Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Es imposible valorar nada dl juego prorque sencillamente ayer a lo que se jugó no era a fútbol, no se podía.

    Puede hacerse algún comentario de la alineación y los cambios, pero incluso eso está muy condicionado por cómo estaba aquello ayer.

    En mi opinión se equivoca no poniendo a Rennella titular por dos cosas: el campo y que Castro rinde mejor con un delantero referencia a su lado.
    Acierta luego desfaciendo el entuerto, eso sí. Acierte en quién mete y en quién cambia, porque el campo inhabilitaba a Ceballos.
    También acierta y es valiente apostando por Varela y jugando con los dos medios centros más altos que tenemos (y dejando a Matilla en el banquillo).

    Dicho todo esto, espero que el domingo que viene esté en Lucena entrenando al filial y que el viernes el primer equipo tenga un entrenador contratado.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      lo único que creo que con velazquez se hubiera perdido este partido por lo menos se noto que MERINO le imprimio CO.JONES al equipo como estaba el campo y en el FUTBOL

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Ese sistema en segunda, donde somos superiores o al menos iguales al resto de equipos, puede funcionar; pero en caso de ascenso me parece demasiado arriesgado mantener ese estilo, por lo que veo más a Merino como un parche circunstancial que como una solución real. Eso sí, si le dejan y el equipo sigue ganando, no seré yo el que pida su marcha.
        a lo mejor el problema se encuentra en pensar ahora si el sistema vale o no para 1ª , vams 1º a salir de 2ª y ya veremos lo mejor para 1ª

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          De momento un 10, 1 partido 3 puntos, yo firmo entrenador por jornada si ese es el resultado

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            a lo mejor el problema se encuentra en pensar ahora si el sistema vale o no para 1ª , vams 1º a salir de 2ª y ya veremos lo mejor para 1ª
            Desde luego donde no se encuentra el problema es en que un mindundi como yo especule.

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              Para mi, ahora mismo es lo que necesita el betis.Debe continuar.

              Joven, con ganas, ilusión, es futbolista sabe como piensan y no va a permitir que le hagan la cama, conoce el club, a la afición y más importante, a la prensa, no le darán cómo a velazquez, sabe que hay que ganar,ganar y ganar, que no se admitirá liguilla,que no vale otra cosa que ascenso directo...

              Que si juega al pelotazo, se verá lo mismo con otros jugadores juega distinto.

              Yo me alegraria por el betis y por él.

              ...

              Y bético...

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                En primer lugar , ¿ estamos seguro de que Merino va a proponer patandón como principio fundamental ? , y en segundo , creo que hablar de primera es superfluo . A día de hoy y mientras no se demuestre lo contrario , confiar en el ascenso es una quimera . No se trata de Merino o de quien sea . Es que para hablar de ascenso hay que ganar tres partidos seguidos , pero los tres siguientes y aún así sería precipitado . Eso si queremos tender lo máximo posible a la objetividad .
                Hay , en contra de aquello que muchos piensan , unos diez equipos este año en segunda que juegan bien y saben a que jugar , pero ninguno veo que pueda decirse , éste asciende porque es muy superior al resto . Esa es la ventaja que tenemos . Si hubiera dos equipos netamente superiores , estaría seguro de que no subíamos .
                Por otro lado , teniendo el talento que tenemos en ataque y las carencias defensivas , el perfil de entrenador que nos hace falta es el de un técnico defensivo , que lea bien los partidos - no digo que sea éste el caso por el hecho de haber leído el de ayer bien , pero algo es algo - . Si en cima imprime carácter y no le tiembla el pulso al sentar a quien sea , especialmente a Matilla , ¿ por qué no le damos el tiempo que merece ? . Porque yo no veo a Serra o a Mel como entrenadores que marquen una diferencia abismal a día de hoy . El primero por una cuestión de edad y de tiempo inactivo , así como por , y esto es importante , una cantidad de asuntos en la cabeza que quizás no sea lo mejor para llegar aquí , demasiados intereses en Mallorca , aunque venda , etc, etc. Y Mel en tema defensivo no es el mejor . Si esas son las dos opciones , algo que no acabo de entender , creo que existen argumentos para ver que hace Merino . Que éste es bético , es algo que no puede cuestionar nadie y para mi eso es un valor muy importante .
                ¿A 5-6 puntos del ascenso directo, faltando 27 partidos, el ascenso es una quimera? supongo que si le lleváramos esos 5-6 puntos al tercero, podríamos celebrar ya el ascenso ¿no?

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                  Para mi, ahora mismo es lo que necesita el betis.Debe continuar.

                  Joven, con ganas, ilusión, es futbolista sabe como piensan y no va a permitir que le hagan la cama, conoce el club, a la afición y más importante, a la prensa, no le darán cómo a velazquez, sabe que hay que ganar,ganar y ganar, que no se admitirá liguilla,que no vale otra cosa que ascenso directo...

                  Que si juega al pelotazo, se verá lo mismo con otros jugadores juega distinto.

                  Yo me alegraria por el betis y por él.

                  ...

                  Y bético...

                  El banquillo del Betis no puede estar tan barato, que así nos va.

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El banquillo del Betis no puede estar tan barato, que así nos va.
                    Ya, eso pensaban en Barcelona de guardiola. Fijate tú.

                    Venga quien venga será criticado. Es más si viene uno que todos sabemos seguiremos en la confrontación. No se que será peor.

                    Y no estamos así por eso, lo mismo por eso y por 10000 cosas mas.

                    Solo digo que hay que darle una oportunidad y lo digo por el mensaje y no por un partido que no se puede evaluar.

                    Que entrenador de consenso podemos traer, que no sea criticado por parte del consejo, parte de la afición, prensa, foros, entorno, no entorno, melistas,antimel, pro/anti serra, castaños, LJB, PNB,BXV, FH, JB, Johny Walker, peñas, gol sur, voladizo, preferencia..

                    No creo que probar a mreino sea vender barato el banquillo, así han salido muchísimos entrenadores que parece ahora que necesitamos un moyes, Mel no era nadie y para muchos es el faro que guía su vida.

                    Es que es para subir lo que hay que hacer es correr,correr y correr y eso parece que lo tiene claro.

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Si no se hubiese ganado ayer sí vería urgente la llegada del nuevo entrenador. Pero visto como solventó el partido de ayer yo le daba una oportunidad, y la oportunidad es el partido contra el Mallorca (la copa estorba).

                      Si no se destituyó a Velázquez después de la derrota contra el Leganés me parecería injusto e ilógico relegar a Merino del primer equipo después de una victoria, aunque sea un entrenador sin experiencia y sin caché.

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                        Ya, eso pensaban en Barcelona de guardiola. Fijate tú.

                        Venga quien venga será criticado. Es más si viene uno que todos sabemos seguiremos en la confrontación. No se que será peor.

                        Y no estamos así por eso, lo mismo por eso y por 10000 cosas mas.

                        Solo digo que hay que darle una oportunidad y lo digo por el mensaje y no por un partido que no se puede evaluar.

                        Que entrenador de consenso podemos traer, que no sea criticado por parte del consejo, parte de la afición, prensa, foros, entorno, no entorno, melistas,antimel, pro/anti serra, castaños, LJB, PNB,BXV, FH, JB, Johny Walker, peñas, gol sur, voladizo, preferencia..

                        No creo que probar a mreino sea vender barato el banquillo, así han salido muchísimos entrenadores que parece ahora que necesitamos un moyes, Mel no era nadie y para muchos es el faro que guía su vida.

                        Es que es para subir lo que hay que hacer es correr,correr y correr y eso parece que lo tiene claro.
                        Quién haya visto un poquito al B sabe que este de parche puntual no pasa. De conceptos anda listo de papeles. Cagón al máximo. Fútbol del paleolítico.

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          Todavía recuerdo el partido que le dio Merino a Milinko Pantic, en casa contra el Atlético de Madrid,... Lo dejó seco.
                          Y a un tal Figo

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            Si no se hubiese ganado ayer sí vería urgente la llegada del nuevo entrenador. Pero visto como solventó el partido de ayer yo le daba una oportunidad, y la oportunidad es el partido contra el Mallorca (la copa estorba).

                            Si no se destituyó a Velázquez después de la derrota contra el Leganés me parecería injusto e ilógico relegar a Merino del primer equipo después de una victoria, aunque sea un entrenador sin experiencia y sin caché.
                            Es que el cache de Guardiola que llego de 3 era enorme, o el de Simeone que solo había logrado algo meritorio en argentina!!

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Ojo con subirlo al altar por un partido raro que lo mismo te hace una carambola el balón y te vas 1-0 en el 89, y aquí encanta pasar del altar al fuego eterno en una jornada. Habrá que ver como evoluciona, que luego todo el mundo sabía desde el principio que no valia

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Quién haya visto un poquito al B sabe que este de parche puntual no pasa. De conceptos anda listo de papeles. Cagón al máximo. Fútbol del paleolítico.
                                pues entonces...
                                NO BUSQUES MÁS QUE NO HAY !!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X