Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo he visto un cambio de acritud en los jugadores, se les a visto mas intensidad en los poco que se a podido jugar

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      La ser, al final de la palmera..

      En la rueda de prensa le han comentado a merino sobre que no llegue al partido de copa, de hecho

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Qué gracia, según algunos ahora sí que hay mano de entrenador, en un partido de waterpolo!

        Aún así se agradecen varias decisiones acertadas de Merino, sentar a Matilla (a este sí que había que echarlo y no a Salva Sevilla) y no tardar tanto en los cambios (Velázquez era lentiiisimo para hacerlos)

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Cuando lo vea jugando un partido de futbol contra un equipo que no sea el peor de la categoría opinaré de Merino

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
            Cuando lo vea jugando un partido de futbol contra un equipo que no sea el peor de la categoría opinaré de Merino
            Ya estamos con que era el peor de la categoría o que ganamos por los árbitros o que ganamos por suerte... Cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo aunque sea contra la llagostera y los 3 puntos valen lo mismo contra este que contra las palmas (este tampoco vale que es de segunda y también son muy malos para nosotros).
            Hoy por lo menos se ha visto al equipo partirse la cara y eso por lo menos para mi ya es mucho para el betis que llevamos visto

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              Hay que esperar, si es que no traen a nadie esta semana

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Labor buenísima, ha ganado el 100% de los partidos y no ha encajado ni un gol.

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  De momento, un 10. Y era difícil. Se ganó un partido solo apto para GENTE DE PELO EN PECHO. Como siempre fue Merino. Yo, indiscutiblemente, para echar la vista a atrás y traer al cabeza o el entrampao, me quedaría con Juan.

                  Comentario


                  • Re: Merino es el momento

                    donde estan los listos que siempre me critican mis post aqui en este foro hay mucho listo que a poco que se escriben cosas que no estan de acuerdo van a por la burla facil y tachar de sevillista al que sea va por ustedes hay teneis a juan merino y dando la cara hasta pronto señores listos
                    La pena señores listos es que no se me hubiera echo caso antes
                    Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 30/11/14, 01:09:06.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ya te digo.
                      y que el rifle con mira telescopica me salió por un pico.
                      Pues yo ando con las bolitas de papel chupao y el canuto del boli Bic...

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Lo esperado según contaban los que siguen al filial. Esperar al gol, aguantar, fajarse y rematar la faena si el rival se dejaba.

                        Ese es el fútbol de Merino. Si se ganan partidos y se sube, a mi me vale.

                        Otra cosa es que sea el técnico que yo querría ad aeternun. Pero mientras la fórmula Cholo (salvando las distancias kilométricas entre uno y otro) sirva, bienvenida sea.

                        Comentario


                        • Merino es el momento

                          Vaya zass en toda la boca!!

                          Tenía razón el autor del post, había que echar a Velázquez mucho antes de cuando se ha hecho, pero queriendo esperar a la junta y que los nuevos decidieran hemos perdido puntos que eran oro hasta que la situación se volvió insostenible provocando todo lo que hemos vivido en la última semana.

                          Respecto a lo del ocupante del banquillo tras la sustitución de Velázquez, creo que se están haciendo bien las cosas. Colocar a Merino de interino mientras que se intenta buscar cerrar un entrenador definitivo es lo mejor que podían hacer.

                          Ahora, yo le daría los próximos dos partidos a Merino antes de la Junta a ver como evoluciona el equipo con él y a la vez ataría a algún entrenador de garantías por si acaso. Si con Merino el equipo responde, que lo dejen; si por el contrario no se ve mejora, que en la Junta anuncien el nombre del próximo entrenador.

                          Ojalá que lo que yo pienso sea lo que se está haciendo...sólo espero que si Merino no sigue, el que venga NO sea Mel.

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            No se pueden sacar conclusiones de este partido, seamos serios, era waterpolo.

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                              Qué gracia, según algunos ahora sí que hay mano de entrenador, en un partido de waterpolo!

                              Aún así se agradecen varias decisiones acertadas de Merino, sentar a Matilla (a este sí que había que echarlo y no a Salva Sevilla) y no tardar tanto en los cambios (Velázquez era lentiiisimo para hacerlos)
                              Es que de eso se trataba. Claro que ha habido mano de entrenador. Por primera vez en la temporada había en el banquillo un tío transmitiendo algo, leyendo el partido y diciéndole a los jugadores con los cambios lo que había que hacer para ganar. Es decir, que no hemos perdido por goleada en el tema del entrenador. Otra cosa es que sea un gran entrenador o siquiera un buen entrenador. Pero al menos los jugadores no estaban huérfanos. Y eso se agradece. En lo demás, ya veremos lo que pasa en los próximos días.

                              Comentario


                              • No se pueden sacar muchas conclusiones tal y como estaba el campo, pero a mí sentando a Matilla me ha empezado a ganar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X