Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino es el momento

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    A Merino no se le iba uno... Era un excelente marcador.
    Y rascaba cosa fina.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...merino-ya.html
      Se me atizo cerraron el post.... Y a día de hoy solo puedo decir que sigo considerándolo la mejor opción aunque los de la religión Melista se mueran de pena, es hora de pasar página y mirar al futuro ayer acertó en cada decisión que tomo, un zas en toda la boca

Comentario

• Re: Valora la labor de Merino

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Pues yo lo veo exactamente al revés. En segunda donde muchos equipos nos van a venir buscando un empate necesitamos mas que dos ****** que es lo que Merino ha demostrado hasta ahora como entrenador (no diga que pueda seguir mejorando hasta algo mas, al fin y al cabo es un principiante).

Pero en un hipotetico ascenso lo veo un entrenador para buscar una permanencia bastante bueno. Tal como esta la cosa en España cualquiera que corra y complique la vida aunque sea muy corto técnicamente puede salvarse sobrado e incluso a espirar a algo mas (Levante).
        Yo es que lo veo un sistema bastante pobre que en segunda te puede funcionar simplemente porque gente como Adán, Rubén, Enzo o Kadir son superiores a la media y siempre va a ser más probable que marques tú primero. Pero en primera hace falta algo más que eso, y no digo que no me convenza un planteamiento defensivo, pero debe basarse en algo más que en el pelotazo y tentetieso que practicaba el filial, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Que subidón, ¿no?.

Insisto, si juega como en el B, será la versión 2 de los primeros partidos de Velázquez, es decir, al patadón. Ayer ya dejó su impronta, con el planteamiento de la primera parte "un solo delantero". Menos mal que rectificó en la segunda parte, a pesar que no se notó mucho por el terreno de juego.
          Me importa un ****** el patadon, el 1 gol de ayer fue una jugada trenzada pese a las condiciones del campo, ayer no se podía jugar al fútbol de ahí que Ceballos se fuera al banco y buscara altura y fijación de la defensa rival con Enzo... Yo es que no hubiese dejado de colgar balones al aérea porque era la única manera de acercamiento jugar el balón raseado ayer era imposible se paraba, si ahora resulta que va a justificar que no es apto para el 1 equipo porque juega al pelotazo apaga y vámonos... Que más da eso si en la jornada 42 estamos en 1, ayer acertó en cada uno de los cambios que realizo en cada una de las decisiones que tomo, N'Diaye de media punta, el bueno de Matilla sentado, Varela apoyado pro cejudo, cambio de Ceballos por Enzo y partio al rival excelente digan lo que digan a tomar por cu... Los melistas con Merino estoy seguro que el Sevilla no nos mete 5 y 4 cada año

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            http://www.betisweb.com/real-betis-b...merino-ya.html
            Se me atizo cerraron el post.... Y a día de hoy solo puedo decir que sigo considerándolo la mejor opción aunque los de la religión Melista se mueran de pena, es hora de pasar página y mirar al futuro ayer acertó en cada decisión que tomo, un zas en toda la boca
            pues ojalá sigas dándolos.
            pero y si pierde los dos próximos? ¿a encajarlos igual que los das, no?
            merino solo lleva un partido. y en un patatal. pronto para sacar zases y conclusiones.

Comentario

Si es por el partido de ayer habria que echar a Ceballos a los leones. Y no.

Lo de ayer no fue un partido de futbol, a Merino solo se le puede reconocer los cambios y sobre todo saber implantar en el equipo ese pensamiento de ganar como sea y echarle un par.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Si es por el partido de ayer habria que echar a Ceballos a los leones. Y no.

Lo de ayer no fue un partido de futbol, a Merino solo se le puede reconocer los cambios y sobre todo saber implantar en el equipo ese pensamiento de ganar como sea y echarle un par.
                ya te digo.
                si fuese por el primer partido...
                aún recuerdo los debuts de alfonso o de finidi.
                si es por eso, no hubiesen jugado un minuto más en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Me importa un ****** el patadon, el 1 gol de ayer fue una jugada trenzada pese a las condiciones del campo, ayer no se podía jugar al fútbol de ahí que Ceballos se fuera al banco y buscara altura y fijación de la defensa rival con Enzo... Yo es que no hubiese dejado de colgar balones al aérea porque era la única manera de acercamiento jugar el balón raseado ayer era imposible se paraba, si ahora resulta que va a justificar que no es apto para el 1 equipo porque juega al pelotazo apaga y vámonos... Que más da eso si en la jornada 42 estamos en 1, ayer acertó en cada uno de los cambios que realizo en cada una de las decisiones que tomo, N'Diaye de media punta, el bueno de Matilla sentado, Varela apoyado pro cejudo, cambio de Ceballos por Enzo y partio al rival excelente digan lo que digan a tomar por cu... Los melistas con Merino estoy seguro que el Sevilla no nos mete 5 y 4 cada año
                  ¿Y quien dice que ayer se pudiera jugar de otra manera?. Es obvio, que del partido de ayer no se pueden sacar conclusiones.
                  Lo que si digo, es que Velázquez en los primeros partidos de liga jugaba jugaba al patadón en largo, exactamente igual que Merino en el B y ya ves el resultado.
                  ¿Es usted asiduo al Betis B?.

Por cierto, yo dejo la puerta abierta a que cambie de táctica, lo cual me encantaría y deseo, para que tengamos la posibilidad de subir y no tener que buscar otro entrenador. Ya le digo de antemanos, que al patadón no se sube.
                  Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 30/11/14, 13:22:34.

Comentario

este fue un post que abrí en su dia hace unos meses en el cual se tomo a cachondeo por parte de muchos de los foreros que se creen dioses de la opinion y que a poco que se les lleve la contraria a sus pensamientos tildan de sevillistas al resto de foreros ,ayer quedo claro que de haber tomado esa decisison de echar a velazquez hace unas jornadas atras ,quizas contaramos con mas puntos y como minimo el equipo nos representara en cuanto a lucha y entrega hasta el ultimo minuto ,cosa con la cual muchos beticos nos conformamos con que veamos salir del terreno de juego a los jugadores dando hasta la ultima gota de sudor por nuestra camiseta .
                    No se si merino y capi son nuestro futuro ojala que si ,yo cuando abri este post fue para denunciar que velazquez no daba mas de si que los jugadores no daban la cara y que hacia falta un cambio a partir de hay que ahora fichen a pepe mel o se quede merino ,no quiero mas entrenadores que vengan a llevarse la poca pasta que tiene nuestro club y que si te vi no me acuerdo,de esos casos tenemos a cientos en nuestro club

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                      este fue un post que abrí en su dia hace unos meses en el cual se tomo a cachondeo por parte de muchos de los foreros que se creen dioses de la opinion y que a poco que se les lleve la contraria a sus pensamientos tildan de sevillistas al resto de foreros ,ayer quedo claro que de haber tomado esa decisison de echar a velazquez hace unas jornadas atras ,quizas contaramos con mas puntos y como minimo el equipo nos representara en cuanto a lucha y entrega hasta el ultimo minuto ,cosa con la cual muchos beticos nos conformamos con que veamos salir del terreno de juego a los jugadores dando hasta la ultima gota de sudor por nuestra camiseta .
                      No se si merino y capi son nuestro futuro ojala que si ,yo cuando abri este post fue para denunciar que velazquez no daba mas de si que los jugadores no daban la cara y que hacia falta un cambio a partir de hay que ahora fichen a pepe mel o se quede merino ,no quiero mas entrenadores que vengan a llevarse la poca pasta que tiene nuestro club y que si te vi no me acuerdo,de esos casos tenemos a cientos en nuestro club
                      El post tiene 4 semanas.

¿Mel es una ONG que va dejar el dinero en el Betis?

Comentario

si merino es capaz de imprimirle al equipo la lucha y la entrega que se vio ayer con eso me conformo, los melista , que manda ******* que exista este termino, se basa en que mel es betico cosa que dudo al igual que dudo que Alfonso lo sea. Pues el que si es betico es merino un jugador de la casa que se ha dejado la piel por esa camiseta lo minimo que se merece es una oportunidad y olvídense ya del cuentista.
                        Opino que lo de la afición con mel es producto de una histeria colectiva porque no tiene sentido pedir a un entrenador que siendos objetivos poco demostró en su etapa aquí

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          El post tiene 4 semanas.

¿Mel es una ONG que va dejar el dinero en el Betis?
                          cuatro semanas son unos cuantos de puntos que ahora nos faltan y lo peor nos faltaran a final de liga por la incompetencia de los que administran el club,para mi el principal culpable y aunque me duela por tenerle mucho cariño es Alexis y su trabajo en verano desde la contratacion de un entrenador sin cv que todo el mundo sabia que no se haria con las riendas de este equipo a los fichajes de esta pretemporada que seria para hablarlo en un capitulo a parte

Mel cobrara igual que cualquier trabajador ,no digo si mas o menos ,lo que si esta claro es de su compromiso con este club o quizas prefieras a los garridos que simplemente les importa un pimiento este club,como garrido he visto pasar ya a demasiados
                          Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 30/11/14, 14:50:03.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                            cuatro semanas son unos cuantos de puntos que ahora nos faltan y lo peor nos faltaran a final de liga por la incompetencia de los que administran el club,para mi el principal culpable y aunque me duela por tenerle mucho cariño es Alexis y su trabajo en verano desde la contratacion de un entrenador sin cv que todo el mundo sabia que no se haria con las riendas de este equipo a los fichajes de esta pretemporada que seria para hablarlo en un capitulo a parte

Mel cobrara igual que cualquier trabajador ,no digo si mas o menos ,lo que si esta claro es de su compromiso con este club o quizas prefieras a los garridos que simplemente les importa un pimiento este club,como garrido he visto pasar ya a demasiados
                            No, lo que te digo es que Mel pide una buena cantidad, y demasiadas atribuciones, y compromiso ha tenido con el Betis, con el Rayo, y con el Granada si lo fichan.

Lo de Garrido no funcionó, pero lo de Serra en su día sí, y nada tenía que ver Serra con el Betis. Hay que buscar un buen entrenador.

Por supuesto, el tiempo te ha dado la razón con Velázquez y lo has visto antes que otros.

Comentario

El problema de Juan es que si sigue con el primer equipo el próximo fin de semana,no podrá volver al B,e igual la idea de la directiva es que no siga,lo cual es un lio.

Espero que Alexis tenga claro lo que quiere,sería una pena que al final venga otro entrenador y Merino se quedara sin poder entrenar.

Comentario

No se puede alabar ni juzgar a un entrenador por un partido, menos aún cuando jugamos al pelotazo y a ver si había suerte y alguna pelota se quedaba franca o la defensa rival se la comía, no se puede sacar conclusiones de Merino por el partido de ayer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X