Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valora la labor de Merino

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    A qué, dímelo.
    Se llama futbol. Organizacion vs desorganizacion. Adivina que somos nosotros.

Comentario

El futbol no sera el mejor pero al menos caracter si se le ha visto hoy al equipo y eso es lo principal para ascender porque ningun otro equipo juega a nada e esta liga y con partidos como el de hoy son como se consiguen los ascensos

Comentario

Táctica 3/10.
        Cohones 10/10.

Eso tenemos con Merino. Por ahora nos vale...

Comentario

Merino debe seguir . Merino confecciona un once , lo hace rendir . Hoy Cejudo se la toca , sale y ya no juega más , SEGURO , al menos de titular . Merino irá dando forma al once y sacando lo mejor de esta gente . No le temblará el pulso si al final tiene que tirar de cantera . Y va a quedar muy claro quien se tiene que ir y quien tiene que venir .

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Se llama futbol. Organizacion vs desorganizacion. Adivina que somos nosotros.
            Me encantan tus argumentos. Anda, preséntate para entrenador del Betis y expón tu teoría, lo mismo hasta creas escuela entre los comentaristas de La Sexta.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Me encantan tus argumentos. Anda, preséntate para entrenador del Betis y expón tu teoría, lo mismo hasta creas escuela entre los comentaristas de La Sexta.
              Me quedo con los tuyos, que son de primera. Nada mas hay que ver tu respuesta, que no tienes. Entre otras cosas porque no tienes ni pajolera idea de futbol

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Me quedo con los tuyos, que son de primera. Nada mas hay que ver tu respuesta, que no tienes. Entre otras cosas porque no tienes ni pajolera idea de futbol
                Por eso he decidido leerte. Para aprender. Gracias, amigo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Estoooo... quise decir que hemos mejorado mucho... se nota su mano, hemos acabado controlando al rival y qué decir de la primorosa primera parte...
                  No, no hemos mejorado mucho, hemos mejorado un poco, lo suficiente para que el equipo no haya sido una verbena como en muchos partidos con Velazquez, ni se haya caido en la segunda parte, todo lo contrario.

Comentario

Con Merino en el banquillo, de momento 6 de 6 y ningún gol en contra. Números impecables y actitud de todo el equipo también.

Parece que les ha hecho ver que con el nombre y el escudo no basta, que hay que pelear como el que más partidos jödidos como el de hoy o el de Palamós de la jornada pasada.

ASÍ, SEÑORES, ASÍ SE CONSIGUE UN ASCENSO.
                    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 08/12/14, 21:08:20.

Comentario

Bajo mi punto de vista, Merino ha cogido un equipo roto y le ha metido la garra suficiente para que ganar partidos que con Velázquez habríamos empatado, o perdido.

A pesar de todo, ha tenido algún que otro fallo de planteamiento, como meter a Rubén Castro en el partido el otro día perdiendo 0-4 y jugando dos días y medio después, o dejar en el banquillo a Ceballos hoy, por un Cejudo que no ha hecho prácticamente nada desde que llegó.

El tema de su continuidad es difícil, yo optaría por aguantarlo mientras el equipo siga ganando.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/12/14, 21:13:27.

Comentario

Hoy Merino, mal.
                        Me parece sosprendente que un enetrenador del filial prefiera a cualquier mediocentro del Real Betis y deje a Ceballos en el banquillo. Comenzar con Figueras, Molinera, Xavi Torres y Cejudo es tirar medio partido y rezar para que el otro sea peor que tú y no pierdas, como ha sucedido.
                        El cambio de Renella por Jorge Molina, me lo tienen que explicar, por cierto, ovación incluida al de Alcoy que debe tener una peña bética cuanto antes y un club de fans en este foro ¿¿??.
                        Mirabas el banquillo con Caro, Lolo, Piccini y Pacheco, y lo comparabas con los que estaban jugando de titular y personalmente no puedo aprobar la labor del técnico.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          Hoy Merino, mal.
                          Me parece sosprendente que un enetrenador del filial prefiera a cualquier mediocentro del Real Betis y deje a Ceballos en el banquillo. Comenzar con Figueras, Molinera, Xavi Torres y Cejudo es tirar medio partido y rezar para que el otro sea peor que tú y no pierdas, como ha sucedido.
                          El cambio de Renella por Jorge Molina, me lo tienen que explicar, por cierto, ovación incluida al de Alcoy que debe tener una peña bética cuanto antes y un club de fans en este foro ¿¿??.
                          Mirabas el banquillo con Caro, Lolo, Piccini y Pacheco, y lo comparabas con los que estaban jugando de titular y personalmente no puedo aprobar la labor del técnico.
                          Cierto, mira que no poner a esos jugadores tan diferenciales como Lolo, Piccini o Pacheco...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Bajo mi punto de vista, Merino ha cogido un equipo roto y le ha metido la garra suficiente para que ganar partidos que con Velázquez habríamos empatado, o perdido.

A pesar de todo, ha tenido algún que otro fallo de planteamiento, como meter a Rubén Castro en el partido el otro día perdiendo 0-4 y jugando dos días y medio después, o dejar en el banquillo a Ceballos hoy, por un Cejudo que no ha hecho prácticamente nada desde que llegó.

El tema de su continuidad es difícil, yo optaría por aguantarlo mientras el equipo siga ganando.
                            Con respecto a su continuidad no estoy de acuerdo o lo dejamos o lo cambiamos, no es justo que este constantemente con la espada de Damocles encima, además, alguno tiene que perder de aquí al final de liga.

Si aplicamos esa regla de tres con todo el que venga, tendríamos entrenador nuevo cada mes (en el mejor de los casos)

Comentario

Pues Ceballos llegaba a los finales de los partidos muerto físicamente. Lo mismo ha jugado esa baza premeditadamente. Vamos esto es un "poné" no quiero hablar bien de Merino ni nada de eso.

Comentario

el equipo ha respondido perfectamente en ambos partidos de liga.
                                a diferencia de velázquez, a merino si le valen los descansos para hacer ajustes y decir las cositas claras.
                                mi confianza la tiene, porque creo que en esta segunda y con esta plantilla vamos a tener que ganar por cojónes y por pegada...

3 puntitos más.
                                a ver si sacamos ahora dos victorias más contra lugo y racing o al menos 4 puntos antes de navidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X