Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

Las posibilidades de ascenso del Betis son directamente proporcionales al cuadrado de la suma de distancias de Perquis y Matilla con respecto al Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Hombre, la reacción tras un cambio de entrenador es lo habitual, pero como dices, hay que sustentar con algo más la mejora. Porque esa adrenalina de más lo normal es que acabe desapareciendo.

Pero bueno, que ya te digo, que su propuesta no me guste no quita darle crédito por la reacción del equipo, y repito, la interinidad debe acabar.
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...cia-reyes.html
      y otra vez, y otra vez, y otra vez...
      eso se le inculcó a un equipo que venía haciendo el canelo durante tres años en segunda...y esa adrenalina duró hasta que se fué el tio del bigote.
      y merino la lleva en la sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pero pa dejarlos tiraos en una venta...
        Mejor en mitad del desierto de Tabernas.

Comentario

Merino hará que recuperen la mirada del tigre...

El nivel de juego que puede sacar Merino al equipo es proporcional a la calidad de los jugadores. Bien, dicho esto, si fichamos a un buen organizador que reparta, el planteamiento de Merino ganará una cualidad más.

La clave está en fichar. Teniendo el equipo que tenemos, Merino está sacando casi el máximo.

Un saludo.
          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 16/12/14, 00:35:17.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            http://www.betisweb.com/real-betis-b...cia-reyes.html
            y otra vez, y otra vez, y otra vez...
            eso se le inculcó a un equipo que venía haciendo el canelo durante tres años en segunda...y esa adrenalina duró hasta que se fué el tio del bigote.
            y merino la lleva en la sangre.
            Serra tenía mucho más que adrenalina. Armaba equipo con lo que tenía, excepto la temporada de Champions donde paasaron demasiadas cosas para hacer nada. De todas maneras creo que no hay que recordar hasta donde acababan los vestuarios de el, porque a estos señoritos no les gusta que les aprieten las tuercas a diario.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Serra tenía mucho más que adrenalina. Armaba equipo con lo que tenía, excepto la temporada de Champions donde paasaron demasiadas cosas para hacer nada. De todas maneras creo que no hay que recordar hasta donde acababan los vestuarios de el, porque a estos señoritos no les gusta que les aprieten las tuercas a diario.
              por supuesto.
              te lo decía en relación a que no tiene porque ser algo efímero.
              y bueno, su primer vestuario estuvo echando los bofes hasta que se fué.
              fué la arzu´s band la que iba en plan señorito.

Comentario

• Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

Merino no juega a nada. Bueno, juega a ganar y parece que no se le da mal del todo. La cuestión es ¿y qué pelotero la puede mover? Nono y Matilla. Esos son nuestros cerebrines. Y la verdad es que yo no me la jugaría con ellos. ¿Un niño del B? No todos los años tenemos la suerte de Mel que se lesionen todos y esté Beñat para colgarse la medalla. A los canteranos poco a poco. Mientras tanto, Merino hace lo que puede.

Comentario

• Re: Pro continuidad de Merino

Yo pienso que Merino debe quedarse, al menos, como segundo entrenador. Y a continuación detallo los motivos que sustentan mi opinión:

- Merino como segundo entrenador supondría una cierta continuidad en el club, algo que creo que es realmente necesario en este momento de tensión e incertidumbre que estamos viviendo en el aspecto deportivo. Necesario para el club institucionalmente, para la plantilla como referencia de club y para la afición como confianza en el proyecto.

- Merino, tácticamente tiene mucho que mejorar. Ser segundo entrenador le ayudaría a conocer, investigar y desarrollar nuevos sistemas y tácticas sin la presión de ser el máximo responsable de la plantilla (ayudaría bastante que el entrenador que llegase fuese verdaderamente bueno tácticamente para que su desarrollo como entrenador sea igual de bueno).

- Es un hombre que sabe perfectamente lo que es y lo que significa el Real Betis. Además, como se ha comprobado, parece que sabe transmitírselo al equipo para que salga con la casta, la lucha y entrega que se necesita en Segunda División para ascender y que tanto le caracterizaba en su etapa como jugador.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    No se que presion has visto tu hoy de Molina, le pasaba el balon y el jugador por delante y ni se inmutaba. Pero vamos que eso ya es un casl perdido.
                    Se refiere a un par de veces en el partido del Mallorca . Pero estoy de acuerdo . Los dos delanteros no pueden estar esperando a que les llegue , uno tiene que trabajar en defensa , al menos algo , al menos dificultar la salida algo , según el momento , claro , no pido lo de Pier , que facilitaba mucho por de tras , aunque la táctica ha evolucionado mucho desde entonces , de acuerdo , pero algo más hay que hacer y Rubén , que hace , pero poco , no es quien tiene que hacerlo .

Comentario

Por cierto , quiero a Juan Merino , a ver si ahora le vana a traer a Vázquez y va a ser él quien se lo curre y el otro el que se lo lleve , Merino hará más cuando pueda hacerlo , cuando le traigan lo que le deben y no pide .

Comentario

• Re: Me quito el sombrero ante Juan Merino

Metino debe seguir, salvo que Pepe Mel decida lo contrario

Comentario

Vazquez es para mi el que puede venir antes que Merino,pero Merino está por encima claramente de Lobera o Muñíz por ejemplo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/14, 16:13:39.

Comentario

No jugar a nada sería jugar a algo. Esto es otra cosa.

Comentario

Merino no es un superentrenador pero no tiene la culpa de tener a Casado,Matilla,Chuli.Perquis,Torres etc etc etc en la plantilla.

Comentario

Hoy estaba cantado que pasaría esto. Por mi parte, repito lo que dije el sábado. Lo único que ha conseguido mejorar es el compromiso de algunos jugadores y que hace cambios con sentido.

El resto es igual que siempre. Pero es que es imposible jugar mejor con esta plantilla.

Debe seguir, al menos hasta que la suerte cambie de rumbo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X