Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Compañero, creo que es un poco pronto para abrir el post, puesto que aún no se sabe si va a seguir en el primer equipo.

    Dicho esto, ojalá haga un pedazo de partido el Betis, y siga entrenando al primer equipo por lo bien que lo hace con la plantilla.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      yo resaltaría de merino, más que lo técnico y táctico, la mentalidad ganadora y el trabajo.
      los vagos no juegan, el ejemplo más claro es el de isuardi (que el año pasado fue clave para conseguir el ascenso).
      A mi me parece lo necesario en este momento, carácter y disciplina, hoy a dejado frases como me respetan si o si, muchos canteranos están más que capacitados para debutar... No dudara en sentar a quien sea, también sentó a Javi Montoya por varios errores aquí juega quienes se lo ganen, mucho trabajo defensivo ayudas, intensidad y una mentalidad ganadora hasta 3 veces han remontado este año los niños ... Con velazquez nos remontaban eso si estos le hacen a Merino lo de Pamplona y vuelven corriendo y no visten más de corto en el Betis

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Por cierto, buen intento la copia del título del post sobre Velázquez que abrí. Jejejejeje.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/11/14, 21:45:26.

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Una pregunta a los señores del foro si hay un tema de Merino hablando desde el lunes creado pr mi quiero a Merino ya!! Xq me lo cierran pa abrir este...

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Una pregunta a los señores del foro si hay un tema de Merino hablando desde el lunes creado pr mi quiero a Merino ya!! Xq me lo cierran pa abrir este...
            Porque este es de valoraciones, home, y el suyo era de una opinión suya que además se ha producido.

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Salvando mucho mucho mucho mucho y mucho las distancias, a Simeone lo de "echadle ******" sí le ha servido. En serio, aparte de la calidad de buena parte de la plantilla del atlético, ese equipo ha corrido hasta reventar, correr con criterio, pero solo correr y presionar y morder, y eso junto a un poquito de permisividad arbitral, le ha llevado al éxito. Ojo, no lo justifico, ni es un fútbol que me guste, a menos que lo vea bien implantado en mi equipo y se traduzca en títulos.
              Hombre, lo de Simeone es algo mas que echarle guevos, creo yo.

              El sistema defensivo, la presion en banda, el balon parado, ...., aparte de la calidad de Arda, de Koke, de Gabi, de Tiago ....

              No veo yo a Simeone jugando al patadon y tente tieso ...

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                ¿Este post también será transitorio?

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Si su discurso se traslada al terreno de juego en forma de resultados pues tendremos entrenador para mucho tiempo, y nos ahorramos el volver a tirar el dinero repescando al cabeza, pero yo creo que Merino, incluso ganando, no dirigirá al equipo en el siguiente partido, tendría que golear de forma escandalosa al Llagostera para obligar a la gente a replantearse lo de si necesitan sustituto para el banquillo, y a lo mejor ni así...

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Vamos a ver si hace cambios.
                    Si sigue llevandose a Varela
                    Si convoca a sergio, Nono, alguno del filial nuevo
                    Si deja fuera a matilla, torres.......

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      ¿Este post también será transitorio?
                      Rima con supositorio -algún premio tendrá.

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Pos como fichemos a uno este fin de semana y Merino gane por 27-0 al Llagostera, va a haber lío.

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          deseando estamos de ver el partido para ver que nos demuestra merino sobre el campo..

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            No creo yo que sea muy justo juzgar a Merino por lo que suceda en un solo partido con solo tres dias para prepararlo. A otros entrenadores se les da una pretemporada y margen de unas cuantas jornadas mientras decimos que está trabajando al equipo, con este entrenador ya sea porque gane dando una buena imagen o pierda haciendo mas de lo mismo que con el otro, creo que no sería justo hacer afirmaciones rotundas para lo bueno o para lo malo con solo un partido y muy pocos entrenamientos. Se le podrá criticar o alavar mas o menos por su labor en el filial, no por un solo partido en el primer equipo.

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Espero que la cague cuanto antes,no me gusta hablar bien de los entrenadores.

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pos como fichemos a uno este fin de semana y Merino gane por 27-0 al Llagostera, va a haber lío.
                                Pues el que fichemos lo mandamos pal filial, y que espere que Merino meta la pata.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X