Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

    Estaría interesante coger comentarios de prensa y foros de hace 3 meses sobre los partidos del Betis y ponerlos ahora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Lo que ha cambiado es que ahora con ganar vale.

      Lugo jugó una muy buena primera parte y si no es por Adán nos habríamos ido al descanso perdiendo. De nuevo mejora el equipo con los cambios y jugó mejor tras el descanso. Pudo haber sentenciado a la contra. El equipo no juega bien, primero porque no hay mimbres en centro del campo para jugar mejor, ni tampoco hay mucho interés por cuidar más la pelota.

      También influye la inercia, estoy seguro que con Velazquez el Mallorca nos empata en el 87 y ayer nos dejamos puntos en Lugo. Guste mas o menos ha vuelto a meter de lleno al equipo en la pelea por el ascenso directo, y eso debo reconocerselo aunque no me guste como entrenador. El club debe tomar ya una decisión y acabar con la interinidad. Si confían en el que le den el banquillo hasta el 30 de junio
      A mí siempre me ha valido con ganar, la verdad.

      Comentario


      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Lo que ha cambiado es que ahora con ganar vale.

        Lugo jugó una muy buena primera parte y si no es por Adán nos habríamos ido al descanso perdiendo. De nuevo mejora el equipo con los cambios y jugó mejor tras el descanso. Pudo haber sentenciado a la contra. El equipo no juega bien, primero porque no hay mimbres en centro del campo para jugar mejor, ni tampoco hay mucho interés por cuidar más la pelota.

        También influye la inercia, estoy seguro que con Velazquez el Mallorca nos empata en el 87 y ayer nos dejamos puntos en Lugo. Guste mas o menos ha vuelto a meter de lleno al equipo en la pelea por el ascenso directo, y eso debo reconocerselo aunque no me guste como entrenador. El club debe tomar ya una decisión y acabar con la interinidad. Si confían en el que le den el banquillo hasta el 30 de junio
        Velázquez era pésimo en las segundas partes y eso le hacía perder muchos puntos. Merino ha tomado nota y tira las primeras partes y en las segundas es cuando empieza a hacer algo.

        Comentario


        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Si el mejor del equipo es el portero se puede hablar de "solidez"?
          El mejor por algo puntual, la doble parada del minuto 20. Porque de gran mérito no hubo mucho más. Aunque cierto es que nos llegaron con demasiada facilidad al área, sobre todo en la primera parte. Y eso no es tener solidez.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/12/14, 19:58:39.

          Comentario


          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

            pues para mi, este equipo no juega a nada, otra cosa es las ganas, la intensidad y la fuerza que le ponen ahora mas que antes. ahora mientras gane, va todo bien. porque al final lo importante es estar en primera.

            Comentario


            • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              A mí siempre me ha valido con ganar, la verdad.
              Me parece lícito, por supuesto. Además siempre lo digo, la tabla mide puntos, no merecimientos, ni errores arbitrales ni si se juega bonito o feo.

              Lo que me resulta chocante es leer, tanto aquí como en redes sociales, a gente que apaleaba a Velázquez cuando ganaba porque el equipo no jugaba a nada, y ahora sólo les vale el resultado. Nada más.

              Comentario


              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Me parece lícito, por supuesto. Además siempre lo digo, la tabla mide puntos, no merecimientos, ni errores arbitrales ni si se juega bonito o feo.

                Lo que me resulta chocante es leer, tanto aquí como en redes sociales, a gente que apaleaba a Velázquez cuando ganaba porque el equipo no jugaba a nada, y ahora sólo les vale el resultado. Nada más.
                Es que el Betis de Velázquez, Clyde, ganaba más bien poco. A 8 del ascenso directo nos dejó. Y como su propuesta futbolística era sólo resultadista, cuando ha encadenado varios malos resultados, a la calle. Y a Merino le pasará lo mismo si deja de ganar y el equipo se descuelga de la lucha por el ascenso directo.

                Comentario


                • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  El mejor por algo puntual, la doble parada del minuto 20. Porque de gran mérito no hubo mucho más. Aunque cierto es que nos llegaron con demasiada facilidad al área, sobre todo en la primera parte. Y eso no es tener solidez.
                  Sin entrar al tema de la solidez o no solidez. Estoy completamente de acuerdo en el tema de Adán. Vivo en Madrid y estoy cansadísimo años atrás en oír lo buenísimo que era Casillas que estaba "frío" todo el partido sin que le llegaran pero le llegaban una o dos veces solos y hacía un paradón y era un porterazo. Y nadie tampoco criticaba la solidez defensiva de su equipo.

                  En cualquier caso, a Merino o al que sea le queda mucha faena porque nos llegan muy fácil. En cuanto se pasa la primera línea de presión con toques fáciles no llegan al área y casi siempre por las bandas. Quizá si les esperáramos en la línea de medio campo no nos llegarían tan fácil.

                  Comentario


                  • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Eso es fácil Jos3mi, Julio era el enésimo (el tercero en realidad) que sucedía a MiPp, además en las ruedas de prensa hablaba como si supiera de fútbol y en dos días le pegó un par de revolcones serios a los bocachanclas que tiene la prensa sevillana. Imaginate como le sentó eso a "Don Empero" y compañía, un entrenador que no les daba de comer, que era un tío que hablaba de fútbol con términos de fútbol y nada más, ni titulares, ni chivatazos, ni regalitos. Pues se puso a la prensa en contra en eso, dos días.

                    Al tercero, la gente empezó a leer tonterías sobre él y empezó a tragárselas. Que si Julio un charlatán, que si Julio no sé que. A eso le sumas, que no Velázquez no supo asentarse en un equipo en el que por momentos se vio superado y ya tienes el resto de la historia hecha. Yo le día hasta Zaragoza, pero se veía que se le había escapado de las manos el vestuario y no tuvo los coj.ones (que tampoco tuvieron los anteriores) de sentar a los perruzos que se estaban cargando el equipo como el "Mago de Toledo". En eso Merino, lo ha tenido claro desde el primer día. Se juega a lo mismo? Probablemente, pero con otra actitud y con los cánceres bien lejos del verde, además, a diferencia de MiPp, Merino fue un señor y dejó que los perruzos se pusieran en evidencia ellos solitos el día de Almería, no los vendió ante la afición o un grupo de animación radical.

                    Saludos!
                    El me gusta es poco para reconocer lo próximo que está mi pensamiento en este tema con el suyo

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                      Seamos sinceros, aunque los resultados acompañen, este Betis sigue sin jugar a nada. Sí que Merino habrá hecho algo, ya que se ha dado un paso de gigante desde que este lleva el primer equipo (garra, intensidad y concentración, saber leer los partidos y hacer los cambios, etc), pero a la hora de plantar e inculcar una filosofía de juego, es un entrenador bastante malo.

                      Por lo menos yo no puedo reprocharle nada, ya que muchos nos olvidamos de que entra como entrenador SUPLENTE. Y su papel, que era sacar el máximo de puntos posibles, lo está haciendo a rajatabla. Pero sé que a la larga empezaría a fallar, así que lo mejor es que entre ya el nuevo entrenador y este se vaya con un buen recuerdo y unos buenos resultados.

                      Repito, no le reprocho nada a Don Juan Merino, lo que ha hecho tiene muchísimo mérito.

                      Comentario


                      • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                        Ganar, Ganar, Ganar y volver a Ganar. Ganar, Ganar, Ganar y volver a Ganar, y volver a Ganar, y luego otra vez Ganar, Ganar y despues Ganar.

                        ESTO ES LO UNICO Y LA UNICA VERDAD QUE VALE EN EL FUTBOL Y LO QUE DA EXITOS. El resto es mentira.

                        Mientras se gane, me da igual que sea con suerte, sin suerte, jugando bien, mal o regular, con 11 messis con 11 molineros o con 11 merinos. GANAR.

                        Obviamente jungando bien y con buenos mimbres sera mas facil Ganar que sin estas condiciones.

                        Merino habra tenido suerte o no, PERO HA GANADO 3 DE 3 Y HA INCULCADO LA RABIA Y LAS AGALLAS QUE TENIA DEFENDIENDO NUESTRO ESCUDO.

                        Asi es la vida, del futbol claro, jugar con llagosteras y lugos o eibares de la vida en el fango de la segunda es muy muy duro. A mas de uno quisiera yo ver jugando en esos campos o con eibares 14 atras, (0-0).

                        Si mañana pierde Merino entonces acabará como todos, pero de momento GANA, GANA Y GANA, que es lo unico que vale en el futbol. Algunos de cerca han ganado de la manera mas zafia y polemica del mundo, con goles en fuera de juego, favores arbitrales, tandas de penaltis inauditas, goles del portero en el 94 o goles de cabeza tra fuera de banda ma alla del 95 con el partido perdido.

                        MERINO ERA BRAVO Y CORAJUDO CON LA CAMISETA DEL GLORIOSO. DE MOMEN: 1-GANA, 2-GANA Y 3-GANA. Por tanto: SSSHHHHHH SHHHHHHHH

                        Comentario


                        • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Es que el Betis de Velázquez, Clyde, ganaba más bien poco. A 8 del ascenso directo nos dejó. Y como su propuesta futbolística era sólo resultadista, cuando ha encadenado varios malos resultados, a la calle. Y a Merino le pasará lo mismo si deja de ganar y el equipo se descuelga de la lucha por el ascenso directo.
                          Yo creo que también influye lo que el equipo transmite. Aquel era un zombie y este parece que va a todas de verdad.

                          Comentario


                          • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                            Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            Próximo entrenador del betis Sergio Lobera, tienen mañana reunión con el presidente, al 100% iba a ser el entrenador aunque con esta victoria de merino y siendo la tercera no sé si se atreverán a quitarlo de ahí, pero si viene alguien dejaros de pepe y serrá porque es Sergio Lobera.
                            Espero que sea una broma.

                            Comentario


                            • Sacar pecho ganandole 1 a 0 a todo un lugo..... dandonos un repaso de aaaaaaaupa!!! Asi nos va....

                              Comentario


                              • Re: Todavía hay algunos que dicen que el. Betis de Merino no juega a Nada

                                Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                                Sacar pecho ganandole 1 a 0 a todo un lugo..... dandonos un repaso de aaaaaaaupa!!! Asi nos va....
                                Así nos va.... criticando todo lo perteneciente al Betis, si ganamos, ha sido de suerte, si dejamos la portería a 0 en tres partidos, ha sido de suerte, si encadenamos una racha de tres victorias que hacía 3 AÑOS que no lo conseguiamos, ha sido de suerte, y todo porque el entrenador interino es Merino, de la casa, bético, y eso alguno les jode.
                                Me gustaría ver la reacción de prensa y cierto sector del beticismo si tras la destitución de Velázquez hubieran traidor al escritor, marcándose un 9 de 9, y con la portería a 0...
                                Merino en el poco tiempo que lleva con el equipo, la imprimido carácter, garra, su sello como futbolista, si, su juego no es vistoso pero saca los partidos adelante, si se queda como entrenador vamos a darle tiempo para criticar, que haga el equipo a su imagen y semejanza, se ha encontrado un equipo el cual no ha podido confeccionar.
                                Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 14/12/14, 22:56:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X