Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valora la labor de Merino

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Aqui el problema es de coherencia, es que un equipo profesional de la entidad del Betis y en la situación del Betis, no puede estar a ver que pasa. Aqui nadie quiere tomar ninguna decisión, si van a contratar un entrenador ya debería de estar entrenando, pero si se confía en Merino, que lo digan abiertamente, luego ya podremos discutir si han acertado en el elegido o en dejar a Merino, pero no hay nadie con criterio para tomar una decisión. De que va esto de que si la pelotita el lunes da en el poste y no entra fuera Merino, pero si da en el poste y entra sigue Merino. Verguenza.
    gente con capacidad de decisión y acierto.
    o sea, jurdeles en puestos claves.
    y menos interinos y becarios en esos puestos .

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a día de hoy, en un banquillo, tiene más fracasos que éxitos.
      que tener "bien" al filial no es mérito ninguno para ser el entrenador del primer equipo.
      Cierto, son dos cosas muy diferentes.

Mi irracional y relativa confianza en Merino en el Betis tiene dos razones: conoce el percal por ser de la casa, y al ser de la casa el sector destroyer se contendrá una mijita.

No tengo más argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Esta claro que falta un medio, aunque no me conozco el mercado de jugadores libres ahora mismo. Pero no arriesgaría en traer otro lateral libre para que resulte un paquetezo mas. Si acaso lo que se intento con el del Elche, que por cierto, Cisma es el que tenia que estar aquí
        No dices que no había? Na más que en el Elche has encontrado dos. Y como tú dices sin conocer el mercado. Si nuestro térnicos lo conocieran ya tendríamos una lista acolarsá.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Cierto, son dos cosas muy diferentes.

Mi irracional y relativa confianza en Merino en el Betis tiene dos razones: conoce el percal por ser de la casa, y al ser de la casa el sector destroyer se contendrá una mijita.

No tengo más argumentos.
          es que si le dejan el equipo es más por la incapacidad y la cobardía para tomar una decisión que por la confianza que tengan en él.
          así de triste, pero es así.

Comentario

Mi padre, en paz descanse, siempre me decía que lo barato al final sale caro. Esto le viene como anillo al dedo al Betis, porque si desde hace tiempo se hubiera tenido un DD contrastado y con capacidad reconocida, cuanto dinero nos hubieramos ahorrado en fichajes inútiles y quizás en haber mantenido la categoría. Cuanto nos puede costar de nuevo este año el no haber traido un DD contrastado, no se lo que puede costar al año un profesional contrastado en ese puesto, pero segurisimo que mucho menos que el desastre que sería seguir otro año en segunda. Aqui se quiere ahorrar en DD, en entrenador, y al final no veas lo caro que nos va a salir.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              No dices que no había? Na más que en el Elche has encontrado dos. Y como tú dices sin conocer el mercado. Si nuestro térnicos lo conocieran ya tendríamos una lista acolarsá.
              Hablo de jugadores libres. No te quedes solo con lo que te interesa de todos mis comentarios sobre este tema porque ya he dejado bien claro mi punto de vista sobre fichar a un mes de que se abra el periodo de fichajes. Lo que debería tenerse es algo apalabradisimo.

Sigo pensando que es estupido fichar ahora y sigo pensando que la liaran de nuevo y aquí no habra nadie tampoco el día 1.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                es que si le dejan el equipo es más por la incapacidad y la cobardía para tomar una decisión que por la confianza que tengan en él.
                así de triste, pero es así.
                Esa es la realidad a dia de hoy.

Son tan cobardes que ni siquiera se atreven a apostar por el. Les viene perfecto ponerle el adjetivo de "provisional" porque asi ni tan siquiera es una decisión.
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 02/12/14, 12:04:16.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Esa es la realidad a dia de hoy.

Son tan cobardes que ni siquiera se atreven a apostar por el
                  ni por él ni por ninguno.
                  a rezar porque los 11 del campo tengan 2-3 partidos buenos y por cójones entonces lo tengan que dejar...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Con ascensos hay varios (en España, porque Almeyda ascendió en Argentina con River).

- Con 2 ascensos, Vázquez, Esteban Vigo.

- Con 1 ascenso, Mendilíbar, Ferrer, Sandoval, Martín Lasarte (creo que está entrenando), Gonzalo Arconada, López Muñiz.

No es una lista rigurosa, me faltarán algunos con ascensos hace más de 9 años y no he incluido a los que están con equipo, salvo Lasarte. Serra Ferrer tuvo tres ascensos, dos con Mallorca y uno con el Betis. No he incluido a Pepe Mel, pero su único ascenso a Primera fue el que conocemos.
                    Este es uno de los problemas, que la lista es terrorífica, exceptuando a Vázquez y si acaso a JIM.

Y no nos engañemos, con Vázquez el equipo jugaría a lo que puede jugar con Merino, solidez defensiva y chispazos arriba. Aún así lo prefiero porque tiene más recursos y experiencia.

Yo la cuestión la veo de la siguiente manera:

- Si estuvieran firmemente convencidos por algún entrenador de la tercera vía, ya estaría aquí, no hay ningún impedimento para traer a un entrenador libre, pero no confían plenamente en ninguno (ninguno te garantiza el éxito al 100%) y cualquiera de ellos tendría a la prensa boicoteandolo y calentando el ambiente desde el minuto 1.

- Algunos consejeros deben resistirse a volver a fichar al chantajista de nuevo en el club.

- Les gustaría fichar a Serra, el único que tendría respeto y margen por parte de la afición, pero no pueden por el carajal que tiene con el Mallorca.

- En definitiva no saben que hacer y ahí sigue Merino, y si vuelve a ganar al Mallorca...

* Esto es ya pura **** mental, pero pensando el tema, podría ser que Serra si tuviera ya más o menos resuelto el tema con el Mallorca y haya luz verde para ficharlo, pero no lo quieran hacer hasta después del partido del lunes para evitar suspicacias de que se enfrente al equipo del que ha sido propietario hace dos días. Sin embargo, tengo la creencia de que la situación de Serra no es sencilla de resolver.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Este es uno de los problemas, que la lista es terrorífica, exceptuando a Vázquez y si acaso a JIM.

Y no nos engañemos, con Vázquez el equipo jugaría a lo que puede jugar con Merino, solidez defensiva y chispazos arriba. Aún así lo prefiero porque tiene más recursos y experiencia.

Yo la cuestión la veo de la siguiente manera:

- Si estuvieran firmemente convencidos por algún entrenador de la tercera vía, ya estaría aquí, no hay ningún impedimento para traer a un entrenador libre, pero no confían plenamente en ninguno (ninguno te garantiza el éxito al 100%) y cualquiera de ellos tendría a la prensa boicoteandolo y calentando el ambiente desde el minuto 1.

- Algunos consejeros deben resistirse a volver a fichar al chantajista de nuevo en el club.

- Les gustaría fichar a Serra, el único que tendría respeto y margen por parte de la afición, pero no pueden por el carajal que tiene con el Mallorca.

- En definitiva no saben que hacer y ahí sigue Merino, y si vuelve a ganar al Mallorca...

* Esto es ya pura **** mental, pero pensando el tema, podría ser que Serra si tuviera ya más o menos resuelto el tema con el Mallorca y haya luz verde para ficharlo, pero no lo quieran hacer hasta después del partido del lunes para evitar suspicacias de que se enfrente al equipo del que ha sido propietario hace dos días. Sin embargo, tengo la creencia de que la situación de Serra no es sencilla de resolver.
                      Pues a mi me da la impresion Don Simon que volvemos a las andadas (como de costumbre, un clasico ya ..) y tenemos impresentables y gente que no sabe tomar una decision tan simple como firmar un pvtó entrenador "mandando" en el Betis ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Pues a mi me da la impresion Don Simon que volvemos a las andadas (como de costumbre, un clasico ya ..) y tenemos impresentables y gente que no sabe tomar una decision tan simple como firmar un pvtó entrenador "mandando" en el Betis ...
                        Ese es el problema, que saben de su incapacidad y, por tanto, tienen tanto miedo a equivocarse que prefieren no hacer nada.

Yo no digo ni que sea un entrenador ni que sea otro. Lo que si tengo claro que no se puede tener un entrenador "provisional", porque, en el momento que hay un problema con un jugador, ......

Imaginaos un asunto Kike Burgos con un entrenador provisional ... (bueno, imagino que tendría el mismo final que el que tuvo con el entrenador, en principio, definitivo).

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Tampoco es una decisión tan simple, esta vez no pueden fallar con el entrenador. La única opción que ven clara a día de hoy (Serra) no se puede materializar, y con el resto, pues no se atreven por distintas razones.

Esta situación deja también a las claras la nula confianza que tienen en Alexis, en Molina y en la ST en general. Yo tampoco la tendría al menos en el primero, pero claro, yo tampoco los hubiera contratado para el club.

La típica mezcla de incapacidad, cobardía y pusilanimidad que gobierna el club en los últimos años.

Comentario

La verdad es que no es para confiar mucho en Alexis ni en Molina...¿¿¿y entonces que hacen o para que han venido???.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/14, 16:09:34.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              La verdad es que no es para confar mucho en Alexis ni en Molina...¿¿¿y entonces que hacen o para que han venido???.
                              A Alexis lo tienen mayormente para comerse los marrones ordinarios. Ejerce más de portavoz que de otra cosa. Como ST o DD ha demostado claramente que no está capacitado.

El trabajo de Molina directamente lo desconozco. Dicen que estaba radicalmente en contra de echar a Velázquez, lo que no hablaría bien de él, pero de las filtraciones de la prensa (ya sea beduina o mamporrera) me fio lo mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                A Alexis lo tienen mayormente para comerse los marrones ordinarios. Ejerce más de portavoz que de otra cosa. Como ST o DD ha demostado claramente que no está capacitado.

El trabajo de Molina directamente lo desconozco. Dicen que estaba radicalmente en contra de echar a Velázquez, lo que no hablaría bien de él, pero de las filtraciones de la prensa (ya sea beduina o mamporrera) me fio lo mínimo.

Lo de Molina empieza a ser raro raro,a ver si le vamos viendo algo de actividad.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/14, 23:23:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X