Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Ha demostrado que tiene capacidad y actitud para dirigir al Betis.
    Ha puesto el liston muy alto
    Lo que ha demostrado es que el Betis tiene plantilla (para mi la mejor de segunda), con sus carencias, para luchar perfectamente por los dos puestos de ascenso.

Comentario

El listón está muy alto como dice el compañero.

Es una sensación muy extraña y agridulce la que me queda después del partido de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Lo que ha demostrado es que el Betis tiene plantilla (para mi la mejor de segunda), con sus carencias, para luchar perfectamente por los dos puestos de ascenso.
        Yo no lo creo, quitando un par de tops y dos o tres "clasemediaalta". Pero sí que Merino ha sabido dar con la tecla para que hagan lo que tienen que hacer. La puñetera manta no da más de sí, pero sirve.

Ahora, que el nuevo no pierda esa tecla, que no es una tecla, es un botonazo más grande que la plaza de España.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo no metería los partidos de copa al mismo nivel que los de liga a la hora de enjuiciar a Merino.

Pero es curioso lo de las primeras partes. Y ojo que jugando a lo que juega Merino que se te ponga por delante cualquier equipo es dramático.

Pero no se han puesto. Aquí muchos hablaban de Merino echando bilis por la boca, pero su labor, tanto en el filial como en el primer equipo, ha sido de 10.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Yo no lo creo, quitando un par de tops y dos o tres "clasemediaalta". Pero sí que Merino ha sabido dar con la tecla para que hagan lo que tienen que hacer. La puñetera manta no da más de sí, pero sirve.

Ahora, que el nuevo no pierda esa tecla, que no es una tecla, es un botonazo más grande que la plaza de España.
            No digo que todos los de la plantilla sean buenos, pero comparándola con los demás equipos si. Te recuerdo que el lateral derecho del lider es un tal Angel, que aquí era un paquetazo, y también juega ahí un tal Momo, otro paquetazo cuando estaba aquí.

Comentario

No digo que todos los de la plantilla sean buenos, pero comparándola con los demás equipos si. Te recuerdo que el lateral derecho del lider es un tal Angel, que aquí era un paquetazo, y también juega ahí un tal Momo, otro paquetazo cuando estaba aquí.
              La verdad es que por aquí han pasado muchos paquetazos que luego han resultado medio buenos (o buenos) y muchos jugadores medio buenos que eran paquetazos. Una cosa incredibile.

La cuestión es que la plantilla a comenzado a funcionar como un aspirante cuando se han tapado agujeros muy obvios con canteranos. Y no digo que las lesiones de Álex principalmente, y la de Vadillo, según ganas tuviera su majestad, no hayan pesado, pero es que Casado y Cejudo son de regular pa malos.

También Bruno venía para ser tercer central y se ha hecho el amo.

La plantilla ha mejorado, eso es innegable (y tiene que seguir mejorando, porque hay jugadores por hacer) pero lo que teníamos al principio y la idea que se tenía de lo que podían hacer no podían estar más alejados.

Fíjate que la primera alienación de liga, contra el Sabadell, fue:

Adán

Molinero-Perquis-Jordi-Álex

Matilla-Lolo-Xavi

Cejudo-Molina-Rubén

¿Tú sacarías ese equipo contra el Alcorcón? ¿O, peor aún, contra el Sporting, que no tendremos ni a Kadir ni a NDiaye?

Comentario

Igual no tenemos el equipo más equilibrado, ni el mejor once,pero el lujo de tener a Adán,Bruno, Figueras,NDiaye,Fakir,Renella, Ceballos o RUBÉN, y tíos como Molina o Lolo en el banquillo...No lo tiene ningún otro equipo en segunda,fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Igual no tenemos el equipo más equilibrado, ni el mejor once,pero el lujo de tener a Adán,Bruno, Figueras,NDiaye,Fakir,Renella, Ceballos o RUBÉN, y tíos como Molina o Lolo en el banquillo...No lo tiene ningún otro equipo en segunda,fijo.
                  Leete el tosho.

Comentario

La verdad es que por aquí han pasado muchos paquetazos que luego han resultado medio buenos (o buenos) y muchos jugadores medio buenos que eran paquetazos. Una cosa incredibile.

La cuestión es que la plantilla a comenzado a funcionar como un aspirante cuando se han tapado agujeros muy obvios con canteranos. Y no digo que las lesiones de Álex principalmente, y la de Vadillo, según ganas tuviera su majestad, no hayan pesado, pero es que Casado y Cejudo son de regular pa malos.

También Bruno venía para ser tercer central y se ha hecho el amo.

La plantilla ha mejorado, eso es innegable (y tiene que seguir mejorando, porque hay jugadores por hacer) pero lo que teníamos al principio y la idea que se tenía de lo que podían hacer no podían estar más alejados.

Fíjate que la primera alienación de liga, contra el Sabadell, fue:

Adán

Molinero-Perquis-Jordi-Álex

Matilla-Lolo-Xavi

Cejudo-Molina-Rubén

¿Tú sacarías ese equipo contra el Alcorcón? ¿O, peor aún, contra el Sporting, que no tendremos ni a Kadir ni a NDiaye?
                    Si no te digo que no haya en la plantilla gente pa darle larga cuanto antes mejor, pero en el global creo que tenemos mejor plantilla que los demás.

Si en el Betis hay gente pa darle largas, imagínate lo que tienen los otros equipos fuera de la alineación titular.

Comentario

Leete el tosho.
                      Paso de leer a los de los sindicatos.

Sólo hago caso al Coleta.

Comentario

Si no te digo que no haya en la plantilla gente pa darle larga cuanto antes mejor, pero en el global creo que tenemos mejor plantilla que los demás.

Si en el Betis hay gente pa darle largas, imagínate lo que tienen los otros equipos fuera de la alineación titular.
                        Pues sí, tendrán tela (si nosotros estamos tiesos...), pero es que los nuestros iban pa titularísimos.

Comentario

12 puntos de 12 posibles. Este hilo no tiene más trayectoria. Yo lo chaparía.

Comentario

Así se entrena. Grande Juan.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Paso de leer a los de los sindicatos.

Sólo hago caso al Coleta.
                              Y qué tiene Pascual González que tanta confianza le inspira?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Y qué tiene Pascual González que tanta confianza le inspira?
                                Un tío capaz de salir de una secta como era Los Cantores de Híspalis,es capaz de cualquier cosa,como poner 46 kilos de peso.por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X