Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ya no se como explicarlo, si usar guiñoles, colorines o poner un anuncio en periodicos.

Velazquez lo hizo mal, muy mal. Su equipo no jugaba a nada y para rematar dejó de sumar puntos, algunos de ellos intolerables como en Pamplona. Digo, y repito, que antes cuando se sumaba no era suficiente, porque no se jugaba una castaña. Y ahora el juego no importa.

Eso, y no otra cosa es lo que estoy diciendo
    Antes cuando?

Comentario

Tres de tres, o lo que es lo mismo, nueve de nueve. Ni Mel ni Serra Ferrer, ¡Merino y ole!. Si Merino asciende a primera a este equipo tan malo lo sacamos a hombros por toda la Avenida de la Palmera.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Que te quedas con los 75 minutos buenos ante el peor o segundo peor equipo de toda la categoria , muy bien , pero esos 75 min ya no lo volviste a ver . El dia del Numancia fue un truñazo, y ahi se acabó el cuento del cuentista porque lo que vino después fue una hecatombe ante el todopoderoso Llagostera . Ni rastro del buen juego ante el Sabadell , ni rastro de los resultados , y a -8.

El equipo en juego sigue igual de mal (y seguirá mientras no tenga un organizador,lo entrene quien lo entrene) pero Merino 3 partidos 3 victorias en 2 semanas y media de trabajo , el otro con toda una pre-temporada a su disposición , no lo consiguió. Ni de suerte , ni con las paradas de Adan , ni con la aparicion de la virgen.Asi que si , un 9/9 en dos ratitos (Y de -8 a -3) , fulminar al inutil de Matilla (BUQUE INSIGNIA de la era Velazquista , ojo) , hacer cambios con sentido (la mayoria) , y meter a gente de la cantera ante tanta mediania , comparado con el charlatan de Velazquez , pues si no es canela fina se le parece.
        pero no es lo contrario lo que dice clyde.
        sino que hemos pasado del simplón y excusador: "vemoh ganao y ya está"...a escudriñar cada jugada. y no solo cada jugada, sino hasta el color de la chaqueta del "ilegal" del banquillo.
        ahora muy bien merino, y su 9 de 9, pero en cuanto se huela el hueco, se volverá a la carga, de hecho ya se está haciendo con lo de "no jugar a nada" y su juego feo.
        y si las viuditas logran poner al auténtico dueño del banquillo del betis, no dudes que volveremos al "vemoh ganao y ya está"...y por el retrete todo amago de esa crítica que tanto abunda hoy.
        pues no está muy calá la teletexto.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Antes cuando?
          cuando en el banquillo había un Don, y no un intruso.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            La verdad es que hasta Empero se ha humanizado.

Magia seguramente.
            No es santo de mi devoción, creo que eso ya lo habrás deducido , pero lo que funciona no se toca. Anímicamente el equipo es otro, hay jugadores que vuelven a estar implicados y los que no ya ni van convocados. Futbolísticamente seguimos igual, mientras sumemos pues mira, lo único que importa este año es salir del pozo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              cuando en el banquillo había un Don, y no un intruso.
              Pero sigo sin entender el cuando. Cuando la EL? Cuando ibamos ultimos y en caida libre? O en segunda?
              Porque exigirle buen juego a un equipo europeo con un entrenador que lleva ya un monton de partidos es una cosa y exigirle buen juego a un equipo en segunda con un entrenador que lleva cuatro partidos es otra y muy diferente.
              O lo mismo me he perdido algo...

Comentario

Señores, yo no se si os acordáis de las declaraciones de Iulian Filipescu, central del Betis por entonces, diciendo que "el Betis era una Madre" ... Y ha sido así durante muchas temporadas, nos guste o no, y personalmente yo estoy jarto.

Velazquez, con sus pros y contras, "hizo" un equipo sin carácter alguno, Calderón ni pudo ni supo, Garrido no coment, Mel es responsable de un ascenso y de las mayores huminaciones en La Ramona (la primera con su archienemigo Míchel, la segunda con Emery), ... Y así podríamos nombrar muchísimos entrenadores.

Recuerdo una rueda de prensa de Serra, tras un varapalo considerable en la que decía: "sacaré el equipo para adelante... con éstos jugadores o con otros". Y aunque, personalmente no creo que la vuelta de Serra sea una opción (a mi al menos no me gustaría que volviera), sí que considero que el Betis necesita un tio con carácter en el banquillo, que mande, y que los ponga a todos firmes.

Venimos del peor descenso que recuerde, y he visto más de lo que me gustaría, y personalmente quiero un Betis que muerda y se faje, primero, y luego si puede/quiere que juegue preciosista.

En cuanto a la calidad del juego, he visto muchos derbis contra caparrós en los que las vecinas no jugaban un pimiento y al final nos ponían mirando pa la venta, y no creo que nadie digera: "el betis ha jugado mejor, ha combinado más, ha generado más ocasiones, ... pero las vecinas han llegado una vez y nos han ganado".

Ganar es lo que vale, y la actitud y los co.jones hay que mostrarlos en el campo y no en el Antique.

Ya está bien.

Comentario

Y digo yo: la actitud no se puede mostrar tambien dominando un poco los partidos?

Es que yo no se si algunos vais al Villamarin o no. Pero la secuencia es la siguiente:

Yo me coloco en mi asiento, el arbitro pita , empieza la pelotita a rodar y veo a los 11 tios de rayas verdes atras y esperando sin ninguna presion viendo como maneja el balon el contrario. Pero llamese las palmas o albacete. No creeis que esto suma la ridiculez mas profunda?
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/12/14, 16:16:01.

Comentario

Pero sigo sin entender el cuando. Cuando la EL? Cuando ibamos ultimos y en caida libre? O en segunda?
                    Porque exigirle buen juego a un equipo europeo con un entrenador que lleva ya un monton de partidos es una cosa y exigirle buen juego a un equipo en segunda con un entrenador que lleva cuatro partidos es otra y muy diferente.
                    O lo mismo me he perdido algo...
                    ¿cuando se le ha exigido algo a don pepito? si hemos salido de ancá ramona humillados y él gurú entre coplillas, si estuvo él y sus viuditas presumiendo año y medio de un 5-0 en contra (hasta como modelo de exigencia puso alguno ese partido)...
                    eso si, al otro se le endiña el "tienes el madrid de segunda, anda y arrasa"...y se quedan tan panchos.
                    y ahora viene lo del juego feo y el no jugar a nada.
                    y mientras, en la sombra, el señor de los sofases.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Y digo yo: la actitud no se puede mostrar tambien dominando un poco los partidos?

Es que yo no se si algunos vais al Villamarin o no. Pero la secuencia es la siguiente:

Yo me coloco en mi asiento, el arbitro pita , empieza la pelotita a rodar y veo a los 11 tios de rayas verdes atras y esperando sin ninguna presion viendo como maneja el balon el contrario. Pero llamese las palmas o albacete. No creeis que esto suma la ridiculez mas profunda?
                      Pero eso es nuevo, o ya pasaba cuando jugabamos en Europa? Lo de la presion muy arriba y el no encajar goles lo veias muy a menudo?
                      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 15/12/14, 16:33:49.

Comentario

Me da igual si pasaba antes o no. Yo expongo lo que pasa ahora, que es realmente lo que me interesa y nos interesa. No me has contestado ya que me has citado. No te parece esta forma de salir a los partidos ridicula? y estamos en nuestro propio estadio, no te hablo de partidos fuera de casa. Yo no he visto equipo que juega en su terreno con esta actitud nunca. Saaaalvo equipos que juegan contra Barcelonas o Madrid, que entonces si le das la posesión de pelota y esperas atrás, pero es que estamos hablando de todooos los santos partidos en el villamarín en una segunda división, por dios bendito!

No os cansais?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Me da igual si pasaba antes o no. Yo expongo lo que pasa ahora, que es realmente lo que me interesa y nos interesa. No me has contestado ya que me has citado. No te parece esta forma de salir a los partidos ridicula? y estamos en nuestro propio estadio, no te hablo de partidos fuera de casa. Yo no he visto equipo que juega en su terreno con esta actitud nunca. Saaaalvo equipos que juegan contra Barcelonas o Madrid, que entonces si le das la posesión de pelota y esperas atrás, pero es que estamos hablando de todooos los santos partidos en el villamarín en una segunda división, por dios bendito!

No os cansais?
                          Ridiculo me parecia estar a 8 puntos de la cabeza de segunda, encajar goles a cascoporro o ver el careto de suficiencia de ciertos entrenadores en el banquillo contrario que ya sabian a lo que venian porque lo habian bordado antes con el mismo planteamiento.
                          Y te cito porque estas debatiendo conmigo. Puedes citarme con total libertad, que no muerdo. Lo de que si no nos cansamos no lo entiendo. Que no nos cansamos de que? De ver al Betis arrastrarse por segunda? Yo no estoy aplaudiendo con las orejas, por si te referias a eso.

AAAhhhhh, que te refieres a un colectivo. Bien, bien. Pues di a que colectivo te refieres, porque me parece que estas dando tiros al aire y no estas acertando ni una.
                          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 15/12/14, 17:10:44.

Comentario

Ridiculo me parecia estar a 8 puntos de la cabeza de segunda, encajar goles a cascoporro o ver el careto de suficiencia de ciertos entrenadores en el banquillo contrario que ya sabian a lo que venian porque lo habian bordado antes con el mismo planteamiento.
                            Y te cito porque estas debatiendo conmigo. Puedes citarme con total libertad, que no muerdo. Lo de que si no nos cansamos no lo entiendo. Que no nos cansamos de que? De ver al Betis arrastrarse por segunda? Yo no estoy aplaudiendo con las orejas, por si te referias a eso.

AAAhhhhh, que te refieres a un colectivo. Bien, bien. Pues di a que colectivo te refieres, porque me parece que estas dando tiros al aire y no estas acertando ni una.

Me parece que te estás yendo por los cerros de Ubeda y no entiendo tu contestación, vamos a ver si te lo explico otra vez.

Colectivo no sé qué leches estás diciendo. Estoy preguntando que si como bético no te cansas cada vez que vas al Villamarin de ver como un Mirandés o Numancia le gana la posesión de balón al Betis? No hay más. Tú crees que esto es normal? te pregunto.

Comentario

Y el tema de citas, si el mensaje va posterior y hay ahora mismo un debate entre dos, me parece de un absurdo tremendo ir citando cada vez. Pero bueno ese es otro tema. Ya sé que no muerdes, y a mi menos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Se criticaba que con Velazquez se jugaba de pena aunque se ganara, ahora el juego no cuenta. Es lo único que estoy diciendo.
                                .
                                21 puntos en 14 jornadas. O lo que es lo mismo, de 42 puntos, en juego, 21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X