Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Te he entendido perfectamente, otra cosa es que no tengas argumentos sobre mis respuestas, ni tenga pies ni cabeza lo que escribes.

    Quedate la ***** chica para ti, no me va a sacar de pobre.



    Pd:Aún espero respuesta lo del centro del campo
    Es que cuando empiezas con tu fina ironia me desarmas.

    Comentario


    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

      Por decir algo que no se ha tenido en cuenta y me resulta obvio. Hablo de las comparaciones entre Julio Velázquez y Juan Merino.
      Creo sinceramente que no es lo mismo coger un equipo en pretemporada con todo el tiempo por delante para ir perfilando a tu equipo, que pillar a ese equipo con el alma muerta y sin saber que posición ocupar en el campo y en menos de tres semanas querer que el equipo gane jugando bien y sin conceder ocasiones. Se pone de ejemplo al Lugo que nos dio un baño de juego, efectivamente, pero cuanto tiempo lleva Quique Setien entrenando a esos jugadores...señores 4 temporadas con las bajas y altas correspondientes, pero el sistema es el mismo.
      Comparar por comparar es fácil pero entiendo que no certero.
      Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 15/12/14, 19:09:26.

      Comentario


      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

        A la actitud que inyecta Merino hay que ponerle juego, se quiera o no se quiera. El Betis B, jugando con los mismo jugadores que lo dejo Merino, ha mejorado muchísimo en juego, de tal manera, que a consecuencia de ello hasta le crean menos ocasiones.

        Comentario


        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          A la actitud que inyecta Merino hay que ponerle juego, se quiera o no se quiera. El Betis B, jugando con los mismo jugadores que lo dejo Merino, ha mejorado muchísimo en juego, de tal manera, que a consecuencia de ello hasta le crean menos ocasiones.
          De acuerdo compañero...... pero la presión de tener que ganar sí o sí es una loza como la de las puertas de tiahuanaco y eso hay que tenerlo en cuenta.

          Comentario


          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Hasta que la actitud decaiga por el paso de los partidos y del tiempo y estemos igual como con Velazquez, exactamente igual. Y entonces ya no habrá mano del entrenador, porque la mano de Merino se basa únicamente en insuflar actitud. No habrá planteamiento, organización o estilo de juego que pare esa bajada de actitud y ya de resultados.
            Hombre, la reacción tras un cambio de entrenador es lo habitual, pero como dices, hay que sustentar con algo más la mejora. Porque esa adrenalina de más lo normal es que acabe desapareciendo.

            Pero bueno, que ya te digo, que su propuesta no me guste no quita darle crédito por la reacción del equipo, y repito, la interinidad debe acabar.

            Comentario


            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              De acuerdo compañero...... pero la presión de tener que ganar sí o sí es una loza como la de las puertas de tiahuanaco y eso hay que tenerlo en cuenta.
              Fíjate si yo la tengo, que a pesar de ser uno de los más críticos con Merino en el B, lo primero que dije, es que ha tenido los santos cojjones de mandar a la grada, a los que pedíamos aquí a grito desde la jornada 3. Pero eso no quita, que como seguidor del Betis B, se a lo que juega Merino, y por tanto, o cambia o esto será un fiasco. Por ejemplo, poner a Ceballos por la izquierda es restar en posesión de balón y desarmar al lateral izquierdo.

              Por cierto, me ha decepcionado en esta convocatoria, lo de Casado y Perquis.

              Comentario


              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                Merino juega a esto, los que vemos al filial lo sabíamos.

                Hay una diferencia clara: en un primer equipo jugar así, si se hace bien, pase. En un filial es una barbaridad absoluta.

                El tema es que yo no veo que se esté haciendo bien. Se gana, pero el equipo no controla los partidos que es a lo que aspira Merino y cualquier entrenador (controlarlos no es tener la pelota, ojo). La sensación de que el rival está cómodo no casa con un planteamiento de defender a jierro y cohones.

                Además, ojo al rendimiento del equipo las primeras partes. Luego los cambios los clava, eso sí, pero ojito a las primeras partes que hacemos.

                Comentario


                • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                  Sigo todas tus intervenciones en el foro sobre la cantera (al igual que el de otros compañeros que acuden hasta los entrenamientos) y me hago una idea de como es el sistema, pero yo sigo pensando en que lo primero es sumar puntos y si es de 3 en 3 mucho mejor, ojala se cumplan en los 3 próximos partidos antes de llegar al Molinón. Si una vez alcanzando un pequeño colchón de puntos con el 3º clasificado, (llámese Valladolid, Girona o el propio Sporting) y se sigue jugando igual, pues me apuntaré al carro de las críticas aunque se gane, aunque esto no tendría validez por que siempre se antepondrá el resultado para lograr el ascenso que es VIDA para el Real Betis.

                  Comentario


                  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                    Se me olvida, es cierto lo extraño de la no convocatoria de Perquis y Casado.... ¿ A lo mejor es que quiere salvar la eliminatoria?

                    Comentario


                    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Se me olvida, es cierto lo extraño de la no convocatoria de Perquis y Casado.... ¿ A lo mejor es que quiere salvar la eliminatoria?
                      Van convocados los dos,no????

                      Comentario


                      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Van convocados los dos,no????
                        Pero pa dejarlos tiraos en una venta...

                        Comentario


                        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                          No se porque dices lo de pesaditos, cada uno da su punto de vista. Si no coincide con el tuyo se es pesadito...? Tu mismo
                          Yo he dado el mio y eso fue lo que ví. Así no se asciende. El tiempo dará o quitará razones

                          Comentario


                          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                            Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                            Sacar pecho ganandole 1 a 0 a todo un lugo..... dandonos un repaso de aaaaaaaupa!!! Asi nos va....
                            A todo un Lugo que no había perdido aún en su campo. Un detallito sin importancia.

                            Comentario


                            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                              La verdad es que no se juega un futbol vistoso, y en segunda parece que deberiamos tener más el balón y más ocasiones de gol. Es positivo la porteria a cero, te hace sumar puntos, pero la cuestión es si hay plantilla para seguir ganando y jugar mejor.
                              Yo creo que no, por eso la importancia de ganar tres partidos seguidos. Esperemos que sean muchos más.

                              Comentario


                              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                                yo no se si merino está capacitado para subir al equipo.
                                lo que si creo es que ha acertado con la primera tecla, o primeras que había que pulsar: actitud y quitar del 11 a quienes restaban.
                                cualquier entrenador que hubiese llegado pretendiendo mejorar el juego y de ahí llegar a lograr resultados, se estrella.
                                ahora, en mi opinión le quedan dos teclas más...la primera ante el racing. victoria por lo civil o por lo criminal, con el juego que sea.
                                y confirmar que esto es una racha duradera, que nos vean como los aténticos favoritos (eso lleva al respeto del rival) y luego hacer al equipo mucho más consistente y dominador.
                                y ojo, que digo como Lu, dominar el juego no implica tener el balón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X