que tal y como está el campo sólo va a recibir pelotazos?
La cagó y rectificó a tiempo, hay muchos que ni eso.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/12/14, 23:31:37.
leñes, estaba hablando del primer tiempo.
en el segundo nos han creado más ocasiones, la necesidad de los 3 puntos eran vitales y ha decidido meter al equipo atrás (cosa que no comparto) pero solo nos han llegado con cierto peligro en la que saca adán y figueras bajo palos.
por cierto, que el asensio volvería locas a muchas defensas de primera...
a tu pregunta: en el mercado de invierno, cuando traigan a un organizador...
¿ Y la segunda parte mejora en mucho lo que se estaba viendo con Velázquez ? Porque sigo viendo exáctamente lo mismo, sólo que ahora se le pretende dar una capa de testiculina y tal. El Betis, futbolisticamente, no ha mejorado EN ABSOLUTAMENTE NADA. Bueno, lo que ha mejorado es que ahora te puedes tragar una ****** de primer tiempo prácticamente sin pisar el área contraria y no escuchar un pitido hasta el 40.
Comentario