Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valora la labor de Merino

Ñ
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo es que le tengo cierta confianza en Merino, pero es irracional: más por lo que fue que por lo que es. Por lo tanto, yo puedo creer lo que quiera, pero el club no debe moverse así.

Vamos, que defiendo que se haga lo contrario de lo que quizá yo haría, o algo parecido.
    A mí me pasa igual con Merino. Como entrenador solo tenemos la referencia del Xerez y del B. No se puede decir que como entrenador haya fracasado en ningún sitio, como he leído, pues del Xerez lo echaron con 17 puntos en 16 partidos en Segunda, fuera de la zona de descenso. Sí que tiene poca experiencia.

Como jugador, está claro, tres ascensos a sus espaldas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Ñ

A mí me pasa igual con Merino. Como entrenador solo tenemos la referencia del Xerez y del B. No se puede decir que como entrenador haya fracasado en ningún sitio, como he leído, pues del Xerez lo echaron con 17 puntos en 16 partidos en Segunda, fuera de la zona de descenso. Sí que tiene poca experiencia.

En Huelva tampoco hablan demasiado bien de él

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Ñ

La Ñ del principio de su mensaje... ¿es alguna clave esotérica?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿De verdad que no hay en toda la 1ª y la 2ª un central mejor que Perquis que no esté jugando mucho o salga baratito? Hablamos de un central para 2ª. ¿O un mediocentro de 1ª que la sepa jugar pero que no esté para 1ª (me viene a la mente Jozabed)?

Es terrorífico lo que tenemos metido en la dirección deportiva.
          Pues según la encuesta de Marca, MVP del Almería-Rayo... Tarde llegamos a por Jozabed, tendrá que ser otro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            La Ñ del principio de su mensaje... ¿es alguna clave esotérica?
            Parece lo más importante, pasó desapercibida incluso para mí cuando lo escribí.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              En Huelva tampoco hablan demasiado bien de él
              Como entrenador, me imagino, aunque nunca fue primer técnico. Fue segundo de Pablo Alfaro, al que destituyeron, y luego se dice que cogió el equipo con Carlos Ríos, que era el que tenía el título. Acabó la Liga sin problemas, con 56 puntos, cuando lo cogieron tenía 4 puntos en 8 jornadas. No sé si tenían como objetivo el ascenso, pero lo cogieron mal, o es que se le critica por el juego. En cualquier caso, algún problema debió haber, de resultados, de juego o de otro tipo, porque Juan, como jugador, en el Recre, también lo hizo muy bien, con un ascenso, subcampeón de Copa, y se retiró en la temporada en la que el Recre acabó octavo.

Pero los primeros entrenadores de aquella temporada fueron Pablo Alfaro y Ríos.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/12/14, 19:16:19.

Comentario

En descargo de Merino hay que decir que cuando entrenó al Xerez el club estaba ya prácticamente en fase de derribo.

Mis dudas sobre él se deben a su inexperiencia y a lo que se le ha visto en el filial, que más allá de los resultados se le ha visto limitaciones tácticas y una dudosa gestión de sus recursos, con jugadores cambiados de sitio, reticencias a apostar por los jugadores con más calidad...

Comentario

Con un partido ante el Llagostera poco podemos valorar. Al menos parece que tiene ojos y se ha dado cuenta de que Matilla es malo de cohone y dejarlo arrastrarse por el campo es un despropósito.
                  Editado por última vez por Saiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5321-saiko en 02/12/14, 21:18:37.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Tampoco es una decisión tan simple, esta vez no pueden fallar con el entrenador. La única opción que ven clara a día de hoy (Serra) no se puede materializar, y con el resto, pues no se atreven por distintas razones.

Esta situación deja también a las claras la nula confianza que tienen en Alexis, en Molina y en la ST en general. Yo tampoco la tendría al menos en el primero, pero claro, yo tampoco los hubiera contratado para el club.

La típica mezcla de incapacidad, cobardía y pusilanimidad que gobierna el club en los últimos años.
                    Es una decision simple si estas dispuesto ha invertir dinero en un buen profesional,
                    Si lo que estan pensando es en traer alguien que cobre 400/500 mil leuros pues ...
                    Se supone que esta gente entran para dar un vuelco al tema deportivo si van a seguir apostando por asegurar el tema economico como viene siendo la costumbre el año que viene que no cuenten milongas ...

Comentario

Todos los jugadores mejoran su actitud cuando llega un nuevo técnico.

Los asiduos al B hablan de él regular,y casualmente los del filial hicieron su mejor partido de la temporada sin el linense...Yo sigo teniendo mis dudas.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Es una decision simple si estas dispuesto ha invertir dinero en un buen profesional,
                        Si lo que estan pensando es en traer alguien que cobre 400/500 mil leuros pues ...
                        Se supone que esta gente entran para dar un vuelco al tema deportivo si van a seguir apostando por asegurar el tema economico como viene siendo la costumbre el año que viene que no cuenten milongas ...
                        Ni se van a gastar el dinero en un entrenador tipo QSF o Juande que cobre 1-1'5 por temporada, ni se si pueden gastarselo con el tema del tope salarial de la LFP.

Es más, dudo mucho que un entrenador con ese caché se rebaje a venir a segunda y menos con el marasmo institucional que hay aquí.
                        Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 02/12/14, 22:58:52.

Comentario

La clave va a ser el partido de copa. Ahi se verá si piensa por el betis y pone el carrito del pescao contra el Almería o si es un cutre como Velázquez y ponga a los mejores para intentar salir airoso y ganar puntos para seguir de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Todos los jugadores mejoran su actitud cuando llega un nuevo técnico.

Los asiduos al B hablan de él regular,y casualmente los del filial hicieron su mejor partido de la temporada sin el linense...Yo sigo teniendo mis dudas.
                            Y perdieron que coñaZo van a dar, lo echaron del Xerez estando fuera del descenso ese Xerez término descendiendo con unos números ridículos... En Huelva lo cogió con 4 puntos en descenso y se salvó holgadamente y el filial lo cogió tras ascender con muchos problemas en el último partido y remontando y después de haber descendiendo dos años antes con los peores números creo recordar de su historia, con unos pocos juveniles lo deja 6 empatados a puntos con el Cádiz y real Jaén... Pero es muy malo, ojo coge al Betis y vemos una actitud que hace años que no se veía, garra e ilusión sienta a Mantilla hace 3 cambios con sentido, gana 0-2 en un auténtico patatal pero que malo eres!! Queremos a Mel anda ya que a Mel no lo quieren ni en su casa tanto vivir del pasado querer un entrenador q contra una pasta ...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Y perdieron que coñaZo van a dar, lo echaron del Xerez estando fuera del descenso ese Xerez término descendiendo con unos números ridículos... En Huelva lo cogió con 4 puntos en descenso y se salvó holgadamente y el filial lo cogió tras ascender con muchos problemas en el último partido y remontando y después de haber descendiendo dos años antes con los peores números creo recordar de su historia, con unos pocos juveniles lo deja 6 empatados a puntos con el Cádiz y real Jaén... Pero es muy malo, ojo coge al Betis y vemos una actitud que hace años que no se veía, garra e ilusión sienta a Mantilla hace 3 cambios con sentido, gana 0-2 en un auténtico patatal pero que malo eres!! Queremos a Mel anda ya que a Mel no lo quieren ni en su casa tanto vivir del pasado querer un entrenador q contra una pasta ...
                              Una puntualización, el Xerez descendió la siguiente temporada, no la que comenzó Merino. Lo siguió entrenando Vicente Moreno. La campaña del descenso la empezó Esteban Vigo.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/12/14, 00:36:02.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Ni se van a gastar el dinero en un entrenador tipo QSF o Juande que cobre 1-1'5 por temporada, ni se si pueden gastarselo con el tema del tope salarial de la LFP.

Es más, dudo mucho que un entrenador con ese caché se rebaje a venir a segunda y menos con el marasmo institucional que hay aquí.
                                Pues yo creo que hemos tocado fondo y es necesario que la gente que se vaya incorporando al club tiene la obligacion de llegar con la mentalidad de cambiar las cosas.
                                Parece ser que el tema economico esta controlado y es hora de una vez por todas de invertir en parcela deportiva. La contratacion de un buen entrenador y de un DD es de obligado cumplimiento. Y poco a poco dotar a la ST de buenos profesionales. Yo veo al Betis como un pueblo de costa que si se sabe invertir atraera turismo y por consiguiente creara riqueza que llevara a crecer. Todo lo que no sea ese camino nos llevara a la situacion en la que estamos o peor aun. Y si no somos ese pueblecito de costa con posibilidad de crecer que lo digan publicamente y dejen de engañar a la aficion. Aunque a lo mejor la primera piedra la tenemos que poner nosotros en modo "essigensia" que lo mismo ese es el problema ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X