Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Si el 9 de 9 con 0 goles en contra, lo consigue Don Pepe, ya habría lista de espera para sacarlo bajo palio.

    Y cienes de costureras haciéndole el manto.

    Con lo agradecíos que somos con nuestro Pepe.
    El problema es que criticamos cuando no damos oportunidades a la cantera, y ahora tenemos un diamante en casa y buscamos alguien de fuera (y lo peor, una segunda o tercera oportunidad) para.... ¿conseguir como mucho lo mismo?

    Merino, de la casa, entrenador del Betis.

    Comentario


    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

      Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
      Que se han ganado los tres últimos partidos no lo duda nadie. Que la actitud en el campo es otra, puede que también.
      Pero no hay que dejarse engañar por los resultados.
      El primer partido fue de waterpolo...
      El partido del Mallorca lo ganamos de milagro, siendo injusto el resultado.
      El partido de Lugo se gano pero estuvimos a merced del Lugo. Ellos tuvieron ocasiones clarisimas para llevarse el partido.


      El Betis sigue sin jugar a nada, y asi no se sube. Lo digo ahora que se han ganado tres partidos seguidos, Merino no es el camino.

      Saludos
      Puf, qué pesaditos estamos.
      Por la misma regla de tres, en la piscina era difícil ganar; con el Mallorca el resultado fue ¿injusto? porque ellos dieron más patadas que nosotros y el árbitro no echaba a ni Dios; y en el campo del Lugo no ha ganado nadie.

      Comentario


      • Re: Pro continuidad de Merino

        Y aunque las comparaciones sean odiosas, quiero que sea el Cagarrós del Betis.
        Y que tengamos confianza.
        Y que el próximo partido le demos una ovación.

        Comentario


        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Me parece que te estás yendo por los cerros de Ubeda y no entiendo tu contestación, vamos a ver si te lo explico otra vez.


          Colectivo no sé qué leches estás diciendo. Estoy preguntando que si como bético no te cansas cada vez que vas al Villamarin de ver como un Mirandés o Numancia le gana la posesión de balón al Betis? No hay más. Tú crees que esto es normal? te pregunto.
          Conio, lo mismo no has sido tu el que ha saltado a la palestra mentando a ciertos sectores. Todo venia de mi comentario de que si Pepe estaba cumpliendo objetivos y a nadie se le pasaba por la cabeza cesarlo mientras el equipo ganaba (esto es un matiz que introduzco ahora), a Merino tres cuartos de lo mismo. Luego te he hablado de la presion arriba y la porteria a cero y me saltas con el cansancio, sin contestarme a mis argumentos.
          Y ahora te respondo que no tenemos la posesion porque jugamos con dos pivotes defensivos y un apoyo que es Ceballos. Una vez librados de Matilla, lo que hace falta es un tio que distribuya balones. (Fabian, espero).
          No ves mejoria en el equipo este ultimo mes? Preferirias que echaran a Merino y trajeran a Pepe, Serra o quien fuere? No dejarias a Merino en el banquillo mientras ganemos por lo civil o lo criminal?

          Comentario


          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Y el tema de citas, si el mensaje va posterior y hay ahora mismo un debate entre dos, me parece de un absurdo tremendo ir citando cada vez. Pero bueno ese es otro tema. Ya sé que no muerdes, y a mi menos.
            Ese es tu punto de vista, claro. Pero como esto es un foro y no un chat, prefiero citar cuando respondo a alguien.

            Comentario


            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              No ves mejoria en el equipo este ultimo mes? Preferirias que echaran a Merino y trajeran a Pepe, Serra o quien fuere? No dejarias a Merino en el banquillo mientras ganemos por lo civil o lo criminal?
              Es que yo no sé qué quiere la gente. Mi propuesta es clara: la pasta que nos íbamos a gastar en Mel o Serra nos la gastamos en el sueldo de dos centrocampistas que sepan jugar la pelota.

              Comentario


              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Es que yo no sé qué quiere la gente. Mi propuesta es clara: la pasta que nos íbamos a gastar en Mel o Serra nos la gastamos en el sueldo de dos centrocampistas que sepan jugar la pelota.
                Es que es acollonante, desde luego. Desde que echamos a Pepe vamos dando palos de ciego con los entrenadores; y para una vez que encontramos un tio de la casa que saca 9 puntos seguidos llevando en el banquillo dos telediarios, sienta a los mantas e imprime caracter al equipo le echan en cara que no jugamos un pimiento. En segunda, contra equipos hechos, en barrizales y ganando en un campo donde no habia ganado nadie. En fin...
                El mercado de invierno esta cerca. Yo creo que Merino ya tiene sus descartes y una idea de lo que le hace falta, dejemosle trabajar a ver si de una santa vez damos con el clavo.

                Comentario


                • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                  Efectivamente, yo prefiero un equipo que tenga más la posesión a otro que la regale, y más si es en nuestro campo, lo que no sé es si tenemos jugadores para "alargar la posesión": N'diaye no lo es, Xavi torres tampoco, Lolo Reyes tampoco, Matilla ha demostrado que no, ¿Nono? (yo lo estoy esperando todavía y creo que Merino le puede sacar rendimiento, peeroo ...). Es cierto que arriba tenemos gente que sabe "qué hacer con un balón en los pies", pero de centro campo para atrás ...

                  Creo que este Betis, con tantas carencias, hace bien en conocerlas y en jugar "como puede", y la mejor manera es presionando la salida del balón del rival, robar arriba y atacar... Creo que es lo que Merino intenta (incluso Velázquez lo intentaba), otra cosa es que salga más a menudo o no (el gol contra el Lugo fué así, precisamente).

                  Merino tiene mucho trabajo por delante, de momento ha conseguido lo "necesariamente inmediato y urgente" que son los resultados y la actitud. Pero si,finalmente, le dan el equipo está claro que tiene que convertirlo en eso, un equipo de fútbol. De momento ha conseguido que sean 11 tíos que salen a competir, y eso hace más de un año que no lo vemos por aqui.

                  Comentario


                  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                    Se dicen tantas chorradas en el mundo periodistico... De todas formas yo no lo quemaba aun como entrenador, esa es minopinión. Prefiero un técnico con mas enjundia

                    Comentario


                    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                      Si es que no es ni cuestión de jugar bien con pases acojonantes, paredes, desmarques, regates, presión, basculación, ayudas... si al menos se dieran más balones entre ellos que al contrario...

                      Comentario


                      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Ese es tu punto de vista, claro. Pero como esto es un foro y no un chat, prefiero citar cuando respondo a alguien.
                        Has oido hablar de lo molesto que son los multiquotes en los foros?

                        Comentario


                        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Conio, lo mismo no has sido tu el que ha saltado a la palestra mentando a ciertos sectores. Todo venia de mi comentario de que si Pepe estaba cumpliendo objetivos y a nadie se le pasaba por la cabeza cesarlo mientras el equipo ganaba (esto es un matiz que introduzco ahora), a Merino tres cuartos de lo mismo. Luego te he hablado de la presion arriba y la porteria a cero y me saltas con el cansancio, sin contestarme a mis argumentos.
                          Y ahora te respondo que no tenemos la posesion porque jugamos con dos pivotes defensivos y un apoyo que es Ceballos. Una vez librados de Matilla, lo que hace falta es un tio que distribuya balones. (Fabian, espero).
                          No ves mejoria en el equipo este ultimo mes? Preferirias que echaran a Merino y trajeran a Pepe, Serra o quien fuere? No dejarias a Merino en el banquillo mientras ganemos por lo civil o lo criminal?
                          Yo de Pepe Mel no he hablado y eludo hablar lo preciso vamos. Lo de los sectores es algo que te has imaginado o has entendido mal, yo división entre béticos paso. Hablo del bético que va al Villamarin y ve el fútbol que se hace a día de hoy, o mejor dicho lo que no se juega a dia de hoy.


                          Lo de que no controlamos el balón porque nos falta un tio creativo no se sostiene, porque no creo que TODOS los equipos de segunda tengan un Xavi y por eso nos quiten TODOS la posesión de pelota. El tema está en la organización del equipo y en el estilo de juego de Merino y de Velazquez antes.


                          Lo de Merino es pan para hoy y hambre para mañana. No ibamos a ascender con Velazquez y con Merino tampoco, porque su forma de juego o no forma de juego no sostendrá resultados a la larga y en segunda se necesita regularidad para ascender. Ojalá me equivoque por supuesto, siga Merino por sus resultados y su flor nos ilumine hasta el final de los tiempos.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/12/14, 17:58:26.

                          Comentario


                          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Has oido hablar de lo molesto que son los multiquotes en los foros?
                            Ni que esto fuera Forocoches.

                            Comentario


                            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              El entrenador está demostrando saber lo que se hace. Que le refuercen el equipo, que Merino nos pone arriba.
                              Que le refuercen el equipo no, compañero, que refuercen el equipo, así, a secas. Siga Merino o venga el que sea, el equipo debe ser reforzado urgentemente. Algunos se llevarán las manos a la cabeza porque hable de urgencia, pero es que yo lo veo como si estuviéramos en primera a tres puntos de la permanencia; una situación urgente, claro. Y peor porque no estamos ni en primera.

                              Aprovechen la inercia positiva que parece que está habiendo y métanle más nivel al equipo, por favor. Que lo que está en juego es casi la supervivencia del Betis.

                              Comentario


                              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Contra el Mallorca encerrados y salvando Adán el 1-1 en el 87.
                                Pero con la portería a cero. Y Adán está para eso, para parar lo que la defensa no puede, igual que cualquier equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X