Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Merino es el momento

    con merino tampoco se sube.
    que traigan a alguien con algún ascenso en su CV, uno solamente, que no este repe.

    tampoco es tan complicao.

    Comentario


    • #47
      Re: Merino es el momento

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Como la canción: Merino, te invita a comer langostinos.

      ¿O era Gabino?

      Bueno, da igual, la canción tiene más años que los balcones de palo y muy poca gente del foro va a saber cuál es. Además, los langostinos se los van a comer los de la planta noble invite quien invite.

      ¿O eran gambas?
      ¿Ésta?



      Po no digo ná...

      Comentario


      • #48
        Re: Merino es el momento

        Creo que Velázquez está al caer, y que el entrenador elegido será Sergio Lobera, actualmente en paro, antiguo entrenador de
        Las Palmas. Además, me ha resultado muy sospechoso que estuviera viendo precisamente el Betis hoy en el estadio de Osasuna....
        Editado por última vez por prikobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/29737-prikobetico en 03/11/14, 02:10:54.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Y de psicóloga a Olga Bertomeu
          Esa los pone a foiar a todos como conejos...
          Pues yo creo que alguno no se mueve ni pa eso

          Comentario


          • #50
            Re: Merino es el momento

            lo lógico es traer a alguien con experiencia en segunda y con experiencia en ascender...
            otra cosa es que se tendria que haber echadoa velazquez en la tercera jornada y haber puesto a merino el tiempo que se tarda en firmar un tecnico para ascender...
            lo que no tiene logica es mantener a este inutil para quedarnos sin opciones de ascenso directo antes de navidad

            Comentario


            • #51
              Re: Merino es el momento

              Venga el que venga o se fichan 3 o 4 jugadores o ya puede traer de ayudantes a Jesucristo y a la virgen María para subir.

              Comentario


              • #52
                Re: Merino es el momento

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                con merino tampoco se sube.
                que traigan a alguien con algún ascenso en su CV, uno solamente, que no este repe.

                tampoco es tan complicao.
                Mira que soy malo...
                Ahí te dejo uno que cumple tus requisitos y no lo quiere ni Dios:
                Juanma Lillo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Merino es el momento

                  Deja a Merino donde está. La única alternativa disponible a dia de hoy libre y viable que nos suba es Fernando Vázquez.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Merino es el momento

                    En AFDLP publican esto:

                    Merino: "No me planteo si soy o no idóneo para entrenar al primer equipo" - Al final de la Palmera

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Merino es el momento

                      El forero que abre el post no será Alexis? , el canario impuso a Buenaventura de que el bueno de Merino fuera el entrenador del filial, al que considera o consideraba al menos, un futuro entrenador del primer equipo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Merino es el momento

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        El forero que abre el post no será Alexis? , el canario impuso a Buenaventura de que el bueno de Merino fuera el entrenador del filial, al que considera o consideraba al menos, un futuro entrenador del primer equipo.
                        No me extrañaría en absoluto que alexis nos coloque a Merino de entrenador para el primer equipo "mientras que el club cierra un sustituto de garantías ".

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Merino es el momento

                          Lopera en el banquillo y Oliver de segundo pueden hacer la misma labor que Velázquez. Si me apurais hasta mi abuela con esta plantilla en 11 partidos conseguiría más puntos que Velázquez

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Merino es el momento

                            merino podria coger al equipo una semana o dos hasta que se negocie al nuevo entrenador...
                            esa figura de entrenador de la casa para situaciones desesperadas debe existir...
                            buenaventura tuvo que apagar varios fuegos...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Merino es el momento

                              Creo que la mejor opción sería dejar a Merino en el segundo equipo, que hasta la fecha lo está haciendo muy bien, y no buscar más parches. Está muy claro que este equipo con Velázquez de entrenador no subirá, por lo tanto tienen tiempo para buscar un buen entrenador para lo que resta de temporada. Aunque este nuevo entrenador debería venir acompañado, en el mercado invernal, de varios fichajes, como un central decente, dos laterales tanto izquierdo como derecho y un organizador que le de consistencia al equipo en el centro del campo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Merino es el momento

                                Si todavía no han despedido a Velázquez es porque temen muy mucho que venga el que venga la situación siga igual (o peor, no lo descartéis) y sus vergüenzas (las de Gordillo, las de Cuéllar, las de Pepote, las de todos esos encorbatados hijos de **** que regodeándose maldirigen al Betis como si fuera una empresa de cáterings) vuelvan a quedar enteramente al descubierto igual que el año pasado cuando sustituyeron a Mel y ellos y todos sus cómplices se frotaban las manos pensando que todo iba a dar un vuelco en positivo para que al final la realidad terminara dejándole los cachetes colorados. La única diferencia de este año es ésa, que ya han aprendido de ese golpe y saben que la culpa es suya, que ya se les han caído las caretas, que la afición los mira y cada vez los mira más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X