Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿A 5-6 puntos del ascenso directo, faltando 27 partidos, el ascenso es una quimera? supongo que si le lleváramos esos 5-6 puntos al tercero, podríamos celebrar ya el ascenso ¿no?
    Bien , pero mientras no me demuestren lo contrario no veo a este equipo como un firme candidato al ascenso . Otra cosa es que deba serlo , no sólo debe ser candidato , debe de estar en primera por muchas razones . Pero la realidad es otra o es que ahora va a ser todo diferente por haber ganado el sábado .
    Entrene quien entrene , esta es la misma plantilla - LLEVADA POR UN PETARDO DE ENTRENADOR - eso es cierto, ha hecho unos pocos de partidos horrorosos y ha demostrado unas carencias enormes .
    Ojalá que quien entrene sea tan determinante como cambiar la realidad actual , que no es otra que la que lleva siendo desde hace mucho.

    Es decir , no es , en mi opinión , una cuestión de puntos a día de hoy . Es otro tema , es una plantilla mal construida , muy mal construida en la cual una baja , la que sea ,se convierte en un problemón , por poner un ejemplo.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Vale un par de cosas:

      Creo que nadie en su sano juicio puede comparar a merino con guardiola, solo se ha dicho que guardiola generaba muchisimas dudas.

      No obastante, las cosas Jay que analizarla en su contexto. Ahora guardiola es una de los grandes, vale pero cuando llego al barcelona había una plantilla con Ronaldinho, deco, etoó poner eso en manos de un entrenador sin experiencia, ojito. Y sin embargo salió de pm, pero si no gana el sporting en la jornada 3, lo mismo la história hubiera cambiado.

      Por otra parte, en mi caso no me pregunto porque estamos donde estamos, creo que más o menos todos sabemos lo que hay. Vale. Pero que por repetir una y mil veces lo mal que se ha hecho todo no se va a solucionar. Yo lo que quiero es ascender y punto.

      Ahora al igual que se ha dicho por otros foreros para mi no hay mejor plantilla en la categoría, con todas sus limitacioines. Lo que hay es que correr, correr y correr, morder, morder y seguir mordiendo, si merino lo consigue x mi perfecto.

      Alguno de los que suenan nos garantiza eso?

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        Uno es entrenador y el otro aún está por verse.
        El que es entrenador segun tu lleva muchos años sin ejercer, no sabemos que Serra vendra..

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          A ver qué tal el siguiente partido. Ha ganado y se merece el beneficio de la duda. Además, en el B no lo ha ido haciendo mal...Ha tenido experiencias pasadas malas, pero quizás haya aprendido o haya llegado su momento.

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            A ver qué tal el siguiente partido. Ha ganado y se merece el beneficio de la duda. Además, en el B no lo ha ido haciendo mal...Ha tenido experiencias pasadas malas, pero quizás haya aprendido o haya llegado su momento.
            Sí , pero el siguiente de liga , el de copa , para mí , no debería contar. Es más , valoraría que reservara titulares y probara cosas.

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Sí , pero el siguiente de liga , el de copa , para mí , no debería contar. Es más , valoraría que reservara titulares y probara cosas.
              Sí, sí, me refería al de liga (no me acordaba de que jugábamos CdR)

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Sí , pero el siguiente de liga , el de copa , para mí , no debería contar. Es más , valoraría que reservara titulares y probara cosas.
                Fíjese usted que, haga lo que haga, si nos meten cinco, fichan aunque sea al cuñado de Serra o al descubridor de Iris Mel.

                Ahora mismo, me creo cualquier cosa.

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                  Sí, sí, me refería al de liga (no me acordaba de que jugábamos CdR)
                  Lo imaginaba . A ver que hace en ese partido , creo que tiene personalidad para hacer lo que debe , reservar y dar minutos, probar.

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Fíjese usted que, haga lo que haga, si nos meten cinco, fichan aunque sea al cuñado de Serra o al descubridor de Iris Mel.

                    Ahora mismo, me creo cualquier cosa.
                    Pues nadie debería precipitarse , ni quienes deciden , ni quienes opinamos.

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Lo imaginaba . A ver que hace en ese partido , creo que tiene personalidad para hacer lo que debe , reservar y dar minutos, probar.
                      Yo pienso lo mismo. Una mezcla de suplentes y relleno con los mejores jugadores del B, para que se vean que cuentan. Tienes doble beneficio, da minutos a quien no los tiene, y da descanso a los que el lunes juegan.

                      El problema de Merino es que sabe que perder deja dudas, y de los 3 que más se oyen, teniendo el banquillo, es el que menos posibilidades tiene de terminar la temporada sentado en él. Y querrá asegurar el puesto el máximo tiempo posible (aunque el banquillo del Betis esté devaluado, te da más prestigio que otros banquillos).

                      Comentario


                      • Re: Merino es el momento

                        Originalmente publicado por Betico_xulo Ver Mensaje
                        No se puede hacer un gran análisis a nivel técnico/táctico del partido de ayer, pero lo que está claro es que los jugadores pusieron actitud y coraje, y eso sí que se le puede atribuir a Merino.

                        Si cómo mínimo en todos los partidos se pone la misma intensidad que la de nuestros rivales, la calidad de los de arriba será capaz de llevarnos hasta el objetivo.
                        Se refiere usted a San Judas Tadeo?... tampoco está tan mal la cosa, hombre.

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          De que le va a imponer garra al equipo no tengo dudas, pero para entrenar en segunda hay que hacer un equipp, es decir organizarlo y jugar a algo. Porque sino juegas a nada aunque le pongas a los jugadores ese caracter merinesco, correr detras del balon no es de recibo y vamos mal

                          Comentario


                          • Re: Merino es el momento

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Bueno, la campañita antiSerra como si fuera el mismísimo Caparrós que el Emperito saca a la palestra cada vez que el mallorquín suena como posible entrenador, no sé si ha calado en los pepistas como para estar machacándole nada más aterrice en San Pablo.
                            No solo es Emperator.

                            Hay algún que otro plumilla más y, por supuesto, los retuitadores.

                            Comentario


                            • Re: Merino es el momento

                              A Merino hay que dejarlo en el B para que curta a ese equipo y prepare a jugadores para dar el salto, que hasta ahora parece que lo está haciendo bien.

                              Para el Betis hay que traer un entrenador de verdad, que exija compromiso y haga correr a los jugadores. Ninguna de las opciones que se barajan realmente me gusta. Será que no hay más entrenadores por ahí. Eso sí, se ve que esta secretaría técnica no ha tenido tiempo de ver a ninguno ante la "sorpresiva" despedida de Velázquez. Será que todavía están buscando el central que falta desde verano. Cuando lo encuentren ya buscarán al lateral izquierdo y si eso, ya pa Semana Santa se ponen con lo del entrenador.

                              Comentario


                              • Re: Merino es el momento

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Sobre Merino solo digo una cosa...



                                Lo mismo, si sigue, dentro de dos semanas lo queremos colgado del mástil de Gol Norte.
                                Créame, si pudiera, me iba a importar mucho lo que me dijera Harvey Keitel... o cualquiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X