Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

    De todos modos, lo poco que sale en el vídeo, que me imagino que será lo mejor, me gusta.

    Me quedo con la cara de Matilla por detrás cuando Merino dice que hay que intimidar al contrario
    sin duda es lo mejor del video. A mí me da mucha lástima que a tios profesionales desde hace años haya que explicarles que es una falta táctica, a los interiores como se defiende, a bruno que avance y no recule al área... es que son conceptos que se inculcan en infantil de primer año...

    Comentario


    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

      Sigo teniendo dudas con respecto a la continuidad de Merino aunque no lo rechazo,es cierto que al equipo se le ve cierto orden y más ganas por el momento en estos partidos.

      Esto pasa por dejar pasar el tiempo con incertidumbre.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/14, 10:20:33.

      Comentario


      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

        Yo lo mantendría mientras siga sacando buenos resultados y la gente no lo llame Don Juan Merino.

        Comentario


        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

          el problema no es que no juegue a nada , sino que jugando a lo que juega no dominamos los partidos y para un equipo que debe mandar en la categoria esto no es bueno...
          si el objetivo fuera el playoff seria perfecto , pero teniendo como obligación las dos primeras plazas hace falta más ...
          no hay juego por banda y falta movilidad arriba , y son cosas que facilitan la tarea al contrario ...

          se han mejorado muchos aspectos del juego pero otros estan deficientes...
          esta claro que para que venga un velazquez o un garrido , merino hasta el fin..
          pero teniendo posibilidades lo normal y logico es traer a un tecnico que tenga experiencia en ascensos y que tenga el coraje de llevarnos al ascenso directo.

          Comentario


          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

            el juego del betis es ramplón, ramplón...lo que no veo por ningún lado es esa cascada de oportunidades que se dice que tienen los rivales.
            porque en llagostera nos hicieron una (rechace al palo), el mallorca otra (paradón de adán) y el lugo, con todo lo que dominó y lo bien que juega, tuvo una (la doble parada de adán)...más sensación de peligro, que peligro real.

            Comentario


            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

              El Betis necesita un nuevo entrenador pese al 9 de 9

              Comentario


              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                Entrenador A: No juega a nada, y cada vez perdemos más fuelle y puntos importantes.

                Entrenador B: No juega a casi nada pero 3 partidos, 3 victorias y banquillazo a los que se tocan los cojines.

                Conclusión: La idea era buscar un Entrenador C (llámese como se llame) pero el B funciona.

                Comentario


                • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  el juego del betis es ramplón, ramplón...lo que no veo por ningún lado es esa cascada de oportunidades que se dice que tienen los rivales.
                  porque en llagostera nos hicieron una (rechace al palo), el mallorca otra (paradón de adán) y el lugo, con todo lo que dominó y lo bien que juega, tuvo una (la doble parada de adán)...más sensación de peligro, que peligro real.
                  Muy cierto eso. ¿Merino + refuerzos en invierno = oportunidad real?

                  Comentario


                  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Pero es que Velázquez nunca consiguió un 9/9 ,hemos estado haciendo la goma todo el tiempo. Y con el famoso 6/6 yo también leí gente aquí que parecía poco menos que había descubierto al nuevo Pep Guardiola , cuando el equipo era un espanto después de un verano entero trabajando con el.
                    El Betis gana en Sabadell con 75 minutos buenos y se le dan palos por dos goles en dos minutos. El sábado ganamos siendo dominados buena parte del partido por el Luego siendo Adán el mejor del partido y todo es canela fina. No creo que haya que ser muy avispao para notar las diferencias.

                    Comentario


                    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      El Betis gana en Sabadell con 75 minutos buenos y se le dan palos por dos goles en dos minutos. El sábado ganamos siendo dominados buena parte del partido por el Luego siendo Adán el mejor del partido y todo es canela fina. No creo que haya que ser muy avispao para notar las diferencias.
                      La inmensa mayoría de palos que se le han dado a Velázquez están más que justificados

                      Comentario


                      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                        Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        La inmensa mayoría de palos que se le han dado a Velázquez están más que justificados
                        Se criticaba que con Velazquez se jugaba de pena aunque se ganara, ahora el juego no cuenta. Es lo único que estoy diciendo.

                        Repito por tercera vez, Velazquez está bien cesado, seguramente tarde y Merino ha vuelto a meter al equipo en la pelea y se está ganando su oportunidad. A ver cuantas veces tengo que repetirlo.

                        Comentario


                        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                          Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                          La inmensa mayoría de palos que se le han dado a Velázquez están más que justificados
                          Pues probablemente pero como bien indica Clyde no se esta siendo objetivo.
                          Y con Merino pasara igual cuando no se gane.
                          La sombra de Mer es alargada ...
                          por desgracia ...

                          Comentario


                          • Yo no creo que sea criticar por criticar! Para mi tenemos la mejor plantilla de la categoria de largo y la menos trabajada de largo tambien!! Objetivamente yo solo "critico" o comento sin mirar quien entrene, no soy ni melista ni merinista ni serrisista, solo quiero a personas profesionales que esten a la altura de nuestro club a dia de hoy, y para mi!! Merino no es ese hombre que nos puede ascender en este año tan decisivo, la verda... ojala me equivoque y me haga cambiar de opinion con juego y triunfos! Un saludo!!!!!

                            Comentario


                            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Se criticaba que con Velazquez se jugaba de pena aunque se ganara, ahora el juego no cuenta. Es lo único que estoy diciendo.

                              Repito por tercera vez, Velazquez está bien cesado, seguramente tarde y Merino ha vuelto a meter al equipo en la pelea y se está ganando su oportunidad. A ver cuantas veces tengo que repetirlo.
                              Es cierto que ya no se habla tanto de Rubendependencia, de no jugar a nada, de posesión, de disparos entre los tres palos o de la peor segunda en años.

                              Eso es asínnnn, pero vamos, que cuando el otro de el toque de corneta, tenemos el cañón de mielda apuntando a Merino. Seguramente no con la saña con la que se ha tratado a Velázquez pero que cuando haya que quitarlo de en medio se le machacará desde el no entonno y la prensa sin contemplaciones.

                              Comentario


                              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                                Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                el problema no es que no juegue a nada , sino que jugando a lo que juega no dominamos los partidos y para un equipo que debe mandar en la categoria esto no es bueno...
                                si el objetivo fuera el playoff seria perfecto , pero teniendo como obligación las dos primeras plazas hace falta más ...
                                no hay juego por banda y falta movilidad arriba , y son cosas que facilitan la tarea al contrario ...

                                se han mejorado muchos aspectos del juego pero otros estan deficientes...

                                esta claro que para que venga un velazquez o un garrido , merino hasta el fin..
                                pero teniendo posibilidades lo normal y logico es traer a un tecnico que tenga experiencia en ascensos y que tenga el coraje de llevarnos al ascenso directo.
                                Precisamente por eso hay que dejar trabajar a Merino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X