Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valora la labor de Merino

A ver si la solucion al banquillo iba a estar en casa.

Yo confiaria algo mas en juan merino

si finalmentw nos sube dejaria calladas miles de bocas

Comentario

No será un genio ni nos subirá con la gorra y quizás no llegue ni al siguiente partido pese a haber ganado, pero hay uno de los tres cambios que hace que por lo menos, POR LO MENOS, le señala como a un tío con un poco de SENTIDO COMÚN, que es algo que hace falta a raudales en este Betis: meter a Caro por un atacante para cerrar el partido. Ya digo que tampoco es nada del otro mundo, pero viendo lo que había... El mismo cambio podría haberse hecho en Zaragoza con 1 a 2 a falta de veinte minutos, o en Pamplona cuando se veía que el Osasuna iba a por todas... En fin, sigo pensando que el problema del Betis no es de entrenador, pero por lo menos este hombre inculcará garra y, repito, un mínimo de sentido común, que no es poco.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        A ver si la solucion al banquillo iba a estar en casa.

Yo confiaria algo mas en juan merino

si finalmentw nos sube dejaria calladas miles de bocas
        En el filial ya venía callando las de algunos que otros foreros que pronosticaban descenso en enero. Y me permito el lujo de recordarlo porque por ahí andan mis comentarios pidiendo tiempo, paciencia... Y luego lo estuve defendiendo.

Pero vamos, que aquí magia no se hace. Hoy se ha ganado pero el ritmo lo más seguro es que siga siendo el mismo: de play-off, es decir empate, victoria, derrota, victoria, empate, derrota... A ver.

Comentario

Se ha visto un Betis intenso, que peleaba todos los balones, que mordia incluso. Algo desconocido. Merino impreme carácter. Esperemos que la respuesta de los jugadores no sea flor de un día

Comentario

No creo que haya que tener prisas con el nuevo entrenador . Si se es listo , si se quiere trabajar bien por el BETIS , se debe negociar , ahora sin prisas y con el argumento de Merino para tirar de la cuerda , mientras , irán jugandose partidos y si Merino gana y convence , es decir si gana los tres partidos próximos , la conclusión es clara.
            Hoy ha sido el primer partido en un año , EN UN AÑO ! , en el que veo a un entrenador hacer una lectura correcta del partido y ganarlo . Además de meter en el campo de inicio a los adecuados . Porque salir con Matilla crea malas vibraciones , sólo verle la carita ya te pone mal cuerpo .

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
              Si, ha subido el pack completo.
              Pues a ver qué tienen preparado; si irles dejando partidos a medida que se vaya ganando, o mantenerlos hasta que se concrete el fichaje de un nuevo entrenador.

El otro día el señor Ollero no lo tenía muy claro, como es normal por otra parte.

Comentario

Merino no va a reinventar el fútbol, no va a conseguir que este equipo juegue como los ángeles.

Pero un par de ****** no van a faltar nunca. Lo se porque el que no los ponga se va directo al banquillo (HOLA MATILLA).

Un tío con carácter y que sabe de que va esto. Ha sabido leer el partido perfectamente con cada cambio. No me convence como técnico de la primera plantilla a largo plazo pero jamás me sobrará en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Hoy ha hecho lo que tenía que hacer, ganar.

Con garra, con lucha.
                  Pues, lléndome un poco por las ramas, lo que hacía Merino en sus tiempos de jugador era más o menos eso...

¿Sirve? Puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Merino no va a reinventar el fútbol, no va a conseguir que este equipo juegue como los ángeles.

Pero un par de ****** no van a faltar nunca. Lo se porque el que no los ponga se va directo al banquillo (HOLA MATILLA).

Un tío con carácter y que sabe de que va esto. Ha sabido leer el partido perfectamente con cada cambio. No me convence como técnico de la primera plantilla a largo plazo pero jamás me sobrará en el Betis.
                    Quizás sea de un perfil más cercano a Serra que a Mel por poner un ejemplo.

Comentario

No voy a valorar a Merino en un partido, si me ha gustado hoy la actitud del equipo en un campo impracticable, ha pegado "bocaos" que es lo que hace falta en 2ª para ganar partidos, a parte de la calidad de los de arriba que se nos presume, ya es bastante viendo los bochornos que han visto mis ojos. Ahora para analizar quiero ver al equipo en un campo donde ruede el balón, las coberturas, los ataques, los repliegues, las contras, los balones parados, los relevos, etc. y que mejor escenario que la presión de nuestro amado Benito Villamarín, por el momento 3 puntos en un escenario impracticable.

Comentario

no somos ligeros !!!!

Comentario

Yo le daría un par de partidos mas .

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            no somos ligeros !!!!
                            Jeje.. A este ritmo lo firmamos 3 años en para 1° equipo… jeje.. Somos unicos.. Ahora tendremos que decir los grupos de forero.. Si somos promerino.. O de lo contrario antimerino… ..

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                              Jeje.. A este ritmo lo firmamos 3 años en para 1° equipo… jeje.. Somos unicos.. Ahora tendremos que decir los grupos de forero.. Si somos promerino.. O de lo contrario antimerino… ..

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
                              yo anti, tiene unas rimas cojonudas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Pues, lléndome un poco por las ramas, lo que hacía Merino en sus tiempos de jugador era más o menos eso...

¿Sirve? Puede ser.
                                Podría servir. Carácter y oficio, acompañados de pinceladas de Rubén o Kadir podrían valer un ascenso en una categoría tan aguerrida e igualada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X